Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10702
bri escribió: 28 Jul 2020, 15:31 Yo cogería las dos semanas. Necesitas desconexión
+1

Creo que compraré las de color granate. Las veo menos sucias, el calzado me dura mucho pero en una semana he fastidiado 2 deportivas en el trabajo con productos de limpieza :triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10703
Yo también cogería las dos semanas y me olvidaba de todo. Harás un reset Kate

Isik se te salpicaron co algún producto? Si es así yo las cogería beige, que así si te vuelve a pasar se notaría menos.

10705
Marezha escribió: 28 Jul 2020, 15:44 Si te lo puedes permitir económicamente yo también cogería las dos semanas de vacaciones @Kate
:sip:

Yo creo que lo necesitas y lo agradecerás

10707
Yo como he expresado a menudo en este nuestro foro soy del team "lo que realmente relaja es mirar la cuenta del banco y ver que está gordita" así que seguiría trabajando. Otra cosa es que te lo propusieran en septiembre que no tienes jornada reducida o que tuvieras ya un planazo en la cabeza, pero para quedarte en la ciudad a mi no me merecería la pena perder pasta.
Imagen

10708
Isik yo tengo unas beige y me van con todo. Son del verano pasado, que las puse muchísimo, y este las sigo poniendo
Aunque veo las tres muy apañadas
Imagen

10709
Kate, te irías las 2 semanas fuera o sería para quedarte una en casa? Si te puedes ir las dos a algún sitio, creo que diría sí. Si te planteas que esa segunda semana te quedas en casa, pues igual trabajaba media jornada, me iba por la tarde a la playa y como mucho les decía que un par de días en otro momento para cogerte un finde largo

10710
sanyo escribió: 28 Jul 2020, 13:27 ha salido una convocatoria para mi profesión en mi ciudad en la que solo piden el título y contratan por orden de llegada de las solicitudes y empezaba a las 12 de este mediodía y lo he enviado hace unos minutos. Y encima me he equivocado y lo he tenido que enviar otra vez. Con la presión... Pero vamos, no creo que me llamen, seguro que hay gente que se entera de estas cosas antes que nadie y a las 12 estarían enviándolo. Lo que no se es cuanta gente contratan
¿Pero qué locura es esa de contratar por orden de llegada? ¿Y si es un inepto? No entiendo ese criterio para hacer una contratación, como si regalaran churros gratis o algo.

Isik escribió: 28 Jul 2020, 13:33

Que color veis que combina más con todo? Las beige me parecen un poco sosas y las granate/rojo creo que combinan mejor. Opiniones please :guiño:

Y ahora he subido la foto las que son de color beige no me parecen tan sosas :lol:

Imagen
A mi me gustan o las beis o las rosas, pero es que el color granate para ropa no me gusta en general. ¿De dónde son? Son monas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10713
georx__ no soy yo la de las zapatillas, es Isik :lol:

Kate yo cogería las dos semanas, una semana de sueldo no es tanto (si no lo necesitas, claro) y se nota mucho.

-M- son contrataciones de emergencia supuestamente por el covid. Lo que yo creo y mucha gente es que es enchufe puro. Los que conozcan a alguien que trabaje en este caso en la junta se enteran antes que nadie y son los que primero mandan la solicitud. Llámame mal pensada... Aunque quien me ha informado me ha dicho que familiares suyos han conseguido trabajos así.
Imagen

10714
He buscado en el subforo de literatura y no he encontrado ningun hilo donde pudiese comentar esto asi que lo planto aqui. Alguien ha leido la sombra del viento y el juego del angel?
Me estoy volviendo loca por que leyendo el segundo libro me doy cuenta de que esta ambientado en la misma epoca y en la misma ciudad y comparte algunos personajes, pero es como si con todo esto hubiese hecho un libro nuevo que no tiene nada que ver con el anterior. Es decir los personajes principales de la primera novela que tambien salen en la segunda llevan otra vida y hacen otras cosas, y me descoloca muchisimo todo esto, a alguien mas le paso? :mellao:

10715
Chanel_lover escribió: 28 Jul 2020, 17:22 He buscado en el subforo de literatura y no he encontrado ningun hilo donde pudiese comentar esto asi que lo planto aqui. Alguien ha leido la sombra del viento y el juego del angel?
Me estoy volviendo loca por que leyendo el segundo libro me doy cuenta de que esta ambientado en la misma epoca y en la misma ciudad y comparte algunos personajes, pero es como si con todo esto hubiese hecho un libro nuevo que no tiene nada que ver con el anterior. Es decir los personajes principales de la primera novela que tambien salen en la segunda llevan otra vida y hacen otras cosas, y me descoloca muchisimo todo esto, a alguien mas le paso? :mellao:
Según wikipedia pertenecen a la misma saga:

El juego del ángel es la segunda entrega de un ciclo de cuatro novelas interconectadas y ambientadas en la Barcelona misteriosa y gótica que va desde la era de la revolución industrial hasta los años posteriores a la guerra civil española. Los cuatro relatos, independientes y auto-suficientes en sí mismos, compartirán algunos personajes y escenarios, centrados en El cementerio de los libros olvidados, la familia Sempere y su librería, el señor Barceló, Isaac Monfort, el guardián, y Don Anacleto, vecino de los Sempere.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_juego_del_%C3%A1ngel
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10716
Galbadia escribió: 28 Jul 2020, 17:26
Chanel_lover escribió: 28 Jul 2020, 17:22 He buscado en el subforo de literatura y no he encontrado ningun hilo donde pudiese comentar esto asi que lo planto aqui. Alguien ha leido la sombra del viento y el juego del angel?
Según wikipedia pertenecen a la misma saga:

El juego del ángel es la segunda entrega de un ciclo de cuatro novelas interconectadas y ambientadas en la Barcelona misteriosa y gótica que va desde la era de la revolución industrial hasta los años posteriores a la guerra civil española. Los cuatro relatos, independientes y auto-suficientes en sí mismos, compartirán algunos personajes y escenarios, centrados en El cementerio de los libros olvidados, la familia Sempere y su librería, el señor Barceló, Isaac Monfort, el guardián, y Don Anacleto, vecino de los Sempere.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_juego_del_%C3%A1ngel
Si, eso e slo que he leido. Que compraten personajes pero las historias son 'independientes'. Osease lo que paso en la primera novela no tiene nada que ver con la segunda, y si un personaje hizo tal cosa y evoluciono de tal manera en el segundo libro se resetea por completo al personaje y se le inventa otra trayectoria.
La verdad es que es algo que no me esta gustando.

10717
Tach escribió: 28 Jul 2020, 16:08 Kate, te irías las 2 semanas fuera o sería para quedarte una en casa? Si te puedes ir las dos a algún sitio, creo que diría sí. Si te planteas que esa segunda semana te quedas en casa, pues igual trabajaba media jornada, me iba por la tarde a la playa y como mucho les decía que un par de días en otro momento para cogerte un finde largo
+10000

10718
Los procedimientos de urgencia en la administración pública son así, por orden de llegada, a veces yo también he sospechado que es un agujero legal, pero peor era antes cuando no existía internet que era imposible enterarse. Ahora no es tan opaco..

10719
A mí me lo confirmó un profesor de mi máster. De repente se abre una convocatoria de oposiciones, de 50 temas, y te quedas en plan "pero qué c...?", y es porque esas plazas están ya previamente asignadas. O sea, yo no tenía ni idea de este tipo de cosas hasta que nos la contó este señor que trabaja ahora en la administración pública pero nos contó su anécdota de cuando aún no sabía cómo funcionaba todo.

10720
Libuse escribió: 28 Jul 2020, 17:56 A mí me lo confirmó un profesor de mi máster. De repente se abre una convocatoria de oposiciones, de 50 temas, y te quedas en plan "pero qué c...?", y es porque esas plazas están ya previamente asignadas. O sea, yo no tenía ni idea de este tipo de cosas hasta que nos la contó este señor que trabaja ahora en la administración pública pero nos contó su anécdota de cuando aún no sabía cómo funcionaba todo.
Pero ¿cómo falsean eso? Si por lo que sea alguna de las personas que se presenta obtiene la mejor puntuación o queda por encima de los futuribles enchufados, ¿cómo hacen? Es que solo se me ocurre que se faciliten las preguntas, me parece muy fuerte todo esto. A mí una vez alguien que trabaja en la administración también me habló de un par de procedimientos cuestionables pero no tenía mucha confianza para sacarle más información.