Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10741
LlámameLola escribió: 28 Jul 2020, 19:29
Isik escribió: 28 Jul 2020, 13:04 Que comentario tan inoportuno @Tutyfruty seguro que la fotógrafa hacía ese chiste pensando que era gracioso pero yo creo que mucho no lo es...

Hablando de esto me han llamado esta mañana una chica ofreciéndome un seguro de decesos ,me ha hecho gracia porque me ha llamado y me ha dicho : " hola soy de la compañía de decesos X, era para ofrecerte nuestro seguro ,vamos que todo el mundo lo conoce como el seguro de los muertos ":lol:
Pues hablando de humor negro, cuando falleció mi madre el chico del seguro de decesos, vino a casa y nos juntamos las hermanas para hacernos seguros independientes por que mi madre pagaba a todos, y va el tío y me suelta: "bueno, la siguiente eres tú!" (soy la hermana mayor), pero no me hizo ni p**a gracia, y no me considero tonta, pero me ha marcado. Es más, ayer baje una bolsa con una vajilla a medias, bueno, preparé la bolsa y la bajó mi marido porque sé que no dura ni media hora y mi marido me cuestionaba el asunto. Así que cabreada le suelto "la siguiente que la espicha soy yo y no quiero que luego vengan a tirar vajillas viejas, cuando tengo 3 más que sólo uso, una en Navidad, otra para celebraciones y otra para cenas de amigos. Para que luego digan, como pasa siempre con las abuelas "tenía sábanas sin estrenar". Mi marido se quedó mudito y bajó la vajilla.
Pues qué desagradable y qué imbécil, la verdad.
Cuando se murió mi madre nos reunimos con la comercial de Ocaso al cabo de unos días para comentar temas de la herencia y tal y en base a la esquela había hecho un estudio de quién de la familia no tenía el seguro, que los hermanos tenemos todos, y llegó a la pareja de mi hija y preguntándome si no se quería hacer... ya sé que es su trabajo pero me pareció muy inoportuno e intrusivo. Le dije que acababa de enterrar a mi madre y que no estaba para esas cosas y que él ya es mayorcito y ya lo contrataría si lo creia necesario. No sé, no me gustó y eso que ella era un encanto de mujer.

10742
sanyo escribió: 28 Jul 2020, 20:45
Mia Wallace escribió: 28 Jul 2020, 20:14
Novacane escribió: 28 Jul 2020, 20:10 Para el TFG uno elige la temática y tutor o vienen ya dados?
No hombre, el TFG lo haces de lo que quieres. Depende de la carrera suele haber 2 opciones: o dices de qué quieres hacerlo y el equipo docente te asigna el tutor o tú por tu cuenta hablas con los profes a ver quién quiere tutorizarlo.

Llevo todo el día mareada y con dolor de cabeza y es del maldito calor. Hasta para currar he estado tirada en el sofá con el ordenador encima, no puedo con mi vida...
En mi universidad no era así. Salía una lista con temas y tutores y tu elegías (se elegía por nota). Dentro del tema luego podías hablarlo con el tutor. Por ejemplo, el mío era de neuropsicologia con el tutor Pepito Fernández y yo elegí como afectaba la nutrición prenatal al desarrollo infantil.
Claro pero al final tú puedes elegir de qué tema lo quieres hacer (si te da la nota), no te asignan un tema obligatorio. También dependerá de la carrera, creo que en humanidades y sociales hay más abanico de posibilidades en ese sentido. En mi carrera tiraban de nota media si algún tutor estaba muy solicitado.
Imagen

10743
De verdad os digo que empiezo a pensar que lo de conducir no es para mi... O mi profesor es la persona menos motivante de la vida... Si es que algún detalle siempre se me escapa, son demasiadas cosas y me aturullo. Y encima me dice que me ve estancada y me suelta una retahíla de cosas a mejorar que acaba diciendo que me mete a examen... Pero a ver... Si tengo mil cosas que mejorar ¿para qué me llevas a examen? ¿Para suspender? Y vuelve otra vez a decirme que llevo muchas clases, como si hubiera un límite o algo. No quiero ir a examen porque no me siento preparada, eso lo tengo muy claro.
Imagen

