Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10761
Es que por ejemplo, lo que he contado antes... Van a publicar un listado con la hora a la que cada persona mandó la solicitud? No lo creo... Entonces cómo se sabe que efectivamente los que entran fueron los primeros en mandarla?
Que de todas formas ya he dicho que yo creo que había personas avisadas de que eso iba a salir a tal hora.
Bueno, vosotras ponedme una velita por si me llaman (y comprobaremos que, por una parte al menos, no hay chanchullo). Pero claro, tampoco han publicado cuantos puestos son para hacerme una idea... Porque si son 2 no creo que entre, si son 100 quizás :lol:
Imagen

10762
Marezha mira, yo era muy torpe y se me daba fatal y me costó muchísimo, pero eso sí, mi profesor tenía mucha más fe en mi de la que tenía yo. Me animaba, me decía que conducía bien (era un desastre), que no lo dejara cuando yo quería rendirme... Así debe ser un profesor, una persona que te motive, no que te mine la moral.
Imagen

10763
Me ponen de una mala ostia algunas chicas de first dates, acaba de decir una que busca un chico que sea "pesado con ella y celoso" :muro:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10764
Qué hartazgo todo, la vida, la gente y el calor...Me he mudado mentalmente a Villa Diodati en 1816, fresquito, que fue el año sin verano, y excelente compañía.

Leo mucho el foro pero no comento casi nada.

10766
Estoy viendo la pelicula de La Reina de Helen Mirren y se me ha venido a la cabeza lo poquisimo respetuoso que me parece algo así. Hacer una película de una persona viva.

No se, imaginad por un momento que alcanzais notoriedad por algo y de repente hacen una película o una serie sobre vosotros con una actriz que os imita y busca el parecido fisico, la forma de hablar, los ademanes... o sea, hace "de vosotras". Me parece tremendo. No me había parado a pensarlo nunca y a la Reina madre la hacen quedar como un bicho sin alma. Que seguramente fuera así, pero joder, no sé. Tampoco puede saberlo nadie.

Si es algo ficticio, como Los dos Papas, que hacen de dos personas vivas, pero fantaseando un poco los encuentros, todavía, pero en esta parafrasean un momento determinado como la muerte de Diana y lo veo bastante ofensivo. Que la señora estará curadita de espantos y se la soplará todo, pero a mí me ha dejado rascada todo esto
Imagen

10767
babyX a nuestro rey emérito lo interpretó Juanjo puigcorbe, se rieron de él y se ofendió mucho (Juanjo digo)

No se si te refieres a ese tipo de pelis pero hay muchas. La de Kate y Guillermo, la de Meghan y Harry... La patria de Felipe y Letizia...
Imagen

10768
Lille escribió: 28 Jul 2020, 22:10 Todavía no sé que cenaré hoy.
Yo he cenado tortitas de arándanos acompañadas de crema lotus, yogur griego y cerezas. Por si te sirve de inspiración. Yo me he quedado satisfecha y no se tarda mucho en hacerlas :icecream:

10769
LlámameLola escribió: 28 Jul 2020, 20:16
Lou escribió: 28 Jul 2020, 13:56 Me va a salir algo eh? No puede ser bueno tanto odio con el tema de la mascarilla :D: pero es que todos los que entran me desesperan.

sanyo mucha suerte!

Isik a mí me gustan las de color beige.
Has puesto un letrero en la puerta de prohibido entrar sin mascarilla? Aquí (Palma) los tienen todos los comercios, y además recuerdan que hagan uso del gel que suelen tener puesto en una mesita.
Isik A mi me gustan las beig y las rosas si son para usar en verano, para el invierno tiraría por las granates, que es un color que uso solo en invierno.
No lo tengo porque es obligatorio y ahora todos entran con ella, mi lucha es porque se la van bajando, o se acercan para hablarme y se la bajan :wirr:
Imagen

10770
Lou aquí también es obligatorio, pero el hecho de ver el cartel ya te "avisa" de que no te van a permitir despistarte.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10771
Anoche hice yogures, ésta mañana puse tres en un trapo de algodón para que soltasen el suero y a la hora de merendar tenía dos yogures griegos(riquísimos) y 300ml de suero con el que hice un bizcocho. Y madre mía, qué bizcocho, qué cosa más rica y esponjosa, mi suegra dijo que parecía una nube.
Ahora queremos hacer queso blanco de untar. Si es que esto de estar en el pueblo no me hace más que pensar en cocinar (mermelada de moras, de higos, lemon curd, bizcocho, milhojas dulce, milhojas de queso azul, empanada...)
Imagen

10772
sanyo escribió: 28 Jul 2020, 22:58 @babyX a nuestro rey emérito lo interpretó Juanjo puigcorbe, se rieron de él y se ofendió mucho (Juanjo digo)

No se si te refieres a ese tipo de pelis pero hay muchas. La de Kate y Guillermo, la de Meghan y Harry... La patria de Felipe y Letizia...
Si, todas esas series. Nunca lo había pensado hasta ahora, pero jolin, imagina que te interpretan y te dejan como un mal bicho. Espera a que me muera por lo menos, no? Me ha dado cosa. No es que sea yo la mayor fan de la Reina de Inglaterra, pero es que le dan cera pero bien. Y a la Reina Madre y al Duque de Edimburgo ya los dejan por el barro. Y es que no es solo esa, esta la serie de The Crown y un montón más. Me ha dado hasta pena, no sé, es como meterse en la intimidad de tu vida privada y dejarte muy expuesta. Me resulta cruel
Imagen

