Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: El hilo de la bisutería mona

161
Chicas, os he leído más o menos a todas por encima y creo que no habéis hablado de esto, si sí disculpadme.

Tengo bastantes piercings en las orejas. En una oreja, tres en el lóbulo que son tres aritos pequeños, y en la otra, dos aritos en el lóbulo, y uno en un helix y tres en el otro, más o menos como en la foto.

Lo que busco son unos pendientes lo más pequeños posible con piedrecita para poner donde tengo los tres helix seguidos. He visto las flores que colgó alguna de vosotras y las lleva esta chica, pero en mi no me gustan. Ahora llevo sendas barritas con bola, pero quiero ir cambiando un poco que ya tengo una edad, y parecen orejas de adolescente :yess:

Sabéis dónde puedo encontrar algo así en miniatura??

Imagen
Denantes mortos que escravos.

162
[mention]Palma[/mention] en Makedoonia este finde tenían una promo que por pedidos de más de 30 euros te regalaban unos brillantitos así pequeños. Imagino que en la página los venderán, no lo sé.
De todas formas, yo tengo unos así que me compré en un puestecillo de estos que ponen en las fiestas de los pueblos en verano, son circonita y plata. Mira a ver en Bijou Brigite porque me suena que tienen pendientes así de plata, y muy baratos.

163
isara escribió: 03 Abr 2018, 12:28 @Palma en Makedoonia este finde tenían una promo que por pedidos de más de 30 euros te regalaban unos brillantitos así pequeños. Imagino que en la página los venderán, no lo sé.
De todas formas, yo tengo unos así que me compré en un puestecillo de estos que ponen en las fiestas de los pueblos en verano, son circonita y plata. Mira a ver en Bijou Brigite porque me suena que tienen pendientes así de plata, y muy baratos.
Gracias! Ya vi, pero eran grandes jajaj busco algo tipo cabecita de alfiler.

Miraré en la web, a ver si encuentro; muchas gracias :red:

164
Yo llevo el anti-helix (que son los 3 que tu llevas) y en la propia tienda de tatoos me dieron a elegir y precisamente llevo uno con una circonita blanca pequeña
ABBC3_SPOILER_SHOW
Te recomiendo que te pases por una, y preguntes que no suelen ser caras y menos para ellos

De todas formas si veo algo parecido en alguna web de bisutería, te aviso
Última edición por Eleapei el 03 Abr 2018, 16:32, editado 1 vez en total.

167
[mention]Eleapei[/mention] es que yo me los hice con veinte años jajaja y tengo las bolitas de toda la vida, sabes? No te puedo subir foto ahora. Sé lo que dices, que quiero algo mini total. En la web que me ha dicho [mention]isara[/mention] hay una foto que pone "back to basics". Bueno, pues lo que busco es algo como lo que lleva la chica en el lóbulo pero con brillito si puede ser.

168
Eleapei escribió: 03 Abr 2018, 12:34 Vale @Palma que te leo ahora que los quieres aún más pequeños....

Has mirado en CrazyFactory? Ahí he comprado varias veces, la recomendaron en el antiguo hilo de tatuajes y piercings del difunto, y hay de todo. A lo mejor tienes suerte
Ahhh! No me acordaba de esa!!!

Es fiable? La vi una vez pero me pareció tan barata que no me dio buen rollo...

169
Si, el estandar que te ponían antiguamente jejeje Ya he visto el que dices y si, al leer tu respuesta a Isara me di cuenta de que aún los quieres más peques, lo dicho! Si encuentro algo te aviso

Yo me lo hice hace un año, que me ha dado por ahí otra vez :hide1: y ando con ganas de hacerme alguno más :guitar:

Te leo en revisión: Si, yo he pedido y bien todo. Los pendientes que llevo en el lobulo, ambos son de esa web y de momento no se me han caido las orejas, y llevo con ellos ya unos cuantos años :lol: :lol: :lol:

Eso si, miratela bien, porque tienen hasta diferentes tamaños de barra, diametros de bolas, etc etc etc

170
Jajajaj gracias. He visto algo que puede encajar, pero no hay stock... echaré un ojo con más tiempo a todo a ver qué encuentro!

