Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14902
MeNac escribió: 28 Jul 2020, 20:02 La pensión es obligatoria hasta los 25 años si la hija no trabaja por lo que estaría incurriendo en un impago. Yo sí creo que la paga porque sino nos habríamos enterado por la tele y le habrían metido una denuncia por impago.
La pensión es una cosa, y el irse a estudiar a una privada en el extranjero, otra, que eso no es una necesidad.

La propia Belén reconoció una vez que él le pasa la pensión mensual pero lo que no quiso fue aportar digamos un plus para el alojamiento y tal en Inglaterra.
PPP Wikiforer@
Imagen

14903
1500 euros del padre y otros 1500 euros la madre al mes es una pasta para alguien de 20 años. No se si Andrea pretendía vivir sola en Londres.

14907
Vitalinea00 escribió: 28 Jul 2020, 19:44 Ya que con el tema Ponce estáis hablando de diferencias de edad, yo como la Pantoja, hoy quiero confesar: Hoy he tenido un sueño erótico con Miguel Ríos, lo gracioso es que en la vida real me pone mogollón, es mi mito erótico por excelencia, me gusta desde que era una niña, antes en plan, me gusta como canta luego además en plan :braga: y podría ser mi abuelo, pero me lo quedaba para mí para siempre.
:ess38: :meparto:

14908
Pensaba que Pilar llevaba un vestido de lentejuelas para salir del hospital y primero he flipado, luego he pensado que siendo ella no me extrañaba y, por último, he visto que eran flores :meparto:

Los nenes mejorarían mucho con otro peinado, sí. Sobre todo al pobrecillo que le han dejado ese flequillo horrible.
Imagen

14910
Ains, Jorge Javier... Por qué?

He leído que Sergio Ramos y Pilar Rubio no se ponían de acuerdo con el nombre, que uno quería una cosa y otro otra, que como no se ponían de acuerdo le han puesto el nombre compuesto. Seguro que era Sergio el que quería ponerle Máximo xD
Imagen

14911
cerocero escribió: 28 Jul 2020, 21:04 Joer, pero una cosa es tener una relación de charlar, cierta amistad, etc con alguien mucho mayor o menor que tú y otra ser pareja o que sea normal irte con 50 años con una pandilla de 20 o al revés, es raro. Yo tengo 43, soy muy fiestera y me sentiría muy fuera de lugar haciendo botellón con un grupo de gente de 21 años, y no porque tenga nada en contra de la gente de 21 años ni porque me aburran, y los de 60 tampoco, para nada.
También el mundo taurino es un poco así, mira el Juli, que tenía 57 años a los 14.

No sabía que Andreíta no tenía apenas trato con Jesulin
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

14913
Pues fíjate que yo veo más a Ramos eligiendo el nombre de Adriano.
No me pega que se le ocurra el nombre de Máximo, demasiado rebuscado para él :D:

14915
safara escribió: 28 Jul 2020, 21:27
Vitalinea00 escribió: 28 Jul 2020, 19:44 Ya que con el tema Ponce estáis hablando de diferencias de edad, yo como la Pantoja, hoy quiero confesar: Hoy he tenido un sueño erótico con Miguel Ríos, lo gracioso es que en la vida real me pone mogollón, es mi mito erótico por excelencia, me gusta desde que era una niña, antes en plan, me gusta como canta luego además en plan :braga: y podría ser mi abuelo, pero me lo quedaba para mí para siempre.
:ess38: :meparto:
Soy la Marta López de nuestro foro. :meparto:

14916
cerocero escribió: 28 Jul 2020, 21:04 Joer, pero una cosa es tener una relación de charlar, cierta amistad, etc con alguien mucho mayor o menor que tú y otra ser pareja o que sea normal irte con 50 años con una pandilla de 20 o al revés, es raro. Yo tengo 43, soy muy fiestera y me sentiría muy fuera de lugar haciendo botellón con un grupo de gente de 21 años, y no porque tenga nada en contra de la gente de 21 años ni porque me aburran, y los de 60 tampoco, para nada.
También el mundo taurino es un poco así, mira el Juli, que tenía 57 años a los 14.

No sabía que Andreíta no tenía apenas trato con Jesulin
tal cual , no entiendo esta discusión :lol:
Oye y el Juli por donde anda?

Pero esta sorpresa con Andreíta por qué? No es que nunca tuvieron trato?
Imagen

14917
superanita escribió: 28 Jul 2020, 21:13 Jo, sin que sirva de precedente, me gusta esta vez lo que ha hecho la Barber. Le ha quitao el morro pato que se le veía de perfil.
+1 sin que sea una maravilla, ha quedado mejor de lo que estaba en la primera foto.

JJ está también pitopausico, cualquier día aparece con uno chorbo de 20 de esos que dice que le escriben por IG.
Imagen

14918
Vitalinea00 te leo y hago mi aportación que ya he comentado alguna vez en el foro.

Me pone muy mucho Lluís Homar. Y diría que está cascadete para su edad pero es que puf, qué mirada y qué rollazo tiene...

14919
No me sale ser mala con JJ, en este año de locura me ha ganado un poco a pesar de toda su mierda. Pero que sale muy amorfo y muy antierótico seh :ess38:

Ya estamos con las fotos post-parto marvelius, hasta los cojones. El nombre de la criatura es más feo que los cojones pero viniendo de ellos una ya ni se inmuta.
Hay que ver estos dos, cuando empezaron todas flipando en el vox (cuantos años llevamos aquí ya madremia) y ya van por 4 churumbeles. Esto seguro que no se lo imaginó nadie
Imagen

14920
A mi con 20 años me ponían mucho los tíos súper pijos, rancios, por así decirlo. Me gustaba muchísimo un presentador de la tele, Álvaro zancajo.
Ahora lo pienso y es como... Hola????? En qué pensaba??
Imagen