Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16201
Isik escribió: 28 Jul 2020, 15:37 Hace unas horas salió una persona que entiende de esto en televisión, no sé si era un médico , un epidemiologo o algo de ese estilo... pero comentó que la medida de la cartilla que se plantea la Comunidad de Madrid no es viable , que además se gastarán muchos recursos económicos en algo que va a ser muy poco útil, porque además lo de la protección de datos y no queda claro si se podría utilizar en otra comunidad autónoma que no fuese Madrid.
Lo que hay que saber es quién se haría con ese trabajo...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16203
[quote=Agnesvk post_id=2106216 time=1595943606 user_id=89]
Isik escribió: 28 Jul 2020, 15:37 Hace unas horas salió una persona que entiende de esto en televisión, no sé si era un médico , un epidemiologo o algo de ese estilo... pero comentó que la medida de la cartilla que se plantea la Comunidad de Madrid no es viable , que además se gastarán muchos recursos económicos en algo que va a ser muy poco útil, porque además lo de la protección de datos y no queda claro si se podría utilizar en otra comunidad autónoma que no fuese Madrid.
[/quote]
Por lo de nombramientos a dedo?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16204
Isik escribió: 28 Jul 2020, 15:45 [quote=Agnesvk post_id=2106216 time=1595943606 user_id=89]
Por lo de nombramientos a dedo?
[/quote]

Me refiero a qué empresa conseguirá el contrato, no creo que haya funcionarios suficientes en sanidad para gestionar eso. Y todos esos datos en manos privadas no me inspirarían ninguna confianza.
Pero visto lo de telepizza y demás, cualquier idea puede salir de esa cabeza.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16206
Tienes toda la razón Agnesvk

Cada vez que Pongo la tele es perder la fe en la humanidad. De verdad tenemos que gastarnos el dinero que no tenemos en rebrotes porque la gente no le da la gana de cumplir las normas? Qué pasa que la gente no tiene memoria y no recuerda como estábamos en marzo y en abril? enciendes la tele y ves botellones, fiestas de un montón de gente , gente sin mascarilla , que no cumple las normas... y aunque por muy egoísta que seas y lo que te pase a ti te de igual , supongo que a esta gente no le dará igual que le pase algo a cualquier familiar suyo o algún amigo.... pero visto lo visto parece que si les da igual... todo esto repercute en la sanidad, en la economía y así nos va...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16207
Peregrino escribió: 28 Jul 2020, 15:07 Las palabras de Fernando Simón deberían acarrear su cese inmediato, pero no va a pasar. Cuidado, que esto no va de política, todos son responsables, de izquierdas derechas, de centro y nacionalistas. Aunque aparentemente se tiren los trastos a la cabeza, en todas las comunidades autónomas con gobiernos de distinto color tenemos las mismas medidas restrictivas, ilegales y sin ninguna justificación que perjudican nuestra salud, nuestra economía y recortan nuestras libertades. Si la sociedad civil sigue tragando y no se planta ante esto lo vamos a pasar muy mal, porque esto no ha hecho más que empezar.

Peregrino escribió: 28 Jul 2020, 15:23
Diamante Woman escribió: 28 Jul 2020, 15:16 @Peregrino ¿Qué opinas de la vacuna? ¿Crees que será el remedio para el covid, te la vas a poner?
Opino que puede ser peor el remedio que la enfermedad, desde luego se está metiendo mucho miedo para que la gente se vacune masivamente y eso me preocupa, me preocupa especialmente mi madre que está en una residencia y sorprendemente sigue viva con todo lo que está pasando. No me voy a poner la vacuna porque además es totalmente inncesaria, y menos aún la vacuna de Bill y Melinda Gates.
Me representas.

Sobre lo primero es increible como este pais dice si wana a cualquier cosa que le imponga la izquierda.

16211
Yo también alucino con el número de contagios y con el egoismo de la gente, pienso igual que Isik , aunque de verdad te creas joven e inmortal (digo creer porque ya ha quedado claro como se las gasta este virus).. De verdad no tienes al lado nadie que te importe y le puedas contagiar??

De los creadores de en Marzo "es como una gripe y solo causa problemas si eres anciano o con patologías previas" , llega en Julio : "el virus ha pedido fuerza y la mayoría son asintomáticos".. Y no, soy médico y de verdad que no. Estamos aterrados con volver a vivir lo de meses anteriores.

16213
cerocero escribió: 28 Jul 2020, 16:08 A mí poner el foco en "la gente" por "no cumplir las normas" me recuerda mucho a cuando culpaban a "la gente" en la anterior crisis por "haber vivido por encima de sus posibilidades"
Pues eso. Estan dejando entrar en el pais a cualquiera sin controles sanitarios en medio de una pandemia. Luego nos vuelven a confinar en otoño y tenemos que acatar porque los ciudadanos somos irresponsables y apelaran a la solidaridad. Tragamos con todo.

16215
Marezha escribió: 28 Jul 2020, 15:08
Maud escribió: 28 Jul 2020, 14:55 Habilitan 2 pabellones del IFEMA :lloron: There we go again...
Que mal esto... Se me han puesto los pelos de punta recordándolo todo otra vez. Me da mi que por aquí estamos peor de lo que parece y que ya no lo pueden ocultar más. Espero equivocarme :lloron:

No puede ser, esto es una pesadilla. :triste:

Hoy he ido a mi ambulatorio a pedir cita y casi me pongo a llorar cuando he visto las pancartas de GRACIAS POR CUIDARNOS y TODO SALDRÁ BIEN
Pero es que encima dentro era increíble....puf, que bajón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16216
XXXXX escribió: 28 Jul 2020, 16:13
cerocero escribió: 28 Jul 2020, 16:08 A mí poner el foco en "la gente" por "no cumplir las normas" me recuerda mucho a cuando culpaban a "la gente" en la anterior crisis por "haber vivido por encima de sus posibilidades"
Pues eso. Estan dejando entrar en el pais a cualquiera sin controles sanitarios en medio de una pandemia. Luego nos vuelven a confinar en otoño y tenemos que acatar porque los ciudadanos somos irresponsables y apelaran a la solidaridad. Tragamos con todo.
Pero los rebrotes no los están trayendo de fuera del pais, que el virus ya lo teníamos aqui, si te refieres a los temporeros, el control de los asentamientos depende los municipios, y la vigilancia y prevención de las leyes de riesgos laborales están también transferidas, dependen de las comunidades autónomas, el control y rastreo de los brotes también.

16217
XXXXX escribió: 28 Jul 2020, 16:14
cerocero escribió: 28 Jul 2020, 16:10 Qué ha impuesto la izquierda @XXXXX ? Si cada comunidad autónoma es de su padre y de su madre
Ay mira de verdad, no nos tomeis por idiotas.
No he tomo por idiota, es que no tengo ni p**a idea de a qué te refieres si contestas a un mensaje que desconfía de la mascarilla, de las vacunas y de los métodos de control establecidos en el estáis de alarma diciendo que la izquierda nos impone no se qué

16218
cerocero escribió: 28 Jul 2020, 16:19
Pero los rebrotes no los están trayendo de fuera del pais, que el virus ya lo teníamos aqui, si te refieres a los temporeros, el control de los asentamientos depende los municipios, y la vigilancia y prevención de las leyes de riesgos laborales están también transferidas, dependen de las comunidades autónomas, el control y rastreo de los brotes también.
No dejar entrar a nadie en el pais sin test de quien depende? Veis como nos tomais por idiotas.

16219

Pero si estamos hartos de ver imágenes de españoles irresponsables en botellones y fiestas varias!!! Españoles residentes en España.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16220
-Olimpia- escribió: 28 Jul 2020, 16:24

Pero si estamos hartos de ver imágenes de españoles irresponsables en botellones y fiestas varias!!! Españoles residentes en España.

Claro, la culpa es del españoles, por eso estan permitiendo que los hagan. Es de lo que tienen que convencernos.

Los rebrotes han entrado por las pateras, que los contagiados encima se escapan de los centros. De eso no se ha hablado en el hilo, no?