Jajajaj yo también me volví loca hace un par de años. Con 15 me empecé a dilatar las orejas en los segundos agujeros de cada una, y bueno ponerme como un colador vaya. Gracias a dios que paré a tiempo y no fue muy dramático; las dilaras me las cerré con cirugía plástica con 27 o así y decidí quedarme como estaba, que ya tenía de sobra. Pero un día me dio la toleira y me veía mucho espacio entre el primer y tercer agujero de una de las orejas, e hice el tercero en el medio. Y por si la otra se sentía olvidada, hice el segundo de la otra ajajaj

La verdad es que a mi me encantan, pero cada poco mi madre se encarga de recordarme que ya no soy una cría y que a ver cuándo me quito la ferralla de las orejas jajajaj

171
Eleapei escribió: 03 Abr 2018, 08:50 "Y a hora a la vejez" dice :palo:

Problema ninguno, pero reabrir un agujero ya cerrado, como es tejido cicatrizal, duele un poquito más ...pero nada que no aguantes :bb:

Pues no descarto caer con ellos yo tampoco, te voy a copietear vilmente :guitar:
Ay [mention]Eleapei[/mention] , no te lo vas a creer...resulta que viendo vídeos de piercings ayer, escuché a un tatuador decirle a una chica que si había llevado el piercing más de un año, el agujero lo tenía que tener abierto...y yo pensando que lo llevé 12 años o así :roll: ....pues me lo he abierto yo sola con un pendiente...vamos, que lo tenía abierto pero un poco pegado. Así que me he ahorrado el dolor y la pasta :jiji:

Hoy me llega el pedido de Alé y Olé, ya os contaré qué tal todo. Lo voy a estrenar en que me llegue :queen:

173
Jajajaj sí que quedan abiertos, pero les sale como una telilla o algo así. Yo tuve uno en el labio y me lo saqué cuando empecé a trabajar en la privada... lo llevaría 9 o 10 años. El año pasado en carnaval me disfracé de Brody Dalle e iba a ponerme unos de mentira, pero probé y me escoció un pelín, pero lo abrí sin problema :P

175
Palma escribió: 04 Abr 2018, 11:09 Jajajaj sí que quedan abiertos, pero les sale como una telilla o algo así. Yo tuve uno en el labio y me lo saqué cuando empecé a trabajar en la privada... lo llevaría 9 o 10 años. El año pasado en carnaval me disfracé de Brody Dalle e iba a ponerme unos de mentira, pero probé y me escoció un pelín, pero lo abrí sin problema :P
Yo me lo veía tan cerrado que pensé que ni de coña estaría abierto (además que de primeras, cuando me lo hice hace mil años, el agujero ya me quedó como muy cerrado, supongo que por utilizar pendientes con barritas muy finas).
Menos mal que probé a abrirlo con el pendiente. Me imagino la cara del chico del estudio de piercing cuando le dijera que me lo abriera y viera que ya lo estaba :roll: :loca:

177
Eleapei escribió: 03 Abr 2018, 12:34 Vale @Palma que te leo ahora que los quieres aún más pequeños....

Has mirado en CrazyFactory? Ahí he comprado varias veces, la recomendaron en el antiguo hilo de tatuajes y piercings del difunto, y hay de todo. A lo mejor tienes suerte
hola, no conocía esa web y le estoy echando un ojo gracias a tí. Buscando un aro de oro rosa para mi aleta de la nariz, me doy cuenta de que ninguno es un aro completo que al fin y al cabo es lo que llevo ahora (pero es un aro que en ppio es para oreja, solo que yo me lo he puesto en la nariz)... y no entiendo porqué :banned:

179
Fantasmiko escribió: 05 Abr 2018, 20:16 Yo tengo esos de P de Paola en dorado y son la mejor compra ever, con la bisagrita no cuesta nada quitarlos y aunque me duche con ellos están como el primer dia...
Me alegra leerlo porque los he pedido totalmente a ciegas. Quería unos de ese estilo y el precio me acabó "animando". Me han costado 27 de los 35 que valen habitualmente.

180
Chicas, os dejo un link: https://sansoeurs.com/whats-new.html

Esta marca es de dos chicas de Coruña. A una de ellas la conocí cuando una de mis amigas estudiaba arquitectura con ella. Empezaron a hacer las joyamentas antes de que apareciese Aristocrazy y todas estas marcas minimalistas, así que para mi son las pioneras de este estilo. Lo hacen todo ellas, de hecho si pides algo tarda bastante porque lo hacen ellas de forma casi artesanal.

Antes lo hacían casi todo en plata, pero ahora ya se dirigen a otro público. Los precios son algo caros, pero os aseguro que la calidad es excelente. Yo conservo uno de los primeros anillos que hicieron, que ya no sale en la web desde hace mucho, y lleva perfecto diez años.

Y no, jajajaj no trabajo para ellas :P pero bueno, que tienen cosas preciosas y creo que no habéis puesto esta web ;)