10744
Marezha no puedes cambiar de profesor?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10745
Marezha , yo me cambié de profesor porque el que tenía era un g*lipo**as :) Fue cambiarlo, y besar el santo. Si tienes la posibilidad, yo lo haría. Yo lo tuve que solicitar y no me pidieron explicaciones ni nada. No sé si porque vieron mi cara de cabreo ese día o porque pasó ya algo anteriormente con el mío, quizás una mezcla de ambas o que era más común de lo que yo pensaba...

10746
Marezha
No te desanimes!! Son profesores que no valen para lo que hacen. A mí se me escapaban mil cosas, al final hasta que no te sacas el carné y empiezas por tu cuenta a moverte no "conduces de verdad", aprenderás mucho más cuando ya lo tengas y conduzcas tú sola poco a poco. Mi profe también me dijo que me había estancado a pocos días del examen e incluso me dijo que no aprobaría, muy motivador todo..

Tú no te desanimes y confía en tí misma, te lo sacarás seguro, y si hace falta cambia de profesor! Ánimo guapa!

10747
monorrail escribió: 28 Jul 2020, 20:53
LlámameLola escribió: 28 Jul 2020, 19:29
Isik escribió: 28 Jul 2020, 13:04 Que comentario tan inoportuno @Tutyfruty seguro que la fotógrafa hacía ese chiste pensando que era gracioso pero yo creo que mucho no lo es...

Hablando de esto me han llamado esta mañana una chica ofreciéndome un seguro de decesos ,me ha hecho gracia porque me ha llamado y me ha dicho : " hola soy de la compañía de decesos X, era para ofrecerte nuestro seguro ,vamos que todo el mundo lo conoce como el seguro de los muertos ":lol:
Pues hablando de humor negro, cuando falleció mi madre el chico del seguro de decesos, vino a casa y nos juntamos las hermanas para hacernos seguros independientes por que mi madre pagaba a todos, y va el tío y me suelta: "bueno, la siguiente eres tú!" (soy la hermana mayor), pero no me hizo ni p**a gracia, y no me considero tonta, pero me ha marcado. Es más, ayer baje una bolsa con una vajilla a medias, bueno, preparé la bolsa y la bajó mi marido porque sé que no dura ni media hora y mi marido me cuestionaba el asunto. Así que cabreada le suelto "la siguiente que la espicha soy yo y no quiero que luego vengan a tirar vajillas viejas, cuando tengo 3 más que sólo uso, una en Navidad, otra para celebraciones y otra para cenas de amigos. Para que luego digan, como pasa siempre con las abuelas "tenía sábanas sin estrenar". Mi marido se quedó mudito y bajó la vajilla.
Pues qué desagradable y qué imbécil, la verdad.
Cuando se murió mi madre nos reunimos con la comercial de Ocaso al cabo de unos días para comentar temas de la herencia y tal y en base a la esquela había hecho un estudio de quién de la familia no tenía el seguro, que los hermanos tenemos todos, y llegó a la pareja de mi hija y preguntándome si no se quería hacer... ya sé que es su trabajo pero me pareció muy inoportuno e intrusivo. Le dije que acababa de enterrar a mi madre y que no estaba para esas cosas y que él ya es mayorcito y ya lo contrataría si lo creia necesario. No sé, no me gustó y eso que ella era un encanto de mujer.
Pues sí, la verdad es que me marcó porque no hacía mucho yo había pasado por la UCI un mes y "me lo creí", y va a hacer 5 años y sigo con el runrun.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10749
Gracias chicas :hug: pues es que ya tuve problemas con la otra profesora al principio. Discutí con ella paradas en mitad de un paso de cebra :looll: y misteriosamente me cambiaron de profesor... Y hasta ahora iba bien con él, pero últimamente parece que todo lo hago mal y yo que de seguridad en mi misma voy mal, pues me afecta. Yo entiendo que tiene que ser difícil como profesor ver que tus alumnos no avanzan o tienen fallos tontos (la mayoría de mis errores son despistes, me pasa como con las matemáticas, que siempre me dejaba algo :lol:), pero si no tienes paciencia dedicate a otra cosa.

Tampoco entiendo su obsesión con las clases, si yo ya sé las clases que llevo, que salen de mi bolsillo, es que no entiendo por qué es un problema dar más o menos clases, que no es una competición...
Imagen

10750
Ren escribió: 28 Jul 2020, 20:16 Yo creo que en las opos entra siempre gente con enchufe. Todo depende del enchufe que tengas y el nivel de oposición. En las locales será todo aún mas turbio que en las estatales seguro.
Y eso hablando de las que hacen examen. Las que se asignan a dedo o por orden de llegada ya debe ser el despiporre
En . Marezha claro que es para ti, no te agobies, yo también cambiaría el profe si te mina la autoestima
Última edición por cerocero el 29 Jul 2020, 16:45, editado 1 vez en total.

10751
Una amiga mía trabajó de forma temporal en un ayuntamiento, se le terminó el contrato y poco menos que le dijeron que en X meses iba a salir otra convocatoria de no sé qué y que ya contaban con ella.
PPP Wikiforer@
Imagen

10752
Pero eso tampoco tiene por qué ser chanchullo, depende del tipo de contrato, hay gente incluso que cogen del INEM en algunas administraciones y es algo legal

10753
Ay mi madre, que han dicho que el jueves llega la ola de calor y lo de ahora qué co** es? si estoy a punto de morir ya

10754
cerocero escribió: 28 Jul 2020, 21:47 Pero eso tampoco tiene por qué ser chanchullo, depende del tipo de contrato, hay gente incluso que cogen del INEM en algunas administraciones y es algo legal
No sé bien cómo es la historia, pero a mí me lo contó como que era enchufillo. No era del INEM.
PPP Wikiforer@
Imagen

10755
Tach escribió: 28 Jul 2020, 21:49 Ay mi madre, que han dicho que el jueves llega la ola de calor y lo de ahora qué co** es? si estoy a punto de morir ya
En mi pueblo (Bizkaia) vamos a llegar caso a los 40...

10756
Leia Organa escribió: 28 Jul 2020, 21:51
Tach escribió: 28 Jul 2020, 21:49 Ay mi madre, que han dicho que el jueves llega la ola de calor y lo de ahora qué co** es? si estoy a punto de morir ya
En mi pueblo (Bizkaia) vamos a llegar caso a los 40...
Es que aquí ya estamos a eso. Vale, sí, sé que en tu pueblo, sea el que sea pero es mi misma provincia de origen, 40º son mil veces peor que aquí, primero porque es húmedo y segundo porque no están las casas preparadas para eso. Pero fijo que acaba el día con una galerna de las típicas con bajón instantáneo de 10/15 grados
Es que estoy del calor extremo hasta el moño y de las noches tropicales hasta aún más allá

10757
Cambia de profesor y no vayas a exámen hasta que te veas segura Marezha

Las deportivas son de décimas. -M-
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10758
Madison escribió: 28 Jul 2020, 21:51
cerocero escribió: 28 Jul 2020, 21:47 Pero eso tampoco tiene por qué ser chanchullo, depende del tipo de contrato, hay gente incluso que cogen del INEM en algunas administraciones y es algo legal
No sé bien cómo es la historia, pero a mí me lo contó como que era enchufillo. No era del INEM.
Ah sí, claro, puede ser, en un ayuntamiento no muy grande... sólo decía que podía no ser (antes de leer que ella misma lo ha dicho)