Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10802
A alguien le pasa que le desaparecen cosas de su casa? Hace días se me cayó al suelo un pendiente, lo estuve buscando y nada, moví la cama y hasta el armario y no estaba. El mes pasado me desapareció el desodorante, tuve que ir a comprarme otro porque no lo encontré en ningún sitio. Ahora en el armario donde tenía los bikinis me faltan dos piezas de dos diferentes. Hemos buscado por toda la casa y nada..
Me voy a volver loca al final

10803
A mi, pero es que tengo tres ladrones de raza gatuna a la que les gusta tirar cosas al suelo, jugar con ellas y meterlas en sitios recónditos para ocultar pruebas del delito.

A mi hermana una vez le desapareció el estuche de las lentillas. Apareció en el arenero de los gatos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10805
a mi me desaparecen cosas en mi propia casa y no entra nadie de fuera xD. Una camisa, que nunca más se supo. Ahora no encuentro las toallas de playa. Las debí de guardar muy bien y no me acuerdo. Siempre hay algo que no encuentro.

10806
MiaWallace la verdad que sí que suena diferente. Tómatelo con calma y mucho ánimo. Y sobre todo haz algo que te guste :)

Tutyfruty a mí me pasa constantemente. Un místico una vez me dijo que eran los duendes :looll: Yo he de reconocer que soy un poco desastrillo pero hay veces que no me explico las cosas. A veces reaparecen años después en sitios donde yo no recuerdo haberlas puesto. O peor, en sitios donde los puse, miré mil veces Y NO ESTABAN.

10808
Harpa Marx no he visto la peli.

Pero es que es muuy extraño.. el pendiente pues bueno.. pero el desodorante?¿ Nunca más se supo y siempre estaba en el mismo sitio. Y ahora los bikinis que gracia 0. Y estaban guardadisímos en ese cajón con los demás.

10810
Yo tengo un máster en eso de perder cosas, hace un par de años, al empezar el calor busqué las sandalias para empezar a usarlas, después de mucho buscar terminé yendo a comprar alguna porque no aparecían, a los dos días de tener las sandalias nuevas (varios pares) aparecieron todas las viejas en una caja :loca: :loca: :loca:

10812
Tutyfruty escribió: 29 Jul 2020, 13:14
@Harpa Marx no he visto la peli.

Pero es que es muuy extraño.. el pendiente pues bueno.. pero el desodorante?¿ Nunca más se supo y siempre estaba en el mismo sitio. Y ahora los bikinis que gracia 0. Y estaban guardadisímos en ese cajón con los demás.

:hide1:

...

En aspectos tan pequeños como por ejemplo los cambios que Amélie hace en la casa del tendero Collignon que generan una serie de confusiones mentales en él debido a estar tan acostumbrado a la rutina.

...

"Amélie entra (a escondidas) en casa del tendero de su barrio para vengarse de él por hablar mal a su empleado y consigue volverlo loco a base de hacerle luz de gas"

Imagen

10813
Yo he perdido cosas pero como me he mudado varias veces doy por hecho que desaparecieron ahí.
Una vez me desapareció una zapatilla de estar por casa, que dices donde cojones esta??? Si no sales con ella a ninguna parte

Tutyfruty si los tenias en un cajón de un armario o cómoda saca todos los cajones y mueve el mueble porque muchas veces se quedan cosas por ahí atrapadas en el limbo.
Yo no encuentro la parte de abajo de un bikini que me compré el año pasado. Yo creo que estará debajo o detrás del armario pero como tengo miles paso de buscarla :D:
Imagen

10814
Miika :console: si es por lo que comentaste el otro día, no te ralles, a todos nos ha pasado algo así alguna vez.

A mí me desaparecieron hace como dos semanas unas tijeras y ni rastro de ellas, aunque conociéndome, estarán en el congelador, o las habré tirado a la basura... Ahora, lo de que desaparezcan tantas cosas sí es un poco para llamar a Iker Jiménez eh? :lol:
Imagen

10817
A mí una vez me desapareció el MP3, estuve un año buscando y nada. Para los reyes del año siguiente me regalaron uno nuevo, ahora viene lo bueno...mientras estaba abriendo el regalo del MP3 nuevo escucho un ruido de algo que cae al suelo, miro, y era el MP3 perdido.
No se de dónde cayó.
:shocked:

10818
Tutyfruty escribió: 29 Jul 2020, 13:40 Lo he hecho @sanyo me ha ayudado hasta mi madre a mover cajones, muebles y nada. Me ha dicho una amiga de hacer una cosa, si funciona os digo :mrgreen:
Pues dínoslo, porque yo he perdido las chanclas y no aparecen por ningún lado :ayno:
Imagen

10819
vaya mierda los TFG en grupo, ¿no?

yo depende la asignatura y el grupo estoy satisfecho de hacerlo en grupo o no :D:
En el último trabajo en grupo salí muy insatisfecho. Tuvimos un 7 que tampoco es que este mal pero para ser un trabajo en grupo y el tiempo que se le echo que fue bastante me parece muy poco, tuvimos una pésima organización.

Yo sobre todo me dedique bastante a hacer la parte del word y luego la presentación los últimos días a prepararla deprisa y corriendo, que al final la exposición pues quieras que no contaba bastante y en ese sentido pues todo mi trabajo no se tuvo mucho en cuenta.

Luego en la media final de la asignatura un 8,4 que contaba un 60% el examen final, otro 10% resolución de casos, prácticas y notas de clase. Y ese 30% que me bajo la nota bastante aunque tampoco es que este mal, pero que podría haber estado mucho mejor.

10820
En vacaciones nos pasamos dos días acusándonos entre los tres de habernos acabado el fuet a escondidas y no decir nada y el último día apareció en el cajón de las espumaderas, se me fue la pinza y lo guardé ahí, vete tu a saber por qué.

Una vez en 1º o 2º de la ESO acusé a toda mi clase de haberme robado la cartera en clase de tecnología, que ya ves tu, llevaba dinero para el almuerzo y ya, pero me mosqueó muchísimo y de aquellas me hacían bullying así que blanco y en botella. Apareció a las semanas entre las páginas de un cuaderno en la propia mochila.

Otra vez me pasé meses buscando una camiseta, hasta que al hacer limpieza de armario fui a tirar una funda nórdica que no usaba porque era más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado, y resulta que las lavé juntas, en la lavadora la camiseta se metió dentro de la funda, al tenderla no me di cuenta, y al recogerla tampoco, así que ahí estuvo la camiseta dentro de la funda del nórdico guardad en el armario durante todos esos meses.

Una vez cuando era pequeña nos llevaron en el colegio de excursión a la sierra de Urbasa, yo me llevé mi gorra favorita, fuimos a un sitio, comimos allí, de ahí fuimos en bus a otro, en ese otro empecé a buscar mi gorra y no la encontraba por ninguna parte, le pregunté a todo el mundo si habían visto mi gorra que era así y asá, nadie sabía nada de mi gorra, me fui llorando a los profesores diciéndoles que por favor volviéramos al sitio de antes que me había dejado ahí mi querida gorra. Los profesores me dijeron que llevaba la gorra puesta, me llevé las manos a la cabeza y efectivamente, la llevaba puesta todo el rato.

Y así, suma y sigue.

Vaya, que dudo que algún duendecillo te haya robado el desodorante, seguramente lo guardarías en un sitio diferente sin darte cuenta y no te acuerdas, o lo tirarías y no te acuerdas o vete tu a saber qué.
♪ Hay patatas y melaza ♪