charlotte casiraghi escribió: 27 Jul 2020, 09:05
@Woccek
Las de plataforma las queria tambien en negro, por eso tengo ese enlace, porque se mantiene el precio de las originales!! jajajaja
Estaba entre esas y las de bandana en rosas y lila.Pero yo creo que me cogeré las de plataforma.
Q10 para el pelo?? es antioxidante no?? no lo había oído. Que notas en el pelo??
Q10 tomo esta. Lo noto muchisimo en uñas notaba estancado por delante que no me crecía ( se parte) y más me crece por detrás.
Os voy leyendo a todas, como parlais
Tema maternidad y post parto en esta pedazo de pandemia, es que joder, hunde a la que no es madre y a las que ya tenemos hijos más que crecidos, como para no hacerlo cuando tienes un bebé recien nacido que depende absolutamente de ti y encima con las hormonas post parto disparadas, el cansancio por las nubes y la nostalgia de la vida anterior de salidas y libertad absoluta. Con el primer hijo es peor, incluso una sensación de angustia y tristeza cuando llegais a casa con él y todo es nuevo y todo es agobio. Yo recuerdo que se me caian las lágrimas y no sabía si era felicidad o pena.
El primer año es el más duro, a nivel fisico y emocional, luego todo pasa tan deprisa que miras atrás y tienes como morriña o tristeza de verles ya tan mayores. Pero claro que vuelves a salir, y cuando ellos van creciendo y son más independientes y pueden quedarse alguna vez con alguien que les cuide es genial, tanto si es un finde como unas vacaciones más largas con abuelos porque ahi si que sientes que esos días son tuyos para tus planes y es un subidón de autoestima, ilusión por salir, quedar con amigos, bailar...
Ahora el virus ha parado todo eso, estamos en pausa y a ver que pasa los siguientes meses pero algo tendremos que recuperar, no quiero perder la ilusión de volver a un concierto, terracear en verano, ponerte cañona para salir....
Edito, la mascarilla ya es obligatoria en Madrid para todo. A ver, yo siempre la llevo a no ser que saliera a caminos anchos por el campo y cosas asi. Pero incluso ya en terrazas hay que ponersela siempre.
Me está sentando de pena, yo siempre he tenido la piel sin granitos ni nada y ahora tengo 3, uno encima del labio superior, otro en la mejilla y otro al otro lado. Aparte están quietos los muy perros
, como un bulto rojo que no se va. Que mierda, de verdad, es que no soporto el aire ahi concentrado. Dicen que no respiras tu CO2... pero cada vez lo llevo peor, será el calor. Es que ya paso hasta de coger nada de maquillaje si voy a salir, al llegar a casa estoy deseando quitarmela, irme a la ducha y limpiarme la piel en profundidad.
https://factual.afp.com/las-mascarillas ... n-expertos
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing