Re: Vox Populi - Palito Uve
14842No nos olvidemos del Prendasanta Feliciano, que además va a ser papuchi.
Y de Quim Gutiérrez, otro que va de la mano con una chiquilla.
Y de Quim Gutiérrez, otro que va de la mano con una chiquilla.
14843+1000000. Está encantada de la vida. Si ya era fan suya desde que era una niña... Ha conseguido su sueño dorado: estar con ese señoro, que era su ídolo y amor platónico adolescente.cerocero escribió: 28 Jul 2020, 16:47
Ahora bien, yo no dudo que a la chica le guste Ponce, es más, estoy segura de que le gusta mucho, se siente super especial y se pone cachonda con las cicatrices de las cornadas, no me.cabe duda. Su familia es tradicional y muy taurina, todo ese rollo rancio lo verá normal y Ponce es una gran figura del toreo, uno de los grandes, se sentirá muy halagada, seguro. Y por supuesto es mayor de edad y libre como el viento. Yo creo que se van a casar.
Nos cuesta entenderlo porque él es torero rancio, pero imaginad que fuera una estrella del rock o de cine del que sois fans y os forrabais las carpetas. Pues esto es lo mismo, versión taurina.
Por muy rancio y grimoso que nos parezca, por el hecho de que él es torero y parece que huele a Brummel a granel.
Y aquí abroparaguas, pero tampoco lo veo un tío feo. A ver, que yo ni con un palo selfie, porque no me gusta nada el rollo taurino, pero no es un hombre feo.
Lo que está haciendo es un ridículo espantoso, podría ser un poco más discreto y quedar como un señor, no como un mandril en celo.
14845Bueno, a mí no me parece físicamente horroroso. Y ya he dicho antes que ni con un palo y que entre él y Octavi no hay color.
Pero que tíos bastante más feos que Ponce con chavalitas los hay a puñados.
Ahí tenemos a Nosfe, a Mataconas, a Risto, a Cayetano Martínez de Irujo... Sigo?
Pero vaya, que yo con ninguno de ellos.
14847Total. Ya lo de no poder tener amigos que pasen de una determinada edad me deja loca.serena escribió: 28 Jul 2020, 15:47Pues esto no lo entiendo, a los 18 en mi grupo estaba una chica de 28 que era novia de un chico del grupo, él también 18 y ningún problema ni mis padres ni los padres de nadie lo veían anormal ni nada. Creo que hay muchos prejuicios en estos temas en el foro, la verdad, más allá de Ponce.ABBC3_SPOILER_SHOW
14848Puff, feo tipo difícil de mirar no es, pero es que es la antítesis de lo atractivo..., le empieza a ralear el pelo, tiene pinta de que le suda la cara, que huele a brummel no lo dudo ni un momento. Para mi es un no rotundo, aunque no fuera taurino.
14849No, pasamos de los 30, pero cuando empezamos a salir con él teníamos 20 y largos. La verdad es que es un tío muy majo, muy culto pero cero pedante, gracioso pero nada cargante. A lo mejor con 20 recién cumplidos sí que notaríamos diferencia.Argo escribió: 28 Jul 2020, 16:45¿Tienes 20 años? Yo con 30 podría tener amigos de 50 pero no con 20. Lo más cerca que he vivido de esta situación es un un grupo de amigos que tuve donde había algunos de veintipocos y me sentía muy desconectada con ellos hablando de clases y Erasmus así que con 50, hijos, una separación... Debe ser todavía más grande el abismo que los separa.silhouette escribió: 28 Jul 2020, 11:09 Jope pues nosotros a veces salimos de fiesta con un amigo nuestro de 50 años y nos lo pasamos genial, el tío a parte es que no los aparenta para nada (físicamente es un papasote, no como el Ponce). No es uno de estos maduros que van de guays, es divertido pero sin ser patético. Igual no es lo más común pero hay de todo en esta vida.
Hace años salíamos con una chica de 40 y pico que se acababa de separar y nosotras teníamos veintipocos. Era conocida de una del grupo y una vez la invitó a cenar y desde entonces se apuntaba a las juergas. La chica no era la alegría de la huerta pero era maja y a mí me daba mucha penita porque se notaba que lo estaba pasando mal y me parecía bien que saliera con nosotras para que se distrajese la mujer, a parte mi ciudad no es un Madrid donde tienes mil planes y tipos de gente, es súper tradicional y una mierda, pocas opciones si te quedas soltero a X edades. Pues estas a veces la criticaban por hacer planes de jovenzuelas con nosotras, me daba mucha pena de verdad.
Última edición por silhouette el 28 Jul 2020, 18:13, editado 1 vez en total.
14850A mi Quim Gutierrez me gusta mucho, pero cuando me entere que estaba con una pseudo adolecente me desencanto bastante. He buscado fotos de ellos dos juntos y me parece que hacen una pareja muy desconcertante. Ella tiene cara de niña pero al ser tan alta parece mas mayor, bueno que le saca como una cabeza y fisicamente parece su madre. He ido a buscar las alturas de ambos y he leido que ella mide 1,81 y el 1,80, me parece que alguien miente y no es ella.
14851Para mí no es lo mismo 10-15 años de diferencia que 30. Es un salto generacional enorme.pltrusky escribió: 28 Jul 2020, 18:06Total. Ya lo de no poder tener amigos que pasen de una determinada edad me deja loca.serena escribió: 28 Jul 2020, 15:47Pues esto no lo entiendo, a los 18 en mi grupo estaba una chica de 28 que era novia de un chico del grupo, él también 18 y ningún problema ni mis padres ni los padres de nadie lo veían anormal ni nada. Creo que hay muchos prejuicios en estos temas en el foro, la verdad, más allá de Ponce.ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tengo amigos que me llevan 10 años y sin problema. Y son amigos desde que yo tenía ventipocos y ellos treintaypocos.
Ojo, que habrá quien tenga cosas en común y congenie, pero por lo general serán personas que estén en momentos vitales muy distintos.
Yo lo he vivido con estos amigos que digo, y eso que la diferencia de edad no es abismal. Cuando ellos se estaban casando y teniendo hijos yo aún estudiaba y no tenía un duro para ir a sus bodas
Aún así había cosas en común y congeniabamos, pero si con esa poca diferencia ya se notan los distintos momentos vitales, con 30 años de diferencia no te cuento...
Última edición por isara el 28 Jul 2020, 18:23, editado 4 veces en total.
14852Sí, sí, esa sensación también me da a mí. Es grimosillo pero no lo veo nivel Rey de los orcos de Mordor. Pero es mi opinión.scarlettmine escribió: 28 Jul 2020, 18:11 Puff, feo tipo difícil de mirar no es, pero es que es la antítesis de lo atractivo..., le empieza a ralear el pelo, tiene pinta de que le suda la cara, que huele a brummel no lo dudo ni un momento. Para mi es un no rotundo, aunque no fuera taurino.
A eso hay que añadir que ella ya lo tenía super idealizado desde hace años y es cierto que de joven sí estaba considerado como uno de los toreros "guapetes" de su época. Al menos, en Valencia tenía esa fama.
Luego se casó con Paloma y la prensa rosa siempre se refería a ellos como elegantes, atractivos, etc.
Todo esto dentro del olor a Brummel arrevenido, que eso no se lo quita nadie.
14853Yo creo que lo de las edades en pueblos es más flexible. Al final conoces a más gente y no es tan raro que te encuentres con el hermano de tal, o algún conocido y acabes la noche con su grupo, por ejemplo. A mi me pasaba bastante y no se hace raro. A ver, no eramos del mismo grupo de amigos pero no me parece tan raro salir con gente más mayor, o ahora, menor...
14854Ni yo. No me gusta nada ni me hacen gracia ni gustan las fotos con su padre. No le veo la gracia ni ternura por ningún lado.
Estoy asustada viendo a Hilario Pino, pero si le han caído 20 años encima. Qué le ha pasado!? Le noto algo raro en la boca, no sé si dientes o algo en la garganta pero no parece ni él
14855En la carrera había una chica que nos sacaba 7-8 años y se notaba mogollón. Yo la veía trasnochada cuando salíamos de fiesta, se traía al marido No veía que tuviésemos apenas nada en común con ella, aunque tampoco es que fuésemos radicalmente opuestos, pero se notaba que estaba fuera de onda y que encima se esforzaba mucho por parecer de nuestro rollo.
Y una amiga mía se ha echado un novio de 36 y a mí me parece marciano. Se han ido a vivir juntos y todo y ella encantada porque dice que son más maduros. Lo que yo no le digo es que los que a los 30 y pico quieren una relación con una de 20 es que precisamente maduros no son. Coincidimos todos una vez en su cumple y lo confirmé. Estaba tan integrado con los de nuestra edad que resultaba hasta raro Resumen, a los 20, a poco que seas un poco más mayor o más pequeño lo normal es que se note un montón la diferencia de edad. Y si no se nota considero que es preocupante. Es mi opinión y experiencia como veinteañera.
Y una amiga mía se ha echado un novio de 36 y a mí me parece marciano. Se han ido a vivir juntos y todo y ella encantada porque dice que son más maduros. Lo que yo no le digo es que los que a los 30 y pico quieren una relación con una de 20 es que precisamente maduros no son. Coincidimos todos una vez en su cumple y lo confirmé. Estaba tan integrado con los de nuestra edad que resultaba hasta raro Resumen, a los 20, a poco que seas un poco más mayor o más pequeño lo normal es que se note un montón la diferencia de edad. Y si no se nota considero que es preocupante. Es mi opinión y experiencia como veinteañera.
14856No sé, yo tengo mi grupo de amigos de toda la vida que son de mi edad, pero después salgo bastante (no de noche, pero a tomar algo, a comer) con un grupo del club que va desde los 20 a los 30 y pico y yo soy la mayor con bastante diferencia, y muchas mañana desayuno con un grupo de jubilados del pueblo que al final de desayunar en el mismo sitio tantos años pues tengo mucha relación y echamos unas charlas.isara escribió: 28 Jul 2020, 18:20Para mí no es lo mismo 10-15 años de diferencia que 30. Es un salto generacional enorme.pltrusky escribió: 28 Jul 2020, 18:06Total. Ya lo de no poder tener amigos que pasen de una determinada edad me deja loca.serena escribió: 28 Jul 2020, 15:47Pues esto no lo entiendo, a los 18 en mi grupo estaba una chica de 28 que era novia de un chico del grupo, él también 18 y ningún problema ni mis padres ni los padres de nadie lo veían anormal ni nada. Creo que hay muchos prejuicios en estos temas en el foro, la verdad, más allá de Ponce.ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tengo amigos que me llevan 10 años y sin problema. Y son amigos desde que yo tenía ventipocos y ellos treintaypocos.
Ojo, que habrá quien tenga cosas en común y congenie, pero por lo general serán personas que estén en momentos vitales muy distintos.
Yo lo he vivido con estos amigos que digo, y eso que la diferencia de edad no es abismal. Cuando ellos se estaban casando y teniendo hijos yo aún estudiaba y no tenía un duro para ir a sus bodas
Aún así había cosas en común y congeniabamos, pero si con esa poca diferencia ya se notan los distintos momentos vitales, con 30 años de diferencia no te cuento...
Y con cada grupo hablo y hago cosas distintas, y en ningún grupo me siento desplazada por ser la mayor o la pequeña.
Creo que se pueden hacer cosas con gente de distinta edad, tener una edad no significa que te tengas que mover solo con tu rango de edad.
Pero veo que debo ser bicho raro.
14857En mi familia hubo un caso similar, pero a la inversa, que yo creo que esconde trauma
A mi primo le abandonó su madre cuando tenía 12 años. Pues a los 16 se echó una novia de 36 con la que estuvo 4 años. Novia que fue a la comunión de su sobrina (mi prima) y todo. Muy WTF todo, pero como mi tío (su padre) estaba bastante tocado por el abandono, mi padre no quiso meter mano. Yo soy de la edad de mi primo y lo veía todo muy asqueroso.
Pues siempre estuvo con mujeres mayores. La que menos años le llevaba, pues unos 12 creo. Carne de terapia, my cousin.
Pues siempre estuvo con mujeres mayores. La que menos años le llevaba, pues unos 12 creo. Carne de terapia, my cousin.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14858Además el Palomo tiene pinta de pedirte que le compres tú los calzonzillos que él no sabe.
14859No churri pltrusky , si ya te digo que tengo amigos mayores y sin problema. Más jóvenes no, pero no por nada, no ha cuadrado que haya conocido gente más joven, supongo que por mi estilo de vida de viejuna anticipada.
Pero de lo que hablaban algunas foreras era de gente de 50 años de fiesta con gente de 20. Y entiendo que eso choque porque hay mucha diferencia de edad.
Yo ya digo que soy la primera que no me veo con una pareja más joven. Recalco el ME. Supongo que serán prejuicios o que todos los chavales de 20 años con los que trato son unos críos.
Que serán todo prejuicios, no te lo voy a negar. Es que yo soy ya muy viejuna
Pero de lo que hablaban algunas foreras era de gente de 50 años de fiesta con gente de 20. Y entiendo que eso choque porque hay mucha diferencia de edad.
Yo ya digo que soy la primera que no me veo con una pareja más joven. Recalco el ME. Supongo que serán prejuicios o que todos los chavales de 20 años con los que trato son unos críos.
Que serán todo prejuicios, no te lo voy a negar. Es que yo soy ya muy viejuna
Última edición por isara el 28 Jul 2020, 18:43, editado 2 veces en total.