DEP una gran vida plagada de experiencias
Re: DEP
1822Finalmente Olivia y Kirk Douglas han fallecido el mismo año
40 años estuvo sin hablarse con su hermana Joan Fontaine
Vaya añito llevamos, estos son mayores pero este 2020 está dejando una sensación de que se van hasta los que parecían inmortales. Lo de Ennio Morricone también fue un mazazo para la profesión, aunque se retiró el año pasado con 90 años ni más ni menos
40 años estuvo sin hablarse con su hermana Joan Fontaine
Vaya añito llevamos, estos son mayores pero este 2020 está dejando una sensación de que se van hasta los que parecían inmortales. Lo de Ennio Morricone también fue un mazazo para la profesión, aunque se retiró el año pasado con 90 años ni más ni menos
1823Venía a poner lo de Olivia. 104 añazos. La verdad que me ha dado pena porque era la última estrella del Hollywood dorado viva. Descanse en paz.
Estoy pensando, ¿Se podrían considerar a Joan Collins y Angela Langsbury como parte del Hollywood dorado o eran más bien una estrella de la TV?
Estoy pensando, ¿Se podrían considerar a Joan Collins y Angela Langsbury como parte del Hollywood dorado o eran más bien una estrella de la TV?
1828Por lo que veo, dejan caer muerte no por enfermedad https://www.huffingtonpost.es/entry/mue ... 59f1f3b7eb
1831Tenía 78 años, creía que era más joven.
Su esnobismo redicho era un poco cargante, pero me gustaba leerlo.
Su esnobismo redicho era un poco cargante, pero me gustaba leerlo.
Carlos García-Calvo, mucho más que el cronista de los 'looks' de la Reina Letizia
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4594.html
De vacaciones
1839No sé los motivos, pero desde luego es muy fuerte que no la tenga.lauraacuario22599 escribió: 19 Ago 2020, 09:55 pensáis que el hecho de que no exista ninguna placa, en recuerdo a Lorca, viene por el hecho de ser de determinado partido político, por el hecho,de su homosexualidad ? o porqué los fusilados de la guerra civil les importa una mierda a los gobiernos?