Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1044¿Quién esa tal Marta López? por los glúteos (separadísimo por cierto) no la reconozco
1045Doraemon escribió: 27 Jul 2020, 14:27 [imghttps://www.semana.es/wp-content/uploads/2020/0 ... opez-1.jpg[/img]
Marta López en el proctologo
1046Es novia de Kiko Matamoros, modelo y adicta a la cirugía estética.nooxeema escribió: 27 Jul 2020, 15:01 ¿Quién esa tal Marta López? por los glúteos (separadísimo por cierto) no la reconozco
De vacaciones
1047Gracias por la aclaración, vaya pareja 40 tacos de diferencia ¡casi nada!, también es verdad que si me dicen que ella es diez años mayor de los 23 que dice me lo creo.Doraemon escribió: 27 Jul 2020, 15:18
Es novia de Kiko Matamoros, modelo y adicta a la cirugía estética.
1048anda que matamoros no es adicto a la cirugía, madre mía su nueva cara hecha por la nuera
1051A Rosario Mohedano le ha bajado la regla bañándose en una copita de Jerez
De vacaciones
1053El ¿vídeo? ese es la cosa más hortera que he visto en muuuuuucho tiempo, supera a Georgina y CR.
Me parto con la Patiño ahí todo espatarrá, parece una marioneta descartada.
Me parto con la Patiño ahí todo espatarrá, parece una marioneta descartada.
1054Lo de la Mohedado me ha trasladado a los 2000 y a las cadenas de emails. Pasa a esta Chayo de la suerte a 30 amigos o Ortega Cano se te aparecerá todas las noches a cantarte el "estamos tan a gustito"
1055reXch escribió: 28 Jul 2020, 12:05 Lo de la Mohedado me ha trasladado a los 2000 y a las cadenas de emails. Pasa a esta Chayo de la suerte a 30 amigos o Ortega Cano se te aparecerá todas las noches a cantarte el "estamos tan a gustito"
1056Qué cutre es la Mohedano
Y el Ponce me produce entre grima y vergüenza ajena.
Y el Ponce me produce entre grima y vergüenza ajena.
1058Georgina si dejase de subir fotos tan chonis ganaria muchísimo. Lo tiene super facil.
1059Entre el bañador prieto de Adara y el requemao de Marta no me decido a que me da más dolor
1060¡Vaya vídeo más cursi/hortera! ¿qué se supone que anuncia? ¿una copa para la menstru o qué?, "con la copa Piticlín nunca te psará esto" o algo así ¿no?