Re: Vox pópuli
5662Esos para el hola.haemalea escribió: 06 Abr 2018, 01:47 Igual simplemente le dice que se vaya para atrás y salga después, a saber.
Volviendo al cumpleaños, dónde estarán Rociito, las Matamoros y demás que ponía en la invitación?
5663Aún falta el de una señora que estaba más o menos por donde saludaba la niña. En ese se tiene que ver a Leti de frente y estaba tan cerca que seguramente se lean mejor los labios.Efeeme escribió: 06 Abr 2018, 01:48 No veía un vídeo desde tantos ángulos desde el reencuentro de Bisbal y Chenoa
5664Es verdad! El de la señora de azul. A ver si sus nietos lo suben a twitterSoni escribió: 06 Abr 2018, 02:00Aún falta el de una señora que estaba más o menos por donde saludaba la niña. En ese se tiene que ver a Leti de frente y estaba tan cerca que seguramente se lean mejor los labios.Efeeme escribió: 06 Abr 2018, 01:48 No veía un vídeo desde tantos ángulos desde el reencuentro de Bisbal y Chenoa
5665@Alabama a que estoy guapa ?Alabama escribió: 05 Abr 2018, 23:33Es que éste es el año en que todos cumplen 18. Bueno, desde hace dos con Chabelita.Gorgeous escribió: 05 Abr 2018, 23:0718, como la de Terelu. Podrían hacer un baile de debutantes de medio pelo e incluir a los hijos de famosillos :party2:Candy Girl escribió: 05 Abr 2018, 23:01 Ay madre, estaba viendo la portada de Se,ana de Yvone Reyes y el hijo de Pepe Navarro, joder, cuantos años tiene el hijo de Pepe Navarro? Más que el propio Pepe?
La Campos III parece que se ha puesto la típica película de stripper en el programa de protección de testigos. Y sí que se la ve ilusionadísima con su fiestón de descartes del Llama y gana de madrugada.
@eLicinha fan de tu avatar
Asi está mi cobayita , como Aramis. Tuvimos que operarla de urgencia y ahora solo tiene un ojito,pero sigue siendo la mas guapa del barrio
5666Yo viendo este último ángulo, veo al rey emérito flipar! El hombre acelera el paso en cuanto intuye la movida y sigue con la mirada a Sofia y a Letizia sin perder detalle flipando y en canto leti se da vuelta, el emérito mira a Felipe y hace un aspaviento y dice algo así como: que? Con cara de enfado. También me he fijado en lo que decís que lo que le diga a Sofia lo dice toda seria y segundos antes de dar la vuelta pone risita falsa.
5669Efeeme escribió: 06 Abr 2018, 01:48 No veía un vídeo desde tantos ángulos desde el reencuentro de Bisbal y Chenoa
A mi también me recuerda a lo de la cobra.
Flipo con Chabelita.
5670La Borrego no defrauda leggings rosa chillón , di que si reina! La festejada además de llevar peluca de los chinos se ha maquillado con Colacao.
Tiene toda la frescura de los 18 años, si.
Corredera vuelve a las andadas, ahora ya no tiene programa no?
De vacaciones
5671Vamos acumulando puntos de vista del Feud Sofía-Letizia. Espero que acaben sacando la realidad virtual para verlo con las gafas VR.
Qué elegancia y porte Carmen en esa foto
Qué elegancia y porte Carmen en esa foto
5672Hasta el 13 de abrilDoraemon escribió: 06 Abr 2018, 07:44 La Borrego no defrauda leggings rosa chillón , di que si reina! La festejada además de llevar peluca de los chinos se ha maquillado con Colacao.
5673La fiesta esponsorizada de Terelu ¿a coste cero?
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ija-393395
De vacaciones
5674Chabelita y Mariajezú Ruiz podían cogerse de la mano no se aclaran con sus maridos/novios/pretendientes.
Pues a mí me ha defraudado Terelook, qué es eso de ir a una discoteca sin ir embutida en un minivestido de cuero asomando el gatonacostado y sin brillibrilli?
Mamá Campos pregunta con su vestido qué carajos pinta en una fiestuki de 18añeras?
5677No entiendo nada, montan el fiestorro a bombo y platillo con photocall y no aguanta a los fotógrafos?
Haber hecho una merienda-cena en casa y no se enteraba ni el tato
Haber hecho una merienda-cena en casa y no se enteraba ni el tato
Las lágrimas de Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, no aguantó la presión y rompió a llorar
http://www.mujerhoy.com/celebrities/cor ... 55600.html
De vacaciones
5680¿Cómo es que una chica que está estudiando celebra su cumpleaños entre semana? ¿Hoy no hay colegio?
Si yo con su edad mi madre me prepara una fiesta e invita a sus amigos y a mi abuela me muero de vergüenza.
Si yo con su edad mi madre me prepara una fiesta e invita a sus amigos y a mi abuela me muero de vergüenza.