Sisi, si es q se cree q tiene 18 o algo. Lo peor es que a esa conclusión no ha llegado sola, es lo que comenta con sus amigas y amigos, durante el confinamiento estricto no se saltó nada pero según dejaron ir a pasear organizaban fiestas en casas y me lo contaba muy contenta, q habia estado en una fiesta con 25 personas. Lo peor es q no creo q fuera un caso aislado.Diamante Woman escribió: 29 Jul 2020, 00:49 @Lattice ¿Pero tu prima cuantos años se cree que tiene? Es que parece que se considere adolescente, dile que ya es adulta, que no es una adolescente para "aburrirse en casa", a esa edad ya se es maduro de mente, y más de una y uno ya son papás.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16282A mi el tema de los botellones me hace perder la fe en la humanidad. Que alguien en plena pandemia solo pueda pensar en salir a emborracharse y de fiesta y que todo lo demas le parece muy aburrido y que su generacion es la mas castigada pues me dan ganas de pegarme un tiro ver hasta que niveles de egoismo y gilipollez hemos llegado.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16283Yo estoy en contra de los botellones porque fomentan el alcoholismo entre la juventud. El alcoholismo y el tabaquismo son infinitamente más graves que el covid, en especial por su número de muertes. Dicho esto aún no conozco ni un rebrote que se haya originado por un botellón porque son al aire libre, la inmensa mayoría de los rebrotes son en el ámbito social, laboral y familiar en espacios interiores.haole escribió: 29 Jul 2020, 07:49 A mi el tema de los botellones me hace perder la fe en la humanidad. Que alguien en plena pandemia solo pueda pensar en salir a emborracharse y de fiesta y que todo lo demas le parece muy aburrido y que su generacion es la mas castigada pues me dan ganas de pegarme un tiro ver hasta que niveles de egoismo y gilipollez hemos llegado.
16284
Luego edito.
Última edición por Heirloom el 29 Jul 2020, 09:18, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16285Por eso en zaragoza los han perseguido, porque ningún brote venía de ellos...Joder parece que no hayas estado en ninguno, que se comparten litros y botellas y porros de boca en boca. Que más da que sean al aire libre.Peregrino escribió: 29 Jul 2020, 08:01Yo estoy en contra de los botellones porque fomentan el alcoholismo entre la juventud. El alcoholismo y el tabaquismo son infinitamente más graves que el covid, en especial por su número de muertes. Dicho esto aún no conozco ni un rebrote que se haya originado por un botellón porque son al aire libre, la inmensa mayoría de los rebrotes son en el ámbito social, laboral y familiar en espacios interiores.haole escribió: 29 Jul 2020, 07:49 A mi el tema de los botellones me hace perder la fe en la humanidad. Que alguien en plena pandemia solo pueda pensar en salir a emborracharse y de fiesta y que todo lo demas le parece muy aburrido y que su generacion es la mas castigada pues me dan ganas de pegarme un tiro ver hasta que niveles de egoismo y gilipollez hemos llegado.
16286Yo es que ya sin pandemia no entiendo el tema botellón, estoy yo pagando impuestos para limpiar la mierda de los botellones, porque ojo como dejan todo y el dinero que se dejan los ayuntamientos en limpiar.
16287Peregrino escribió: 29 Jul 2020, 08:01Yo estoy en contra de los botellones porque fomentan el alcoholismo entre la juventud. El alcoholismo y el tabaquismo son infinitamente más graves que el covid, en especial por su número de muertes. Dicho esto aún no conozco ni un rebrote que se haya originado por un botellón porque son al aire libre, la inmensa mayoría de los rebrotes son en el ámbito social, laboral y familiar en espacios interiores.haole escribió: 29 Jul 2020, 07:49 A mi el tema de los botellones me hace perder la fe en la humanidad. Que alguien en plena pandemia solo pueda pensar en salir a emborracharse y de fiesta y que todo lo demas le parece muy aburrido y que su generacion es la mas castigada pues me dan ganas de pegarme un tiro ver hasta que niveles de egoismo y gilipollez hemos llegado.
Vaya por Dios, ahora resulta que sabes tu donde se han contagiado todos y cada uno de los positivos y puedes asegurar que ninguno es en un botellón.
16288Lo peor que no son solo adolescentes, si no un rango de edad que va por lo menos hasta los 25.
No están teniendo conciencia ni empatía, luego se llenarán la boca con la famosa frase de somos la generación más preparada y estamos sin trabajo, pero preparada para que? Esto demuestra que los estudios no tienen nada que ver con la preparación para la vida, a lo mejor es precisamente lo que les está fallando, mucho estudio y poca vida real.
No están teniendo conciencia ni empatía, luego se llenarán la boca con la famosa frase de somos la generación más preparada y estamos sin trabajo, pero preparada para que? Esto demuestra que los estudios no tienen nada que ver con la preparación para la vida, a lo mejor es precisamente lo que les está fallando, mucho estudio y poca vida real.
16289Claro que lo se, se informa y se nos machaca con ello todos los días, ni un sólo rebrote tiene su origen en un botellón, que alguien me corrija si me equivoco. Mi opinión sobre los botellones aparte de eso creo que es bastante clara, deberían de ponerse multas muy duras aunque no tuvieramos ninguna epidemia.-Olimpia- escribió: 29 Jul 2020, 08:12Peregrino escribió: 29 Jul 2020, 08:01Yo estoy en contra de los botellones porque fomentan el alcoholismo entre la juventud. El alcoholismo y el tabaquismo son infinitamente más graves que el covid, en especial por su número de muertes. Dicho esto aún no conozco ni un rebrote que se haya originado por un botellón porque son al aire libre, la inmensa mayoría de los rebrotes son en el ámbito social, laboral y familiar en espacios interiores.haole escribió: 29 Jul 2020, 07:49 A mi el tema de los botellones me hace perder la fe en la humanidad. Que alguien en plena pandemia solo pueda pensar en salir a emborracharse y de fiesta y que todo lo demas le parece muy aburrido y que su generacion es la mas castigada pues me dan ganas de pegarme un tiro ver hasta que niveles de egoismo y gilipollez hemos llegado.
