Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

668
Yo entiendo que no se lleve bien con Sofia, con o sin motivos ahí no entro porque no lo sé, pero una foto con sus nietas, no tiene nada de malo, me pareció una tontería ponerse así por eso y más públicamente que tienes que guardar las composturas siendo quién eres. Por dios, una foto, una foto, ¿qué más da Leti hija?
Imagen

669
Menudo repaso, [mention]Malen[/mention]. Eso sí que es leerle la cartilla. :sip: :alabanza:

A la encuesta le faltan más opciones. Yo soy Team Cámara, que el pobre o la pobre está ahí esperando y no le dejan ganarse el sueldo hasta que salen de la iglesia. :mrgreen:

Qué pena que el vídeo desde el ángulo derecho no se vea bien. El que mejor se ve es el que está grabado desde la izquierda. Ahí se ven todas las reacciones. El "manotazo" que da la emérita a Letizia. Las sacudidas de brazo de Leonor. Y la sonrisa viperina final de Letizia.

Tanta obsesión, control y perfeccionismo es síntoma de una personalidad muy insegura. (In my opinion, por supuesto). :cafe:

Por cierto, yo no percibo tirón de orejas. Puede que sea una señal, pero a mí me da la sensación, que lo que hace es colocarle el pelo a Leonor detrás de la oreja.

Y por último, pero no menos importante, me sigue pareciendo muy inquietante, que quien haya distribuido las primeras imágenes haya sido la Agencia EFE. Da mucho que pensar. :hide1:

Seguiré superatenta a este culebrón real, ya que desde Falcon Crest no veía nada igual en la TV.

:faint: :pelea2:

P.D.: Eso se debe a que no veo Juego de Tronos. :guiño: :harhar:

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

671
Es que además va a esa misa "por la foto", no va ni porque le guste Mallorca ni porque sea católica apostólica, va a hacerse la foto, había necesidad de montar la que montó porque la suegra quiere hacerse una foto con las nietas, que son princesa e infanta, no son unas niñas cualquiera, si no querías que tus hijas saliesen en las fotos no hubieses tenido hijas con un príncipe y listos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

673
Yo no soy team de nadie relacionado con cualquier monarquia.Me parece vergonzoso por parte de todos a esto no se llega así porque sí.Letizia tiene problemas psicologicos... no me cabe otra y su suegra tan chunga o no,disimula... vamos que es "una profesional" con tragaderas infinitas.

674
Diamante Woman escribió: 06 Abr 2018, 02:28 Yo entiendo que no se lleve bien con Sofia, con o sin motivos ahí no entro porque no lo sé, pero una foto con sus nietas, no tiene nada de malo, me pareció una tontería ponerse así por eso y más públicamente que tienes que guardar las composturas siendo quién eres. Por dios, una foto, una foto, ¿qué más da Leti hija?
Estoy de acuerdo.
Me ha parecido vergonzosa la escena. Si tiene problemas con su suegra (que mucha gente los tiene) que los solucionen o que discutan de puertas adentro. Pero es que la reacción de Letizia ha sido desmedida por una foto. Quiero creer que ha habido un detonante previo para tener esa actitud y en público. Pero la excusa de que quiere controlar las fotos de sus hijas por velar por su privacidad... etc me parece absurda. Después posan todos juntos y no pasa nada?

Lo que me parece mal de todo esto es que la gente aproveche para decir barbaridades sobre ella sacando a relucir el machismo y clasismo que estamos luchando para erradicar. He llegado a leer comentarios en rrss del tipo “que se podía esperar de una que divorciada que ha abortado” o incluso en un diario decían de su “déjame terminar” en la pedida de mano “lo que muchos vieron como una metedura de pata provocada por los nervios, otros lo consideraron como una demostración de que su carácter no era adecuado para la función que estaba a punto de desempeña” acaso no interrumpió el primero? Pero su comportamiento tiene que ser el de una señorita educada y quedarse calladita
Imagen

676
El problema de Felipe VI en la crisis de las reinas: la mediación imposible entre su esposa y su madre
Las imágenes del domingo en Palma de Mallorca han dado la vuelta al mundo, pero el momento más impactante es cuando entra el Rey en escena. Todos sabemos lo que ocurrió en la explanada de la catedral, pero ¿qué pasó después?
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 984_0.html
Otra amiga de la Letizia sale en su defensa: "¿No podemos tener un mal día?"
La periodista Sagrario Ruiz de Apodaca resta importancia al rifirrafe real.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 731_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

677
[mention]Malen[/mention] :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

El último video es demasiado. Letizia se les ha ido de las manos a todos, a ella la primera. Es maleducada, es altanera, prepotente, soberbia, controladora, cómo queréis que sean sus hijas, si las está haciendo a su imagen y semejanza. La heredera menos chino, y más educación, que con los más de 100.000 euros que cuesta al año a los españoles, se espera de ella que sepa comportarse mínimamente. Que es una niña de 12 años, que con esa edad ya se sabe si lo que haces está bien o no.

678
Falta la opción #teamsalseo.

Las amigas de Letizia podían estar calladitas, que los intentos de explicación van a peor. Mal día dice.

Lo de que Zarzuela esté cabreada con TVE pues para una vez que ésta hace su trabajo, que es la tele pública, debería ser independiente (no lo es, claro) y cansa ya las injerencias, si no es el gobierno de turno, es la casa real. No está a su servicio o no debería.
Imagen

680
Jexie escribió: 06 Abr 2018, 10:14 @Malen :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

El último video es demasiado. Letizia se les ha ido de las manos a todos, a ella la primera. Es maleducada, es altanera, prepotente, soberbia, controladora, cómo queréis que sean sus hijas, si las está haciendo a su imagen y semejanza. La heredera menos chino, y más educación, que con los más de 100.000 euros que cuesta al año a los españoles, se espera de ella que sepa comportarse mínimamente. Que es una niña de 12 años, que con esa edad ya se sabe si lo que haces está bien o no.
Por eso, porque tiene 12 años y sabe (después del tirón de pelo y de oreja) la que la espera si no se aparta de la abuela, hace lo que hace, soltarse ella ya que no la suelta. Pero mira como a continuación se queda con el grupo papá abuelos, mientras las otras dos se parten la caja cuchicheando alejadas.
CON SONIDO [https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]