Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14941
Velvet Green escribió: 28 Jul 2020, 22:36 @Vitalinea00 te leo y hago mi aportación que ya he comentado alguna vez en el foro.

Me pone muy mucho Lluís Homar. Y diría que está cascadete para su edad pero es que puf, qué mirada y qué rollazo tiene...
Ese señor se quiso casar con una amiga mía hace unos años. :yess:

14942
marjane escribió: 29 Jul 2020, 01:25
Lita escribió: 29 Jul 2020, 00:13
Lana escribió: 28 Jul 2020, 17:53
Sil escribió: 28 Jul 2020, 17:48 Que no es feo :diosmio:
Bueno, a mí no me parece físicamente horroroso. Y ya he dicho antes que ni con un palo y que entre él y Octavi no hay color.
Pero que tíos bastante más feos que Ponce con chavalitas los hay a puñados.
Ahí tenemos a Nosfe, a Mataconas, a Risto, a Cayetano Martínez de Irujo... Sigo?
Pero vaya, que yo con ninguno de ellos.
A mí Ponce tampoco me parece feo. Pero nada feo. Tenéis muchos prejuicios con la edad.
No es la edad, es la ranciedad.

Estos son de su quinta:
Vale que algunos han sido muy guapos. Pero Sarsgaard o C. Hall, por ejemplo, sin serlo, llevan otro rollo.

Ponce es que es muy antiguo.
Que sea más o menos rancio es otra cosa. Pero no sé, a mí me parece que la rancia es ella, Paloma, y que Ponce ahora se siente más libre para ser tal como es.

A mí lo que me asquea de ese señor no es su físico, es su profesión.
Última edición por Lita el 29 Jul 2020, 04:01, editado 1 vez en total.

14943
serena escribió: 29 Jul 2020, 03:08
marjane escribió: 29 Jul 2020, 01:25
Lita escribió: 29 Jul 2020, 00:13
Lana escribió: 28 Jul 2020, 17:53
Sil escribió: 28 Jul 2020, 17:48 Que no es feo :diosmio:
Bueno, a mí no me parece físicamente horroroso. Y ya he dicho antes que ni con un palo y que entre él y Octavi no hay color.
Pero que tíos bastante más feos que Ponce con chavalitas los hay a puñados.
Ahí tenemos a Nosfe, a Mataconas, a Risto, a Cayetano Martínez de Irujo... Sigo?
Pero vaya, que yo con ninguno de ellos.
A mí Ponce tampoco me parece feo. Pero nada feo. Tenéis muchos prejuicios con la edad.
No es la edad, es la ranciedad.
Pero si la chica es aficionada a los toros como obviamente es el señor. Yo no estaría con él así como vosotras. Pero estáis trasladando vuestra idea de la vida a la chica cuando claramente ella y Ponce son del mismo palo.
Eso es.

14948
Pero creéis que ha hablado o que alguien que la conoce ha dicho que ella ha dicho eso? Porque a mi me da que si hubiera hablado sería portada
Imagen

14949
Pero tener una afición en común es sólo eso, una afición en común.
Con lo de "su gente" se le ha terminado de ir. Tendrán un grupo de WhatsApp para quedadas?

Una cosa es llevarte bien con gente 30 años menor o mayor, tener aficiones en común, caerse bien y echarse unas risas...
No sé, no me veo haciendo las cosas de los 20, conversaciones eternas de 'entonces me dijo...' , volver de fiesta y quedarme a dormir en casa de mi amiga con sus padres, ver qué nos vamos a poner.... seria imposible seguirles el ritmo de ir a la playa después de una noche de fiesta...me dura una resaca 2 semanas.
Además, ahora seguro que me pondría de parte de los padres cada vez que se desahogaran conmigo sobre esos temas....
Prefiero que una amiga no me considere una abuela.

Y el novio de mini Campos deberia cortarse las uñas.
Métete tú en el bol!
Imagen

14950
Con la gente de la escuela de música a la que voy recuerdo veces de tomar algo y el rango de edad oscilar entre los 12 y los 40 y tantos años :D:

14951
ladiwen escribió: 29 Jul 2020, 10:22
Ostras, Kerelys que ha hablado!!! Será jugosa la entrevista????

Karelys Rodríguez llevaba ya varias semanas negociando su regreso a la prensa del corazón. Al final, ha sido Lecturas la que ha comprado sus declaraciones en una entrevista que va a volver a poner en el disparadero a Eva González y a Cayetano Rivera, seguramente para alivio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Los toreros y sus supuestas infidelidades están de moda y la canaria lo aprovecha para contar su versión de lo que sucedió hace unos meses, cuando Semana destapó su cita londinense con Cayetano y después aclaró cómo fue ella la que amañó el encuentro para que los retratase un fotógrafo.

...

Pero sí quiere dejar muy claro que el diestro y ella han tenido "una relación especial durante todos estos años", seis, nada menos, y que ha estado muy enamorada de él. "Nunca lo he querido reconocer, me lo negaba a mí misma. Era muy joven, vivía el día a día, me bastaba muy poco". Pero acabó afectando a su autoestima: "Ha condicionado mi vida porque ha estado en ella siempre".

Karelys juega fuerte: "Cuando empezamos él no estaba soltero, tenía pareja (él empieza su relación con Eva González en 2008, Karelys dice que se conocieron hace ocho años), pero iba detrás de mí. Yo tenía 21 años. Me decía que era importante en su vida y me hacía sentir especial". "Si yo he estado ahí, ha sido porque él no me dejaba ir", añade.

Y relata que sus encuentros han sido numerosos: "Lo organizaba él, yo siempre estaba disponible. No quiero entrar en el número pero no eran pocas las veces que nos veíamos". Tampoco quiere confesar qué persona del entorno del matador era conocedor de esta historia.

El remate viene cuando confiesa que Cayetano Rivera ha intentado ponerse en contacto con ella durante el confinamiento. "Desconozco el motivo. No sé si es porque se acuerda de mí o simplemente está preocupado por si hablo".

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276661748/

:popcorn:

Imagen

14952
Pero bueno, pero bueno...y eso no merecía una portada??? Y no Belén Esteban en Bañador o Agatha que hace 60 años y le importa a mucha gente!!!!!

En el confinamiento se intentó poner en contacto con ella!!!!! :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

14953
Woccek escribió: 29 Jul 2020, 10:26
Karelys Rodríguez se confiesa para Lecturas, en exclusiva: "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado"

Imagen

Sus fotos con el torero hicieron correr ríos de tinta. Ahora, por primera vez, Karelys reconoce que fueron amantes a espaldas de Eva González: "Han sido seis años de relación"

https://www.lecturas.com/actualidad/kar ... do_87410/4

Imagen

14956
Efectivamente, no está en primer plano porque no se han atrevido, al igual que saben de la existencia de otros famosos con pareja que tienen sus respectivas cayesis y no se atreven a sacarlos.
Yo creo que ahora Cayetano demandará y ella se hará algún Deluxe y Eva a callar y cuando pase el temporal se separará.

14957
Leyendo un poco más dice que han sido 6 años de relación y que ella estaba enamorada... ya, ya...

Él me parece un cromañón y los tios así dan todo el asco del mundo pero la tipa esta tampoco se queda atrás: ha visto como se casaba con Eva, han tenido un hijo y tampoco le ha importado jugar en un juego donde a la única que han jodido viva ha sido a Eva.

Una mierda de personas bien grande son los dos.

14960
bixeja escribió: 29 Jul 2020, 11:09 Leyendo un poco más dice que han sido 6 años de relación y que ella estaba enamorada... ya, ya...

Él me parece un cromañón y los tios así dan todo el asco del mundo pero la tipa esta tampoco se queda atrás: ha visto como se casaba con Eva, han tenido un hijo y tampoco le ha importado jugar en un juego donde a la única que han jodido viva ha sido a Eva.

Una mierda de personas bien grande son los dos.
Ella es la única que me da pena, como cornuda la cara que se te queda y el daño que te hacen no tiene nombre.