Vaya por Dios, ahora resulta que sabes tu donde se han contagiado todos y cada uno de los positivos y puedes asegurar que ninguno es en un botellón.
16290¿Puedes poner aquí la información o el link de donde se han contagiado los cientos de miles de positivos?Peregrino escribió: 29 Jul 2020, 08:30Claro que lo se, se informa y se nos machaca con ello todos los días, ni un sólo rebrote tiene su origen en un botellón, que alguien me corrija si me equivoco. Mi opinión sobre los botellones aparte de eso creo que es bastante clara, deberían de ponerse multas muy duras aunque no tuvieramos ninguna epidemia.-Olimpia- escribió: 29 Jul 2020, 08:12Peregrino escribió: 29 Jul 2020, 08:01Yo estoy en contra de los botellones porque fomentan el alcoholismo entre la juventud. El alcoholismo y el tabaquismo son infinitamente más graves que el covid, en especial por su número de muertes. Dicho esto aún no conozco ni un rebrote que se haya originado por un botellón porque son al aire libre, la inmensa mayoría de los rebrotes son en el ámbito social, laboral y familiar en espacios interiores.haole escribió: 29 Jul 2020, 07:49 A mi el tema de los botellones me hace perder la fe en la humanidad. Que alguien en plena pandemia solo pueda pensar en salir a emborracharse y de fiesta y que todo lo demas le parece muy aburrido y que su generacion es la mas castigada pues me dan ganas de pegarme un tiro ver hasta que niveles de egoismo y gilipollez hemos llegado.
16291Si hablamos de los últimos rebrotes en España no son cientos de miles.
16292Hoy empiezan las no-fiestas en la ciudad de al lado de aquí, espero que no sean un sanfermín 2.0.
16293Es imposible saber donde se ha contagiado cada positivo, cuando sale un positivo se estudian sus contactos cercanos de los últimos días, si son positivos los contactos sabemos de quién se han contagiado, pero ese primer positivo no se sabe.
Yo no me creo que en una aglomeración de gente sin ningún tipo de precaución ni medida no pueda haber contagios sólo porque es al aire libre.
Yo no me creo que en una aglomeración de gente sin ningún tipo de precaución ni medida no pueda haber contagios sólo porque es al aire libre.
16294Pues viendo lo que está pasando en algunos sitios yo el día que sean las no fiestas aquí no salgo de casa...
16295Los últimos no, claro, según el Carlos III desde que comenzó la pandemia han pasado el covid mas de dos millones de personas en España.undi escribió: 29 Jul 2020, 08:46 Si hablamos de los últimos rebrotes en España no son cientos de miles.
16296Ya ya, pero entiendo que cuando se habla de brotes en botellones hablamos de los últimos no?
16297No encuentro ninguna noticia que hable específicamente de ello, lo que se es por las multiples noticias que dicen, rebrote de origen familiar, rebrote en una farmacia, rebrote en un matadero, rebrote en ocio nocturno etc.. pero te pongo esta por si te vale:-Olimpia- escribió: 29 Jul 2020, 08:35¿Puedes poner aquí la información o el link de donde se han contagiado los cientos de miles de positivos?Peregrino escribió: 29 Jul 2020, 08:30Claro que lo se, se informa y se nos machaca con ello todos los días, ni un sólo rebrote tiene su origen en un botellón, que alguien me corrija si me equivoco. Mi opinión sobre los botellones aparte de eso creo que es bastante clara, deberían de ponerse multas muy duras aunque no tuvieramos ninguna epidemia.-Olimpia- escribió: 29 Jul 2020, 08:12Peregrino escribió: 29 Jul 2020, 08:01Yo estoy en contra de los botellones porque fomentan el alcoholismo entre la juventud. El alcoholismo y el tabaquismo son infinitamente más graves que el covid, en especial por su número de muertes. Dicho esto aún no conozco ni un rebrote que se haya originado por un botellón porque son al aire libre, la inmensa mayoría de los rebrotes son en el ámbito social, laboral y familiar en espacios interiores.haole escribió: 29 Jul 2020, 07:49 A mi el tema de los botellones me hace perder la fe en la humanidad. Que alguien en plena pandemia solo pueda pensar en salir a emborracharse y de fiesta y que todo lo demas le parece muy aburrido y que su generacion es la mas castigada pues me dan ganas de pegarme un tiro ver hasta que niveles de egoismo y gilipollez hemos llegado.
https://elpais.com/sociedad/2020-07-10/ ... iares.html
16298Exacto, será difícil pero ya nos han repetido varias veces lo de estar hablando 15 minutos sin mascarilla con un infectado.Sil escribió: 29 Jul 2020, 08:55 Es imposible saber donde se ha contagiado cada positivo, cuando sale un positivo se estudian sus contactos cercanos de los últimos días, si son positivos los contactos sabemos de quién se han contagiado, pero ese primer positivo no se sabe.
16299En botellones no ha habido nunca según Peregrino, ni antes ni ahora.undi escribió: 29 Jul 2020, 08:57 Ya ya, pero entiendo que cuando se habla de brotes en botellones hablamos de los últimos no?
Si, claro, son los últimos.
16300Bueno, según él hay tantas cosas que hay y que no ha habido que podría reescribir la historia