La Barber va a acabar con el stock!!!!
Qué bruta!!!
Re: Vox Populi - Palito Uve
14902La pensión es una cosa, y el irse a estudiar a una privada en el extranjero, otra, que eso no es una necesidad.MeNac escribió: 28 Jul 2020, 20:02 La pensión es obligatoria hasta los 25 años si la hija no trabaja por lo que estaría incurriendo en un impago. Yo sí creo que la paga porque sino nos habríamos enterado por la tele y le habrían metido una denuncia por impago.
La propia Belén reconoció una vez que él le pasa la pensión mensual pero lo que no quiso fue aportar digamos un plus para el alojamiento y tal en Inglaterra.
PPP Wikiforer@
149031500 euros del padre y otros 1500 euros la madre al mes es una pasta para alguien de 20 años. No se si Andrea pretendía vivir sola en Londres.
14905Jo, sin que sirva de precedente, me gusta esta vez lo que ha hecho la Barber. Le ha quitao el morro pato que se le veía de perfil.
Los pilarramos saliendo del hospi: https://www.hola.com/actualidad/2020072 ... -hospital/
Los pilarramos saliendo del hospi: https://www.hola.com/actualidad/2020072 ... -hospital/
14907Vitalinea00 escribió: 28 Jul 2020, 19:44 Ya que con el tema Ponce estáis hablando de diferencias de edad, yo como la Pantoja, hoy quiero confesar: Hoy he tenido un sueño erótico con Miguel Ríos, lo gracioso es que en la vida real me pone mogollón, es mi mito erótico por excelencia, me gusta desde que era una niña, antes en plan, me gusta como canta luego además en plan y podría ser mi abuelo, pero me lo quedaba para mí para siempre.
14908Pensaba que Pilar llevaba un vestido de lentejuelas para salir del hospital y primero he flipado, luego he pensado que siendo ella no me extrañaba y, por último, he visto que eran flores
Los nenes mejorarían mucho con otro peinado, sí. Sobre todo al pobrecillo que le han dejado ese flequillo horrible.
Los nenes mejorarían mucho con otro peinado, sí. Sobre todo al pobrecillo que le han dejado ese flequillo horrible.
14909Esos niños, no les veo parecido, ni a los padres ni entre ellos. Y el peque tiene los ojos muy grandes y la cara pequeña?
14910Ains, Jorge Javier... Por qué?
He leído que Sergio Ramos y Pilar Rubio no se ponían de acuerdo con el nombre, que uno quería una cosa y otro otra, que como no se ponían de acuerdo le han puesto el nombre compuesto. Seguro que era Sergio el que quería ponerle Máximo xD
He leído que Sergio Ramos y Pilar Rubio no se ponían de acuerdo con el nombre, que uno quería una cosa y otro otra, que como no se ponían de acuerdo le han puesto el nombre compuesto. Seguro que era Sergio el que quería ponerle Máximo xD
14911cerocero escribió: 28 Jul 2020, 21:04 Joer, pero una cosa es tener una relación de charlar, cierta amistad, etc con alguien mucho mayor o menor que tú y otra ser pareja o que sea normal irte con 50 años con una pandilla de 20 o al revés, es raro. Yo tengo 43, soy muy fiestera y me sentiría muy fuera de lugar haciendo botellón con un grupo de gente de 21 años, y no porque tenga nada en contra de la gente de 21 años ni porque me aburran, y los de 60 tampoco, para nada.
También el mundo taurino es un poco así, mira el Juli, que tenía 57 años a los 14.
No sabía que Andreíta no tenía apenas trato con Jesulin
14913Pues fíjate que yo veo más a Ramos eligiendo el nombre de Adriano.
No me pega que se le ocurra el nombre de Máximo, demasiado rebuscado para él
No me pega que se le ocurra el nombre de Máximo, demasiado rebuscado para él
14915Soy la Marta López de nuestro foro.safara escribió: 28 Jul 2020, 21:27Vitalinea00 escribió: 28 Jul 2020, 19:44 Ya que con el tema Ponce estáis hablando de diferencias de edad, yo como la Pantoja, hoy quiero confesar: Hoy he tenido un sueño erótico con Miguel Ríos, lo gracioso es que en la vida real me pone mogollón, es mi mito erótico por excelencia, me gusta desde que era una niña, antes en plan, me gusta como canta luego además en plan y podría ser mi abuelo, pero me lo quedaba para mí para siempre.
14916tal cual , no entiendo esta discusióncerocero escribió: 28 Jul 2020, 21:04 Joer, pero una cosa es tener una relación de charlar, cierta amistad, etc con alguien mucho mayor o menor que tú y otra ser pareja o que sea normal irte con 50 años con una pandilla de 20 o al revés, es raro. Yo tengo 43, soy muy fiestera y me sentiría muy fuera de lugar haciendo botellón con un grupo de gente de 21 años, y no porque tenga nada en contra de la gente de 21 años ni porque me aburran, y los de 60 tampoco, para nada.
También el mundo taurino es un poco así, mira el Juli, que tenía 57 años a los 14.
No sabía que Andreíta no tenía apenas trato con Jesulin
Oye y el Juli por donde anda?
Pero esta sorpresa con Andreíta por qué? No es que nunca tuvieron trato?
14917+1 sin que sea una maravilla, ha quedado mejor de lo que estaba en la primera foto.superanita escribió: 28 Jul 2020, 21:13 Jo, sin que sirva de precedente, me gusta esta vez lo que ha hecho la Barber. Le ha quitao el morro pato que se le veía de perfil.
JJ está también pitopausico, cualquier día aparece con uno chorbo de 20 de esos que dice que le escriben por IG.
14918Vitalinea00 te leo y hago mi aportación que ya he comentado alguna vez en el foro.
Me pone muy mucho Lluís Homar. Y diría que está cascadete para su edad pero es que puf, qué mirada y qué rollazo tiene...
Me pone muy mucho Lluís Homar. Y diría que está cascadete para su edad pero es que puf, qué mirada y qué rollazo tiene...
14919No me sale ser mala con JJ, en este año de locura me ha ganado un poco a pesar de toda su mierda. Pero que sale muy amorfo y muy antierótico seh
Ya estamos con las fotos post-parto marvelius, hasta los cojones. El nombre de la criatura es más feo que los cojones pero viniendo de ellos una ya ni se inmuta.
Hay que ver estos dos, cuando empezaron todas flipando en el vox (cuantos años llevamos aquí ya madremia) y ya van por 4 churumbeles. Esto seguro que no se lo imaginó nadie
Ya estamos con las fotos post-parto marvelius, hasta los cojones. El nombre de la criatura es más feo que los cojones pero viniendo de ellos una ya ni se inmuta.
Hay que ver estos dos, cuando empezaron todas flipando en el vox (cuantos años llevamos aquí ya madremia) y ya van por 4 churumbeles. Esto seguro que no se lo imaginó nadie
14920A mi con 20 años me ponían mucho los tíos súper pijos, rancios, por así decirlo. Me gustaba muchísimo un presentador de la tele, Álvaro zancajo.
Ahora lo pienso y es como... Hola????? En qué pensaba??
Ahora lo pienso y es como... Hola????? En qué pensaba??