Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13981
Sys escribió: 06 Abr 2018, 08:38
Alabama escribió: 05 Abr 2018, 22:34
@tostadita pa h*stia la que ha metido @Vakarian en la cervecería que hemos estado, bueno yo no lo he visto que estaba meando pero por lo que han contado. Encima para más inri me di cuenta de que en la mesa de enfrente estaban mi primer follo de tinder de tranquilamente 2014, le queríamos trolear pero se marchó antes que nosotras :lloro:
Hala que quedáis las madrileñas y todo??? :wow:
Estaría guay hacer una quedada forera

Edito: Ya me emociono y veo a todas con el mismo paraguas
Imagen

13982
Diamante Woman escribió: 06 Abr 2018, 07:43
freefree escribió: 06 Abr 2018, 07:34 Un conocido que tenía por ser humano normal, ha colgado en su facebook un enlace a un hilo de fc de cosas por las que rechazar a una mujer, y ha puesto algo así, como para que se vayan enterando, que es en plan ¿Alguien os pidió opinión? Lo mejor las respuestas de sus amigos, no conozco a ninguno afortunadamente, dando énfasis a todo y aplaudiendo, me los he imaginado en plan simios o algo así.
Un par de chicas que gracias a Dios tampoco conozco les han reído las gracias y han hecho también un poquito de escarnio contra esas "guarras" que hay por ahí.
Me han dado ganas de llorar, porque si bien a los que comentan no los conozco de nada, viendo sus perfiles son gente con trabajos normales, y que aparentemente llevan una vida normal, y los que escriben en fc digo yo que habrá de todo.
¿En serio la mayor parte de los hombres son así? Me han dado ganas de bajarme del mundo.
Puff y has visto la página esa de hombres maltratados por la ley.... Ahí somos todas malas y unas lagartas de cuidado. Ahí los hombres jamás maltratan.
A ver chicas. Es que lo que me sorprende es que os sorprenda. Estamos en un estado de machismo puro. Quizás uno de los períodos más puros. Yo lo que he notado es que como ahora los hombres (los machos alfa), consideran que como las mujeres tenemos el descaro de querer ser iguales, nos desafían. Los continuos comentarios son del estilo "no queríais igualdad, pues así nos comportamos los hombres" queriendo desafiarnos a hablar como ellos, a referirnos a los hombres como ellos hacen con las mujeres.
Conozco poquísimos hombres que realmente reconozcan que estamos en un período donde el machismo está resurgiendo con más fuerza, y es porque durante un instante, los hombres han visto que las mujeres somos fuertes, más que ellos, y hartas, muy hartas, y eso hace que se rebelen como nunca.

Jamás verás a un hombre entrar en un hilo de violaciones para consolar a las mujeres que han sido forzadas físicamente (aquí sólo tenemos a Bisweet o Tijeras o Jotaefe). Y luego ir a los foros donde ellos son los que dominan y veréis como las pocas mujeres allí se comportan como ellos. Viven de la humillación ajena. Les encanta dejar a las mujeres como esos seres débiles que sin ellos no son nadie. Y mientras van haciendo chistes de las mujeres violadas y asesinadas. Y luego tienen las balls de ir diciendo que nosotras estamos histéricas o locas. Por supuesto. No existe nadie que aguante el maltrato continuo, físico, verbal y social, y que no se desquicie. Por supuesto que estamos hartas, y claro que estamos tan alteradas que morderíamos la yugular. Pero qué diablos esperan?¿ que nos sigan atacando y que nosotras nos comportemos con una dama del siglo XVIII?

Y en el fondo, todos esos pequeños hombres, insignificantes ante mi mirada, no valen mi tiempo. Por eso me he vuelto totalmente ciega y sorda ante publicaciones como las que mencionan, porque sabes qué pasa Free? que los verdaderos hombres válidos, no pierden el tiempo en dejar así de mal a las mujeres. No tienen tiempo porque están pendientes de cosas importantes del mundo y no en sus frustraciones de pene microscópico.
Imagen

13989
Lita escribió: 05 Abr 2018, 16:08
mosTACHa escribió: 04 Abr 2018, 22:31
NOME escribió: 04 Abr 2018, 22:25 No recuerdo el nombre de la forera que estaba enferma y había unas dos foreras que nos iban informando de su estado.

