Re: Vox Populi - Palito Uve
14921sanyo pues le he buscado y oye, podría hacer un esfuerzo. No me parece raro lo que dices, para nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tienes mi bendición, tenemos que organizarnos tú a por Lluís y yo a por MiguelVelvet Green escribió: 28 Jul 2020, 22:36 @Vitalinea00 te leo y hago mi aportación que ya he comentado alguna vez en el foro.
Me pone muy mucho Lluís Homar. Y diría que está cascadete para su edad pero es que puf, qué mirada y qué rollazo tiene...
No, si él mal del todo noe sta. Lo único las patillas pero lo digo en general. Ahora ese tipo de hombre me echa para atrás.Velvet Green escribió: 28 Jul 2020, 22:55 @sanyo pues le he buscado y oye, podría hacer un esfuerzo. No me parece raro lo que dices, para nada.
Oyssanyo escribió: 28 Jul 2020, 23:00No, si él mal del todo noe sta. Lo único las patillas pero lo digo en general. Ahora ese tipo de hombre me echa para atrás.Velvet Green escribió: 28 Jul 2020, 22:55 @sanyo pues le he buscado y oye, podría hacer un esfuerzo. No me parece raro lo que dices, para nada.
Bueno, y Álvaro y yo éramos amigos en Facebook y retwiteaba mis tweets (le confesaba mi amor platónico). Qué patética por dios
Me lo imagino viendo el nombre en una peli, Pilar embarazada al lado, y él pensando profundamente: "Máximo, llamaré así a mi hijo, será lo máximo"Halea escribió: 28 Jul 2020, 21:57 Pues fíjate que yo veo más a Ramos eligiendo el nombre de Adriano.
No me pega que se le ocurra el nombre de Máximo, demasiado rebuscado para él
Loquillo a mí siempre me ha parecido atractivo. Pero vamos que yo me quedo con Miguel Ríos, soy firme en mis decisionesParru escribió: 28 Jul 2020, 23:35 @Vitalinea00 a mis brazos, a mí me pasaba pero con uno que hoy en día me parece bastante gilipuá. Y aun así, seguro que si lo tuviese delante, me pondría nerviosérrima Loquillo Ruego, no me juzguen. No sé si es el tupé o la muela de oro. Pero aisss...
A mí Ponce tampoco me parece feo. Pero nada feo. Tenéis muchos prejuicios con la edad.Lana escribió: 28 Jul 2020, 17:53Bueno, a mí no me parece físicamente horroroso. Y ya he dicho antes que ni con un palo y que entre él y Octavi no hay color.
Pero que tíos bastante más feos que Ponce con chavalitas los hay a puñados.
Ahí tenemos a Nosfe, a Mataconas, a Risto, a Cayetano Martínez de Irujo... Sigo?
Pero vaya, que yo con ninguno de ellos.
Ídempltrusky escribió: 28 Jul 2020, 18:06Total. Ya lo de no poder tener amigos que pasen de una determinada edad me deja loca.serena escribió: 28 Jul 2020, 15:47Pues esto no lo entiendo, a los 18 en mi grupo estaba una chica de 28 que era novia de un chico del grupo, él también 18 y ningún problema ni mis padres ni los padres de nadie lo veían anormal ni nada. Creo que hay muchos prejuicios en estos temas en el foro, la verdad, más allá de Ponce.ABBC3_SPOILER_SHOW
Me lo confirmó una conocida que lo conoció en La Radio (eras de Compos tú también, o me equivoco?) y yo en alguna foto ya me parecía habérselo atisvado . En fin, me pongo El Rompeolas a veces, en mis días mustios, y sueño despierta...mevacor escribió: 28 Jul 2020, 23:51
Loquillo tiene una muela de oro??
Julio Iglesias está bastante bien no? Me lo imaginaba hecho un trapo aunque debe caminar regular
No, no eres un bicho raro, una de mis mayores amigas tiene 28 años más que yo, y somos amigas desde hace más de 20, y la echo de mucho de menos porque no es española y vive en su país, y otra, que también vive en el extranjero, me lleva 20. Las otras viven en España y son más o menos de mi edad, alguna más joven que yo.pltrusky escribió: 28 Jul 2020, 18:32No sé, yo tengo mi grupo de amigos de toda la vida que son de mi edad, pero después salgo bastante (no de noche, pero a tomar algo, a comer) con un grupo del club que va desde los 20 a los 30 y pico y yo soy la mayor con bastante diferencia, y muchas mañana desayuno con un grupo de jubilados del pueblo que al final de desayunar en el mismo sitio tantos años pues tengo mucha relación y echamos unas charlas.isara escribió: 28 Jul 2020, 18:20Para mí no es lo mismo 10-15 años de diferencia que 30. Es un salto generacional enorme.pltrusky escribió: 28 Jul 2020, 18:06Total. Ya lo de no poder tener amigos que pasen de una determinada edad me deja loca.serena escribió: 28 Jul 2020, 15:47Pues esto no lo entiendo, a los 18 en mi grupo estaba una chica de 28 que era novia de un chico del grupo, él también 18 y ningún problema ni mis padres ni los padres de nadie lo veían anormal ni nada. Creo que hay muchos prejuicios en estos temas en el foro, la verdad, más allá de Ponce.ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tengo amigos que me llevan 10 años y sin problema. Y son amigos desde que yo tenía ventipocos y ellos treintaypocos.
Ojo, que habrá quien tenga cosas en común y congenie, pero por lo general serán personas que estén en momentos vitales muy distintos.
Yo lo he vivido con estos amigos que digo, y eso que la diferencia de edad no es abismal. Cuando ellos se estaban casando y teniendo hijos yo aún estudiaba y no tenía un duro para ir a sus bodas
Aún así había cosas en común y congeniabamos, pero si con esa poca diferencia ya se notan los distintos momentos vitales, con 30 años de diferencia no te cuento...
Y con cada grupo hablo y hago cosas distintas, y en ningún grupo me siento desplazada por ser la mayor o la pequeña.
Creo que se pueden hacer cosas con gente de distinta edad, tener una edad no significa que te tengas que mover solo con tu rango de edad.
Pero veo que debo ser bicho raro.
No es la edad, es la ranciedad.Lita escribió: 29 Jul 2020, 00:13A mí Ponce tampoco me parece feo. Pero nada feo. Tenéis muchos prejuicios con la edad.Lana escribió: 28 Jul 2020, 17:53Bueno, a mí no me parece físicamente horroroso. Y ya he dicho antes que ni con un palo y que entre él y Octavi no hay color.
Ahí tenemos a Nosfe, a Mataconas, a Risto, a Cayetano Martínez de Irujo... Sigo?
Pero si la chica es aficionada a los toros como obviamente es el señor. Yo no estaría con él así como vosotras. Pero estáis trasladando vuestra idea de la vida a la chica cuando claramente ella y Ponce son del mismo palo.marjane escribió: 29 Jul 2020, 01:25No es la edad, es la ranciedad.Lita escribió: 29 Jul 2020, 00:13A mí Ponce tampoco me parece feo. Pero nada feo. Tenéis muchos prejuicios con la edad.Lana escribió: 28 Jul 2020, 17:53Bueno, a mí no me parece físicamente horroroso. Y ya he dicho antes que ni con un palo y que entre él y Octavi no hay color.
¡Jopé, pues a esta la ha dejado muy bien! Una vez pinchada le ha dejado mi nariz Pero eso se lo tienen que ir haciendo cada x meses porque se reabsorbe ¿no?. No me parece práctico.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados