Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14922
Velvet Green escribió: 28 Jul 2020, 22:36 @Vitalinea00 te leo y hago mi aportación que ya he comentado alguna vez en el foro.

Me pone muy mucho Lluís Homar. Y diría que está cascadete para su edad pero es que puf, qué mirada y qué rollazo tiene...
Tienes mi bendición, tenemos que organizarnos tú a por Lluís y yo a por Miguel :meparto:

Hablando de diferencias de edad en amistades, un amigo mío estaba en una peña de fútbol que quedaban unos cuantos para ir a ver partidos, y allí había gente desde que iban a empezar a la Universidad al año siguiente hasta uno que pasaba de los 50. Imagino que el tema de conversación sería el fútbol por eso no tenían mayores problemas. Sé que quedaban antes y después de los partidos en un bar que debía ser como la sede de la peña o algo así. Pero a veces quedaban para cenar, si jugaban tarde. O a veces viajaban a otras ciudades si el equipo se jugaba algo importante, hablaban todos mucho por RRSS (de fútbol casi siempre eso sí :loll: ) y eran buenos amigos. Yo que sé, si tienes una afición así que es intergeneracional seguro es más fácil.

14923
Velvet Green escribió: 28 Jul 2020, 22:55 @sanyo pues le he buscado y oye, podría hacer un esfuerzo. No me parece raro lo que dices, para nada.
No, si él mal del todo noe sta. Lo único las patillas :lol: pero lo digo en general. Ahora ese tipo de hombre me echa para atrás.
Bueno, y Álvaro y yo éramos amigos en Facebook y retwiteaba mis tweets (le confesaba mi amor platónico). Qué patética por dios :lol:
Imagen

14924
sanyo escribió: 28 Jul 2020, 23:00
Velvet Green escribió: 28 Jul 2020, 22:55 @sanyo pues le he buscado y oye, podría hacer un esfuerzo. No me parece raro lo que dices, para nada.
No, si él mal del todo noe sta. Lo único las patillas :lol: pero lo digo en general. Ahora ese tipo de hombre me echa para atrás.
Bueno, y Álvaro y yo éramos amigos en Facebook y retwiteaba mis tweets (le confesaba mi amor platónico). Qué patética por dios :lol:
Oys :enamorados: :enamorados: :enamorados:

14925
Vitalinea00 a mis brazos, a mí me pasaba pero con uno que hoy en día me parece bastante gilipuá. Y aun así, seguro que si lo tuviese delante, me pondría nerviosérrima Loquillo Ruego, no me juzguen. No sé si es el tupé o la muela de oro. Pero aisss...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14926
Halea escribió: 28 Jul 2020, 21:57 Pues fíjate que yo veo más a Ramos eligiendo el nombre de Adriano.
No me pega que se le ocurra el nombre de Máximo, demasiado rebuscado para él :D:
Me lo imagino viendo el nombre en una peli, Pilar embarazada al lado, y él pensando profundamente: "Máximo, llamaré así a mi hijo, será lo máximo" :looll:
Imagen

14929
Parru escribió: 28 Jul 2020, 23:35 @Vitalinea00 a mis brazos, a mí me pasaba pero con uno que hoy en día me parece bastante gilipuá. Y aun así, seguro que si lo tuviese delante, me pondría nerviosérrima Loquillo Ruego, no me juzguen. No sé si es el tupé o la muela de oro. Pero aisss...
Loquillo a mí siempre me ha parecido atractivo. Pero vamos que yo me quedo con Miguel Ríos, soy firme en mis decisiones :meparto:

14930
Lana escribió: 28 Jul 2020, 17:53
Sil escribió: 28 Jul 2020, 17:48 Que no es feo :diosmio:
Bueno, a mí no me parece físicamente horroroso. Y ya he dicho antes que ni con un palo y que entre él y Octavi no hay color.
Pero que tíos bastante más feos que Ponce con chavalitas los hay a puñados.
Ahí tenemos a Nosfe, a Mataconas, a Risto, a Cayetano Martínez de Irujo... Sigo?
Pero vaya, que yo con ninguno de ellos.
A mí Ponce tampoco me parece feo. Pero nada feo. Tenéis muchos prejuicios con la edad.

14931
pltrusky escribió: 28 Jul 2020, 18:06
serena escribió: 28 Jul 2020, 15:47
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues esto no lo entiendo, a los 18 en mi grupo estaba una chica de 28 que era novia de un chico del grupo, él también 18 y ningún problema ni mis padres ni los padres de nadie lo veían anormal ni nada. Creo que hay muchos prejuicios en estos temas en el foro, la verdad, más allá de Ponce.
Total. Ya lo de no poder tener amigos que pasen de una determinada edad me deja loca.
Ídem

14932
mevacor escribió: 28 Jul 2020, 23:51
Loquillo tiene una muela de oro??