Alguien sabe algo?
Que te cuente ella cómo anda
@Lita , pásese usted por aqui, please
¡Uy! Hola, la enferma creo que soy yo, si.

Gracias por acordarte de mí @Nome :flowers: :hug: :kiss: :huglove: :wub: :enamorado: :flowers: y gracias a todas las que estuvieron pendientes de mí. Como ya dije en el difunto me emocioné mucho al leer todos vuestros mensajes y buenos deseos para mí. Me eché unas cuantas lágrimas con vosotras. :thnku:

Mira, precisamente me acaban de hacer los exámenes (me los hacen cada 6 meses) de control, porque el hígado lo tengo tocadillo también. Me ha salido alterado un valor hepático en sangre, pero de momento no es grave, hay que ir controlando. La diabetes sigue descontrolada, pero es lo que hay, y aparte de un susto que luego al hacer una prueba complementaria se reveló que no había nada grave, pues todo sigue igual, en septiembre me repetirán toda la batería de exámenes otra vez.

Tuve mucha ansiedad cuando creí que ya no había nada más y me dijeron que había varias metástasis en el hígado. Ahora después de hacer un cursillo de control mental la llevo casi controlada, porque no me dejaba vivir. Estos días he estado muy nerviosa con las pruebas médicas y esperando resultados, ahora estoy más tranquila. En mayo o junio, no recuerdo ahora mismo, tengo revisión de las retinas, porque tengo lesiones periféricas, y luego ya en septiembre veremos.

Verdaderamente lo he pasado muy, muy mal, pero afortunadamente dentro de todo estoy bastante recuperada, luchando contra mi diabetes galopante, harta de pinchazos, pero con ganas de salir adelante. :winner: Incluso me han propuesto participar en un estudio médico, soy la candidata perfecta por lo visto, con todo lo que me ha pasado, y he dicho que si. Era voluntaria también en la Fundación Pasqual Maragall para la “recerca” (en catalán) del Alzheimer, pero ahora me han “jubilado” porque mi salud me impide participar en los estudios, que son físicos también, con punciones medulares, etc.

Siempre he estado dispuesta a ayudar a los demás de todas las maneras a mi alcance, y mi frágil salud no me va a impedir seguir haciéndolo aunque sea de otras maneras :ok:

Esta mañana junto al mercado del Putxet (Barcelona) había un señor sentado en el suelo, con un cartelito en el que dice que es diabético y que pide ayuda para los medicamentos y que también acepta comida. Me ha llegado al alma. Le he dado algo de dinero y he hablado un ratito con él. Me ha enseñado su receta electrónica de la SS, hemos hablado de insulinas,y de que la seguridad social no lo cubre todo, hay que pagar una parte y él no tiene para pagar esa parte, y además no cubren las lancetas (las agujas que se ponen en el pinchador para pinchar los dedos y medir así la glucosa en sangre, se hace varias veces al día) bien lo sé yo también, y todo lo que tiene que ver con la diabetes, es carísimo. Lo operaron hace poco porque tiene retinopatía diabética y se quedó ciego....

Me he sentido muy mal e indignada también, personas como él, que no tienen ni para comer, deberían tener la medicación completamente gratis.

Así que pese a todo, me siento afortunada. :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Lita. No te había leído. Me emocionas. Qué luchadora eres. De verdad.

Please no dejes de leer y estar con nosotras.

:flowers: :kiss:
Imagen

13990
[mention]Niguiri[/mention] el tema de los hoteles en Madrid está complicado ese fin de semana porque es la final de la Copa del Rey. Mi padre ha tenido que sacar entradas sea varias personas y los ha mandado a dormir a Mordor.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

13995
Maud escribió: 06 Abr 2018, 08:06
Her escribió: 05 Abr 2018, 22:12 @Lunnaris como estás? Mucho ánimo, espero que se te ajuste todo.

@Maud que te pasa, bonita?
Te acabo de leer. Hoy me dicen si me han aceptado en algún programa de doctorado que he solicitado

También opté a máster, por si en doctorado no me cogen, que es muy difícil ser seleccionado. Todavía no me ha llegado nada...
¿Esto era lo de la foto del pato hinchable? ¿O me estoy confundiendo? Dios es que qué grande fue aquello :loll: :loll:
Pathogen escribió: 06 Abr 2018, 08:21
freefree escribió: 06 Abr 2018, 07:50 Yo he visto un enlace de una señora que ha creado un web de hombres maltratados porque según ella a su hijo su mujer lo había acusado en falso. ¿A eso te refieres?
Me da miedo la misoginia que se respira en algunos lugares.
Pero lo de hoy más que por odio a la mujer en sí, que no sería eso, es como hablan de las mujeres como de ganado y como dicen lo que les da asco de ellas y en el tono que lo dicen. Uno decía que tengan pelo en los brazos, otro, que se depilen los brazos y se le note, otro que tengan granitos por haberse depilado, es que es como un sin sentido todo. Y en plan yo encontré una con "pelos en el ojete" perdón la expresión pero así lo decían, y me largué la dejé tirada y me tuve que duchar varias veces.
Pues a mí lo que me da miedo no es lo que cuatro tarugos que sólo han visto mujeres en fotos con retoques piensen, es que ese pensamiento cala en la sociedad, y las crías jóvenes se encuentran defectos donde no los tienen, los hombres rechazan o tratan mal a mujeres por cosas que no son importantes, etc.
Es que da todo mucho asco.
Pero te molesta tanto porque te lo crees o cómo.. si luego la meten donde pueden y con lágrimas de agradecimiento
Como el que me escribió a mí el finde por tinder proque le picaba el nepe, me saluda llamándome guapísima y cuando me dice que es que quiere quedar porque no se come una mierda con las mongólicas portuguesas (palabras literales) me llama gorda y me bloquea. O sea para metérmela te sirvo porque en teoría no te voy a cobrar pero cuando te chocas contra mi dignidad te vas al insulto fácil. Pues feliz paja :looll:
Sys escribió: 06 Abr 2018, 08:38
Alabama escribió: 05 Abr 2018, 22:34
@tostadita pa h*stia la que ha metido @Vakarian en la cervecería que hemos estado, bueno yo no lo he visto que estaba meando pero por lo que han contado. Encima para más inri me di cuenta de que en la mesa de enfrente estaban mi primer follo de tinder de tranquilamente 2014, le queríamos trolear pero se marchó antes que nosotras :lloro:
Hala que quedáis las madrileñas y todo??? :wow:
Noooooo ésa es la gracia que ellas estaban de visita en Madrid así que había que aprovechar. Hoy tengo otra. Con las residentes me da más palo quedar :roll:
Eleanor escribió: 06 Abr 2018, 10:03 @Niguiri el tema de los hoteles en Madrid está complicado ese fin de semana porque es la final de la Copa del Rey. Mi padre ha tenido que sacar entradas sea varias personas y los ha mandado a dormir a Mordor.
Algo era ello. Yo dije Madrid-Barça porque aunque no estoy nada puesta en fútbol pero me parecía muy pronto para la Champios,s pero en la copa no pensé y eso que hace unos cuantos años también cayó en 20 d eabril que fue cuando tuve mi primera cita con mi luego ex :red:
Última edición por Alabama el 06 Abr 2018, 10:16, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13996
Cada vez que leo por el foro la expresión "goler" me da la risa incontrolable y me matáis, porque no estoy en casa y la gente se va a pensar que estoy loca o algo. Porque me entra la risa, me río, luego me doy cuenta de que estoy en público, así que intento aguantármela, pero me acuerdo y no puedo aguantarme y así en un ciclo demasiado largo... Malas!!!!!

13997
Lamentable escribió: 06 Abr 2018, 10:16 Cada vez que leo por el foro la expresión "goler" me da la risa incontrolable y me matáis, porque no estoy en casa y la gente se va a pensar que estoy loca o algo. Porque me entra la risa, me río, luego me doy cuenta de que estoy en público, así que intento aguantármela, pero me acuerdo y no puedo aguantarme y así en un ciclo demasiado largo... Malas!!!!!
Es culpa de :dramaqueen: !!!

13998
Pues es que lo he leído varias veces y no puedo evitarlo, esta última ya lo tenía que poner aquí para desahogarme, pero te la he leído a ti, [mention]Alabama[/mention] en el Vox Populi y no he podido seguir leyendo! Cuando se me pase, volveré

13999
Por cierto he soñado que Eleanor tenía una cafetería de cupcackes e iba a tomar algo pero no le decía que era yo porque no me gustaban mucho sus cupcackes :loll:

14000
No no pues no quiero llevarme yo méritos ajenos, es que a mí también me hace gracia utilizarla.