10773
historiadora escribió: 28 Jul 2020, 23:29 Anoche hice yogures, ésta mañana puse tres en un trapo de algodón para que soltasen el suero y a la hora de merendar tenía dos yogures griegos(riquísimos) y 300ml de suero con el que hice un bizcocho. Y madre mía, qué bizcocho, qué cosa más rica y esponjosa, mi suegra dijo que parecía una nube.
Ahora queremos hacer queso blanco de untar. Si es que esto de estar en el pueblo no me hace más que pensar en cocinar (mermelada de moras, de higos, lemon curd, bizcocho, milhojas dulce, milhojas de queso azul, empanada...)
Receta del bizcocho. Que no sé pa qué estando a dieta, pero es que ha sonado glorioso
Imagen

10774
babyX escribió: 28 Jul 2020, 23:30
historiadora escribió: 28 Jul 2020, 23:29 Anoche hice yogures, ésta mañana puse tres en un trapo de algodón para que soltasen el suero y a la hora de merendar tenía dos yogures griegos(riquísimos) y 300ml de suero con el que hice un bizcocho. Y madre mía, qué bizcocho, qué cosa más rica y esponjosa, mi suegra dijo que parecía una nube.
Receta del bizcocho. Que no sé pa qué estando a dieta, pero es que ha sonado glorioso
Pues no es una gochada o a mí no me lo parece.
300g harina
250g azúcar
300ml suero de leche o yogur
100ml aceite
4 claras de huevo
3 cditas levadurina
1 cdita sal
Ralladura de 1 limón
Primero bates el azúcar con el aceite y vas añadiendo de una en una las claras.
Después el suero poco a poco mientras bates.
Ralladura.
Harina+levadurina+sal tamizado.
Horno a 175°C unos 45'.

El suero que yo usé supongo que ya tenga una calidad bastante curiosa, ya que llevamos haciendo los yogures más de un mes con yogures caseros (un yogur+ un litro de leche y a la yogurtera, y uno de esos yogures caseros se usa para la siguiente tanda) así que poco del yogur comprado original quedará. Y el limón salí a cogerlo del árbol para rayarlo.

A ver si lo haces y te gusta babyX
Imagen

10775
Ay qué rico, por dios. Pues voy a hacer yogures y con ellos voy a sacar el suero para que quede todo casero y bien rico y luego el bizcocho. Comeré aunque sea trocitos pequeños. Mil gracias!
Imagen

10776
Cuantas ciclos estás usando los yogures? Tenía entendido que sirven hasta cuatro veces pero nunca lo he comprobado, cuando llego al tope compro yogur otra vez o uso probióticos historiadora .
Go vegan!

10777
El lobo de wall street refleja la mierda y decadencia moral más grande a la que puede llegar una persona y aún así me parto la caja literal con esta peli. Es el mejor papel de Leonardo Dicaprio de lejos
Imagen

10778
En mi universidad fue como en la de sanyo No sé si lo habrán cambiado porque yo fui la primera promoción que hizo TFG en mi universidad, pero en mi carrera nos dieron un listado de temas cada tema asociado a un tutor, y te apuntabas a 5 por orden de preferencia y luego te los asignaban según nota. Que según nota mis cojones colganderos, que yo cogí como primera opción un tema que quería hacer y además el tutor me gustaba, y se lo dieron a otra que tenía mucha menos nota que yo. Pero es que en mi carrera en mi uni los enchufes eran trifásicos. Me dieron un tema que sin más, con una tutora que fue horrible y no me ayudó en nada, y además no me dejó salirme ni un poco del tema. Un mierdolo como un campano, vaya. En el TFM en cambio sí que podías hacer lo que quisieras y ibas tu a buscarte tu tutor, obviamente relacionado, yo hice la biblia de una serie y me fui con el de guión, no tenía sentido que me fuera con el de producción.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10779
Me han picado 6 mosquitos (o el mismo mosquito 6 veces) llevando calcetines. Jesús.

Mi chófer está muy enfadado porque dice que los corderos este año están carísimos, que el año pasado conseguías uno pequeño por 50.000 y uno hermosote por 70.000 y este año no hay nada por debajo de 120.000 y esos los pequeñajos. Que no le llega con el sueldo. Le he dicho que se cambie de religión, que a los cristianos esto no nos pasa. Entonces ya ha cambiado de estrategia a "bueno, sólo es una vez al año".
Imagen

10780
A mi me tocó hacer el TFG en grupo. Creo que ya lo he contado alguna vez.

En mi universidad había un listado de profesores y el número de trabajos que tutorizaba cada uno. Supuestamente no había plazas para todos los alumnos matriculados, así que optaron por medio obligarnos a hacerlos en grupo. Obviamente no se podía hacer así porque creo recordar que las normas del TFG especifican que es un trabajo individual, así que ante eso lo que te decían es vale, pero si lo quieres hacer individual y no hay plaza te toca esperar a la siguiente convocatoria. Así que la mayoría acabamos cediendo y haciéndolos en grupo. Al menos tuvieron la gentileza de dejarnos elegir con quien lo hacíamos...

El tema era totalmente libre y lo hablabas tú con el tutor. Nosotras elegimos varios y le preguntamos a mi tutora, aunque la mujer nos daba taaaanta libertad que acabamos por decidirlo nosotras sin su ayuda ni nada.

Yo tuve suerte porque las dos personas con las que hice el trabajo y yo nos entendíamos muy bien. Habíamos trabajado ya muchas veces juntas durante la carrera y nos complementábamos genial. Lo malo es que estábamos también con las prácticas y cada una teníamos un horario diferente. Así que la mayoría de las veces hacíamos el trabajo por Skype y con el Google Docs, fuimos unas precursoras de las clases online actuales :looll:

Aunque fue mucho más estresante que hacerlo sola, en mi caso me funcionó genial hacerlo así. Nos pusieron matrícula de honor, el tribunal nos felicitó y nuestra tutora quiso publicar nuestro trabajo :queen:
Imagen