Julio Iglesias está bastante bien no? Me lo imaginaba hecho un trapo aunque debe caminar regular
Me lo confirmó una conocida que lo conoció en La Radio (eras de Compos tú también, o me equivoco?) y yo en alguna foto ya me parecía habérselo atisvado :D:. En fin, me pongo El Rompeolas a veces, en mis días mustios, y sueño despierta...
Y una vez, cuando curraba de chinorrita en la zona vieja compostelana (en pleno tontódromo, en una joyería de la Rúa del Villar) pasó por delante él, que tenía concierto esa noche en la Quintana. Allá salí yo toda loca, dejando a una clienta con cara pasmada, y gritando me fui detrás de él *Loquillo! Loquilloooooo!!!!" Se paró, se giró.. Y Dios, qué alto es!!!! Y yo me debí poner toda colorada porque me dijo "Que no muerdo, mujer!" Y me hizo así como una carantoña maja. Yo parada, muerta de vergüenza "Nada, que me encanta tu música" y me volví corriendo a la joyería. Y allí estaba la clienta mirándome en la puerta riéndose de mí (normal :hide1: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14933
Ponce es TT por su foto con los amigos de la novia
Con lo estirados que eran él y su mujer, quien iba decir que iban a ser carne de meme
Ponce con su mujer no publicaba nada en redes sociales, choca más tanto cambio

14934
pltrusky escribió: 28 Jul 2020, 18:32
isara escribió: 28 Jul 2020, 18:20
pltrusky escribió: 28 Jul 2020, 18:06
serena escribió: 28 Jul 2020, 15:47
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues esto no lo entiendo, a los 18 en mi grupo estaba una chica de 28 que era novia de un chico del grupo, él también 18 y ningún problema ni mis padres ni los padres de nadie lo veían anormal ni nada. Creo que hay muchos prejuicios en estos temas en el foro, la verdad, más allá de Ponce.
Total. Ya lo de no poder tener amigos que pasen de una determinada edad me deja loca.
Para mí no es lo mismo 10-15 años de diferencia que 30. Es un salto generacional enorme.
Yo tengo amigos que me llevan 10 años y sin problema. Y son amigos desde que yo tenía ventipocos y ellos treintaypocos.

Ojo, que habrá quien tenga cosas en común y congenie, pero por lo general serán personas que estén en momentos vitales muy distintos.

Yo lo he vivido con estos amigos que digo, y eso que la diferencia de edad no es abismal. Cuando ellos se estaban casando y teniendo hijos yo aún estudiaba y no tenía un duro para ir a sus bodas :guitar:
Aún así había cosas en común y congeniabamos, pero si con esa poca diferencia ya se notan los distintos momentos vitales, con 30 años de diferencia no te cuento...
No sé, yo tengo mi grupo de amigos de toda la vida que son de mi edad, pero después salgo bastante (no de noche, pero a tomar algo, a comer) con un grupo del club que va desde los 20 a los 30 y pico y yo soy la mayor con bastante diferencia, y muchas mañana desayuno con un grupo de jubilados del pueblo que al final de desayunar en el mismo sitio tantos años pues tengo mucha relación y echamos unas charlas.
Y con cada grupo hablo y hago cosas distintas, y en ningún grupo me siento desplazada por ser la mayor o la pequeña.
Creo que se pueden hacer cosas con gente de distinta edad, tener una edad no significa que te tengas que mover solo con tu rango de edad.
Pero veo que debo ser bicho raro.
No, no eres un bicho raro, una de mis mayores amigas tiene 28 años más que yo, y somos amigas desde hace más de 20, y la echo de mucho de menos porque no es española y vive en su país, y otra, que también vive en el extranjero, me lleva 20. Las otras viven en España y son más o menos de mi edad, alguna más joven que yo.

El padre de mi hijo me lleva 13 años, y tengo amistades masculinas de todas edades.

14936
Lita escribió: 29 Jul 2020, 00:13
Bueno, a mí no me parece físicamente horroroso. Y ya he dicho antes que ni con un palo y que entre él y Octavi no hay color.
Ahí tenemos a Nosfe, a Mataconas, a Risto, a Cayetano Martínez de Irujo... Sigo?
A mí Ponce tampoco me parece feo. Pero nada feo. Tenéis muchos prejuicios con la edad.
No es la edad, es la ranciedad.

Estos son de su quinta:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale que algunos han sido muy guapos. Pero Sarsgaard o C. Hall, por ejemplo, sin serlo, llevan otro rollo.

Ponce es que es muy antiguo.

14939
marjane escribió: 29 Jul 2020, 01:25
Lita escribió: 29 Jul 2020, 00:13
No es la edad, es la ranciedad.
Pero si la chica es aficionada a los toros como obviamente es el señor. Yo no estaría con él así como vosotras. Pero estáis trasladando vuestra idea de la vida a la chica cuando claramente ella y Ponce son del mismo palo.
Imagen

14940
LaVecinaMorena escribió: 28 Jul 2020, 20:56 Marchando unos ricos viales!

Imagen
¡Jopé, pues a esta la ha dejado muy bien! Una vez pinchada le ha dejado mi nariz :jiji: Pero eso se lo tienen que ir haciendo cada x meses porque se reabsorbe ¿no?. No me parece práctico.