Re: Di lo que piensas V
10721Yo es que lo de las oposiciones no me creo nada, debe estar casi todo amañado, para eso que lo privaticen todo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Una persona muy cercana a mí y en la que confío me contó el cortijo que tenían montado en la universidad en la que hizo el doctorado. Supuestamente es todo meritocracia pero si no tienes padrino no te bautizas. Me contó mil cosas, sobre cómo favorecían a un candidato metiendo su nombre en papers aunque casi no había hecho nada, o como para una plaza valoraban mucho algo que un candidato en cuestión tenía pero que no tenía absolutamente nada que ver para el puesto, pero ahí nadie dice nada porque no les conviene. Un cajón de mierda tremendo.Clark escribió: 28 Jul 2020, 18:04Pero ¿cómo falsean eso? Si por lo que sea alguna de las personas que se presenta obtiene la mejor puntuación o queda por encima de los futuribles enchufados, ¿cómo hacen? Es que solo se me ocurre que se faciliten las preguntas, me parece muy fuerte todo esto. A mí una vez alguien que trabaja en la administración también me habló de un par de procedimientos cuestionables pero no tenía mucha confianza para sacarle más información.Libuse escribió: 28 Jul 2020, 17:56 A mí me lo confirmó un profesor de mi máster. De repente se abre una convocatoria de oposiciones, de 50 temas, y te quedas en plan "pero qué c...?", y es porque esas plazas están ya previamente asignadas. O sea, yo no tenía ni idea de este tipo de cosas hasta que nos la contó este señor que trabaja ahora en la administración pública pero nos contó su anécdota de cuando aún no sabía cómo funcionaba todo.
Pues hablando de humor negro, cuando falleció mi madre el chico del seguro de decesos, vino a casa y nos juntamos las hermanas para hacernos seguros independientes por que mi madre pagaba a todos, y va el tío y me suelta: "bueno, la siguiente eres tú!" (soy la hermana mayor), pero no me hizo ni p**a gracia, y no me considero tonta, pero me ha marcado. Es más, ayer baje una bolsa con una vajilla a medias, bueno, preparé la bolsa y la bajó mi marido porque sé que no dura ni media hora y mi marido me cuestionaba el asunto. Así que cabreada le suelto "la siguiente que la espicha soy yo y no quiero que luego vengan a tirar vajillas viejas, cuando tengo 3 más que sólo uso, una en Navidad, otra para celebraciones y otra para cenas de amigos. Para que luego digan, como pasa siempre con las abuelas "tenía sábanas sin estrenar". Mi marido se quedó mudito y bajó la vajilla.Isik escribió: 28 Jul 2020, 13:04 Que comentario tan inoportuno @Tutyfruty seguro que la fotógrafa hacía ese chiste pensando que era gracioso pero yo creo que mucho no lo es...
Hablando de esto me han llamado esta mañana una chica ofreciéndome un seguro de decesos ,me ha hecho gracia porque me ha llamado y me ha dicho : " hola soy de la compañía de decesos X, era para ofrecerte nuestro seguro ,vamos que todo el mundo lo conoce como el seguro de los muertos ":lol:
Tach escribió: 28 Jul 2020, 16:08 Kate, te irías las 2 semanas fuera o sería para quedarte una en casa? Si te puedes ir las dos a algún sitio, creo que diría sí. Si te planteas que esa segunda semana te quedas en casa, pues igual trabajaba media jornada, me iba por la tarde a la playa y como mucho les decía que un par de días en otro momento para cogerte un finde largo
solo tengo que cruzar la calle, por eso lo hago. Si tuviera algún viaje en mente, o algo organizado y tanto que me cogía las dos, pero perder una semana de sueldo, para quedarme aquí pudiendo hacer media jornada, no termino de verlo claro.bri escribió: 28 Jul 2020, 19:46 Mira @Kate ha mejorado la situación bastante. Además tú estás al lado de la playa así que genial.
Pero los de Bcn ciudad podemos viajar? no somos los nuevos apestados?Tach escribió: 28 Jul 2020, 19:49 Jo y hablas de trabajar 4 horas, no jornada intensiva de 7 horas, asi que si no te vas a ningun sitio, playita por las tardes. La semana libre intenta ir a algun lado, aunque sea a ver papis
No hombre, el TFG lo haces de lo que quieres. Depende de la carrera suele haber 2 opciones: o dices de qué quieres hacerlo y el equipo docente te asigna el tutor o tú por tu cuenta hablas con los profes a ver quién quiere tutorizarlo.
Has puesto un letrero en la puerta de prohibido entrar sin mascarilla? Aquí (Palma) los tienen todos los comercios, y además recuerdan que hagan uso del gel que suelen tener puesto en una mesita.Lou escribió: 28 Jul 2020, 13:56 Me va a salir algo eh? No puede ser bueno tanto odio con el tema de la mascarilla pero es que todos los que entran me desesperan.
sanyo mucha suerte!
Isik a mí me gustan las de color beige.
En mi universidad no era así. Salía una lista con temas y tutores y tu elegías (se elegía por nota). Dentro del tema luego podías hablarlo con el tutor. Por ejemplo, el mío era de neuropsicologia con el tutor Pepito Fernández y yo elegí como afectaba la nutrición prenatal al desarrollo infantil.Mia Wallace escribió: 28 Jul 2020, 20:14No hombre, el TFG lo haces de lo que quieres. Depende de la carrera suele haber 2 opciones: o dices de qué quieres hacerlo y el equipo docente te asigna el tutor o tú por tu cuenta hablas con los profes a ver quién quiere tutorizarlo.
Llevo todo el día mareada y con dolor de cabeza y es del maldito calor. Hasta para currar he estado tirada en el sofá con el ordenador encima, no puedo con mi vida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados