Pues qué desagradable y qué imbécil, la verdad.LlámameLola escribió: 28 Jul 2020, 19:29Pues hablando de humor negro, cuando falleció mi madre el chico del seguro de decesos, vino a casa y nos juntamos las hermanas para hacernos seguros independientes por que mi madre pagaba a todos, y va el tío y me suelta: "bueno, la siguiente eres tú!" (soy la hermana mayor), pero no me hizo ni p**a gracia, y no me considero tonta, pero me ha marcado. Es más, ayer baje una bolsa con una vajilla a medias, bueno, preparé la bolsa y la bajó mi marido porque sé que no dura ni media hora y mi marido me cuestionaba el asunto. Así que cabreada le suelto "la siguiente que la espicha soy yo y no quiero que luego vengan a tirar vajillas viejas, cuando tengo 3 más que sólo uso, una en Navidad, otra para celebraciones y otra para cenas de amigos. Para que luego digan, como pasa siempre con las abuelas "tenía sábanas sin estrenar". Mi marido se quedó mudito y bajó la vajilla.Isik escribió: 28 Jul 2020, 13:04 Que comentario tan inoportuno @Tutyfruty seguro que la fotógrafa hacía ese chiste pensando que era gracioso pero yo creo que mucho no lo es...
Hablando de esto me han llamado esta mañana una chica ofreciéndome un seguro de decesos ,me ha hecho gracia porque me ha llamado y me ha dicho : " hola soy de la compañía de decesos X, era para ofrecerte nuestro seguro ,vamos que todo el mundo lo conoce como el seguro de los muertos ":lol:
Cuando se murió mi madre nos reunimos con la comercial de Ocaso al cabo de unos días para comentar temas de la herencia y tal y en base a la esquela había hecho un estudio de quién de la familia no tenía el seguro, que los hermanos tenemos todos, y llegó a la pareja de mi hija y preguntándome si no se quería hacer... ya sé que es su trabajo pero me pareció muy inoportuno e intrusivo. Le dije que acababa de enterrar a mi madre y que no estaba para esas cosas y que él ya es mayorcito y ya lo contrataría si lo creia necesario. No sé, no me gustó y eso que ella era un encanto de mujer.