Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14882
Ya que con el tema Ponce estáis hablando de diferencias de edad, yo como la Pantoja, hoy quiero confesar: Hoy he tenido un sueño erótico con Miguel Ríos, lo gracioso es que en la vida real me pone mogollón, es mi mito erótico por excelencia, me gusta desde que era una niña, antes en plan, me gusta como canta luego además en plan :braga: y podría ser mi abuelo, pero me lo quedaba para mí para siempre.

14883
Argo escribió: 28 Jul 2020, 19:40 Que fuerte, Andreita no se habla con su padre. Yo pensaba que sí.
Ya se ha insinuado alguna que otra vez, que desde que cumplió los 18 el padre hizo la espantada. relación cordial y poco más aunque parece que con los hermanos si hay trato.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

14884
Tenia este tema totalmente olvidado, pero cuando teniamos 18 años una amiga estuvo liada con un tio de 28. Se que la diferencia de edad son 10 años y a priori no parece mucha, pero es que parecia nuestro padre. Al fina al tio le aceptamos por que nos llevaba en coche a todos lados y nos invitaba a beber en todos las bares donde entrabamos.
Tambien por aquella epoca tuve una compañera de universidad de unos 40 años con marido e hijos y aunque no llego a ser amiga intima, hablabamos mucho con ella y si haciamos alguna cena se apuntaba como una mas, aunque luego se recogiese pronto en casa.

14885
Galbadia escribió: 28 Jul 2020, 19:49
Argo escribió: 28 Jul 2020, 19:40 Que fuerte, Andreita no se habla con su padre. Yo pensaba que sí.
Ya se ha insinuado alguna que otra vez, que desde que cumplió los 18 el padre hizo la espantada. relación cordial y poco más aunque parece que con los hermanos si hay trato.
Ah pues no tenía ni idea. Hace unos días mencionaron que era su cumpleaños y me acordé de la famosa historia sobre que Jesulin hablaría con ella cuando cumpliese 18 años para explicarle su versión y justo acaba de dar a entender la Esteban que eso no ocurrió.
Que diferente trato recibe Rociito por lo mismo. Parece que hay doble cara de medir si eres mujer que si eres hombre.

14886
Salió hace tiempo. Él le pasa 1.500 euros mensuales a la hija pero para irse a UK aparte de la mensualidad le pidió que le pagase el piso y estudios y no quiso dar ese extra, eso es lo que dijo Belen Esteban

14887
Lanni escribió: 28 Jul 2020, 19:10 Hombre, yo si con 20 años me viene una amiga con un Palomo de la vida para salir con nosotros de fiesta, lo flipo lo más grande. Que dependerá del Palomo, sí, pero lo flipo igual
+1
PPP Wikiforer@
Imagen

14888
Argo escribió: 28 Jul 2020, 19:54
Galbadia escribió: 28 Jul 2020, 19:49
Ah pues no tenía ni idea. Hace unos días mencionaron que era su cumpleaños y me acordé de la famosa historia sobre que Jesulin hablaría con ella cuando cumpliese 18 años para explicarle su versión y justo acaba de dar a entender la Esteban que eso no ocurrió.
Que diferente trato recibe Rociito por lo mismo. Parece que hay doble cara de medir si eres mujer que si eres hombre.
MeNac escribió: 28 Jul 2020, 19:56
Salió hace tiempo. Él le pasa 1.500 euros mensuales a la hija pero para irse a UK aparte de la mensualidad le pidió que le pagase el piso y estudios y no quiso dar ese extra, eso es lo que dijo Belen Esteban
Yo creo que lo de Rociito se ve distinto porque ella si ha tenido relación con sus hijos hasta que la cortó de golpe siendo ya mayorcitos y con un hijo con problemas de salud. Jesús no ha ejercido de padre apenas y por eso no es tan extraño socialmente, se ve un caso más.

Lo de los 1500 € han dado a entender que no es cierto, que desde los 18 no la ha dado ni un duro.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

14889
La pensión es obligatoria hasta los 25 años si la hija no trabaja por lo que estaría incurriendo en un impago. Yo sí creo que la paga porque sino nos habríamos enterado por la tele y le habrían metido una denuncia por impago.

Los dos han sido malos padres. Jesulin por inacción y Belen Esteban por adicción. ¿Cuántos años lleva limpia? Si la hija tiene 21 hasta bien entrada en años esa madre no ejerció como tal en condiciones. Decian que se levantaba justo para ir a Salvame, estaba toda la mañana en el cuarto con "el día después"
Para mi es diferente al caso de Rociito. Antonio David puede ser un sátrapa pero ha estado pendiente de los hijos, a Belen Esteban sus padres le han criado a la hija, sin ellos es posible que no hubiera podido mantener la custodia en las condiciones que estuvo y más habiendo estado casada con otra persona adicta como el difunto Fran Alvarez
Si no hubieran estado esos abuelos los normal es que hubieran actuado los servicios sociales. Una niña no puede estar desatendida toda la mañana
Última edición por MeNac el 28 Jul 2020, 20:14, editado 3 veces en total.

14890
Lana escribió: 28 Jul 2020, 17:53
Sil escribió: 28 Jul 2020, 17:48 Que no es feo :diosmio:
Bueno, a mí no me parece físicamente horroroso. Y ya he dicho antes que ni con un palo y que entre él y Octavi no hay color.
Pero que tíos bastante más feos que Ponce con chavalitas los hay a puñados.
Ahí tenemos a Nosfe, a Mataconas, a Risto, a Cayetano Martínez de Irujo... Sigo?
Pero vaya, que yo con ninguno de ellos.
A mí feo lo que se dice feo, no me parece. No tiene unos rasgos feos en la cara, lo que pasa que es muy poco atractivo. Entre ese peluquín de señora, ese cuerpecillo y la ranciedad que desprende todo él ... pues hombre yo tampoco me fijaría en él y eso que soy incluso un poco mayor :ess38:
Hay tíos con rasgos más feos que tienen un algo que te atrae. Este pues no. Pero el caso es que ha estado con dos mujeres bien guapas, algo tendrá digo yo.

14892
Ponce objetivamente no es un orco pero tampoco lo puedo ver guapo, no me llamó nunca la atención. Ya cuando era joven lo veía mayor
En cambio hay feos que son feos atractivos

14893
MeNac escribió: 28 Jul 2020, 20:02 La pensión es obligatoria hasta los 25 años si la hija no trabaja por lo que estaría incurriendo en un impago. Yo sí creo que la paga porque sino nos habríamos enterado por la tele y le habrían metido una denuncia por impago.

Los dos han sido malos padres. Jesulin por inacción y Belen Esteban por adicción. ¿Cuántos años lleva limpia? Si la hija tiene 21 hasta bien entrada en años esa madre no ejerció como tal en condiciones. Decian que se levantaba justo para ir a Salvame, estaba toda la mañana en el cuarto con "el día después"
Para mi es diferente al caso de Rociito. Antonio David puede ser un sátrapa pero ha estado pendiente de los hijos, a Belen Esteban sus padres le han criado a la hija, sin ellos es posible que no hubiera podido mantener la custodia en las condiciones que estuvo y más habiendo estado casada con otra persona adicta como el difunto Fran Alvarez
Si no hubieran estado esos abuelos los normal es que hubieran actuado los servicios sociales. Una niña no puede estar desatendida toda la mañana
Puede ser que la hija haya decidido dejar el tema de la pensión o que lo haya reclamado y no se haya dicho, a Belén la han preguntado si le ha dado dinero desde que tiene 18 años y ha dicho que le pregunten a Carmen Pardo que ella no iba a hablar.

A mi lo de Jesús me parece vergonzoso, que se supone que sabía la situación que había en casa y no se molestó en sacarla de allí. Belén al menos tenía una persona para que se encargara de la hija y estaba su madre también, no la dejó de la mano de dios.
Imagen

14894
Jesulin no tiene justificación ni perdón de Dios. Ha pasado de su hija por completo y más sabiendo cómo estaba la madre. Ni explicación a los 18 ni leches.
Y Rociito pues otro tanto de lo mismo. No sé para qué tienen hijos.

14896
os habeis fijado que en el concurso de las frutas de salvame, la fruta con mayor precio, es la que el presentador/a marca dos veces al nombrarla?? será una estafa?
hoy carlota al decir naranja, limón,etc ha marcado dos veces el limón y era donde estaban los 10000 euros

14898
Yo a Palomo lo veo 0 atractivo. Su ranciedad me supera...Ni con un puntero láser.
Además, lo veo que aparenta más años de los que tiene, de hecho, siempre pensé que era mayor en todas sus etapas. Cuando se casó ya lo veía mayores y a su ex también.
Yo soy más joven que ellos, pero no mucho más y los veo muy viejunos

14900
Joer, pero una cosa es tener una relación de charlar, cierta amistad, etc con alguien mucho mayor o menor que tú y otra ser pareja o que sea normal irte con 50 años con una pandilla de 20 o al revés, es raro. Yo tengo 43, soy muy fiestera y me sentiría muy fuera de lugar haciendo botellón con un grupo de gente de 21 años, y no porque tenga nada en contra de la gente de 21 años ni porque me aburran, y los de 60 tampoco, para nada.
También el mundo taurino es un poco así, mira el Juli, que tenía 57 años a los 14.

No sabía que Andreíta no tenía apenas trato con Jesulin