Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6221Te voy a dar la razón en algo: depende la mentalidad de quien tenga que decidirlo.
No lo veo para tanto, se entretiene con lo que puede teniendo en cuenta que apenas puede dejar la casa. Si buscas videos sobre el tema de "Free Britney" te lo explican mejor.Lilo escribió: 28 Jul 2020, 20:31 No digo que mate a nadie ni la califique como madre, pero tampoco que sea el mejor momento para hacerlo,
Ahí también vive Eugenia Silva, y creo que Almodóvar y más gente. Es una zona chula y a un paso de Centro, me encanta Rosales.Lattice escribió: 28 Jul 2020, 16:59.Woccek escribió: 28 Jul 2020, 16:00 Por lo visto ha invitado a toda la chupipandi a sus próximas corridas.
Menudo planazo.
Me da que el divorcio no va a ser tan amistoso. La finca es de él y luego por lo visto tienen un terreno en La Finca en Madrid donde iban a construirse un chalet pero se paró el tema. El terreno son unos 4 millones de euros.
Y luego tienen un piso en Pintor Rosales en Madrid, una de las zonas vip de moda.
Las niñas le tendrán que tocar ya pronto, si a mediados de Agosto empieza a torear.... a ver que hace con Ana y los coleguis. Otro planazo para una chica de 20 años, que te toquen las hijas de tu novio cada 15 dias, sobre todo cuando tú estás pensando en la plancha GHD, los castings y el modelito para salir por la noche.
Y una niña de 12 años, que en un año largo ya está con un pie en la adolescencia no es fácil de llevar, surgen muchos celos con la novia de tu padre.
A ver en qué acaba estoWarnerMedia investiga el “ambiente tóxico” y “acoso” de ‘El programa de Ellen DeGeneres’
Los empleados de la cómica y presentadora llevan meses publicando quejas sobre sus malas prácticas
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Lattice escribió: 28 Jul 2020, 16:59Yo vivo al lado de donde tenian el piso ellos, es de las mejores casas de la zona, es Paseo de Moret esquina Rosales, unos pisos de 500 metros con un portal impresionante.Woccek escribió: 28 Jul 2020, 16:00 Por lo visto ha invitado a toda la chupipandi a sus próximas corridas.
Menudo planazo.
Me da que el divorcio no va a ser tan amistoso. La finca es de él y luego por lo visto tienen un terreno en La Finca en Madrid donde iban a construirse un chalet pero se paró el tema. El terreno son unos 4 millones de euros.
Y luego tienen un piso en Pintor Rosales en Madrid, una de las zonas vip de moda.
Las niñas le tendrán que tocar ya pronto, si a mediados de Agosto empieza a torear.... a ver que hace con Ana y los coleguis. Otro planazo para una chica de 20 años, que te toquen las hijas de tu novio cada 15 dias, sobre todo cuando tú estás pensando en la plancha GHD, los castings y el modelito para salir por la noche.
Y una niña de 12 años, que en un año largo ya está con un pie en la adolescencia no es fácil de llevar, surgen muchos celos con la novia de tu padre.
Karelys Rodríguez se confiesa para Lecturas, en exclusiva: "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado"
Sus fotos con el torero hicieron correr ríos de tinta. Ahora, por primera vez, Karelys reconoce que fueron amantes a espaldas de Eva González: "Han sido seis años de relación"
No lo va a hacer ni muerta, al contrario la tía le echa las culpas a esta muchacha, la acusa de montajista de trepa etc, todo sea por no dejar a su maridito y poder seguir viviendo su mentira feliz, la tengo un asco que no la puedo ni ver. Odio a todas estas tías que se quieren comer a la tercera y buscar justificaciones para sacar a su maridin del barro porque no van a tener los cojones de dejarlosPetrita escribió: 29 Jul 2020, 11:28 Seis años son muchos años. Es toda la segunda etapa de la relación con Eva, incluyendo boda, embarazo y nacimiento de su hijo. Bffff mira Eva no es tampoco que sea yo super fan de ella, pero esto no tiene nombre. Es una vida en paralelo, no un pequeño desliz. En la entrevista dice que alguien de su entorno lo sabía, apuesto por Origen que de prenda santa sabe mucho.
Ya lo he dicho en el Vox, pero espero que le de la patada totalmente. Si ya es duro que te engañen, que encima lo sepa toda España... vamos, espero que lo ponga de patitas en la calle a la de ya.
Es una maravilla, a mi me chifla. A Eugenia Silva y Alfonso de Borbón los veo todas las semanas, ella tiene un entrenador personal a las 7 de la mañana cuando está en Madrid, salen a correr. Tb vive Ángela Molina, Gema Cuadrado la de Alvarez Cascos que parece que tiene 28 años hasta que le ves la cara. Almodovar también le veo y Amenabar con su perro.AXLROSE escribió: 29 Jul 2020, 01:57Ahí también vive Eugenia Silva, y creo que Almodóvar y más gente. Es una zona chula y a un paso de Centro, me encanta Rosales.Lattice escribió: 28 Jul 2020, 16:59.Woccek escribió: 28 Jul 2020, 16:00 Por lo visto ha invitado a toda la chupipandi a sus próximas corridas.
Menudo planazo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado