Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16181Habilitan 2 pabellones del IFEMA There we go again...
Autumn... The year's last, loveliest smile
a mi me multaron hace 10 años 12 euros
Que mal esto... Se me han puesto los pelos de punta recordándolo todo otra vez. Me da mi que por aquí estamos peor de lo que parece y que ya no lo pueden ocultar más. Espero equivocarme
Mal, mal, malMarezha escribió: 28 Jul 2020, 15:08Que mal esto... Se me han puesto los pelos de punta recordándolo todo otra vez. Me da mi que por aquí estamos peor de lo que parece y que ya no lo pueden ocultar más. Espero equivocarme
Opino que puede ser peor el remedio que la enfermedad, desde luego se está metiendo mucho miedo para que la gente se vacune masivamente y eso me preocupa, me preocupa especialmente mi madre que está en una residencia y sorprendemente sigue viva con todo lo que está pasando. No me voy a poner la vacuna porque además es totalmente inncesaria, y menos aún la vacuna de Bill y Melinda Gates.Diamante Woman escribió: 28 Jul 2020, 15:16 @Peregrino ¿Qué opinas de la vacuna? ¿Crees que será el remedio para el covid, te la vas a poner?
Es que no ha dicho eso, no ha dicho que mejor no vengan, lo que ha dicho es exactamente esto, que respeta y le.parec bien que cada país establezca las medidas que crea convenientes, que desde el punto de vista del sector turístico está claro que es mejor que vengan pero que desde el punto de vista sanitario no, lo que es una verdad ABSOLUTACastañuelas escribió: 28 Jul 2020, 14:08 Hombre, si está el gobierno negociando con UK para que quite la cuarentena y sale Fernando Simón y dice que mejor no vengan...pues ya me dirás.
Que me rectifiquen las expertas en el tema porque no lo controlo mucho pero la normativa de protección de datos es una normativa europea. No creo que se la puedan saltar a la torera tan fácilmente.Chim escribió: 28 Jul 2020, 14:54Si no puedes ni llevar un registro de la temperatura de los trabajadores..., pero igual se valen en la seguridad de la población para saltarse la protección de datos, por el bien común.belmar escribió: 28 Jul 2020, 14:20 La ley de protección de datos la cartilla la incumple seguro. No creo que pueda salir adelante, tampoco entiendo para que vale, que fin tendría. Pero claro muchas cosas que hace y dice IDA me parecen absurdeces
No, no pueden. Y menos en temas de salud, que son datos especialmente protegidos.isara escribió: 28 Jul 2020, 15:29Que me rectifiquen las expertas en el tema porque no lo controlo mucho pero la normativa de protección de datos es una normativa europea. No creo que se la puedan saltar a la torera tan fácilmente.Chim escribió: 28 Jul 2020, 14:54Si no puedes ni llevar un registro de la temperatura de los trabajadores..., pero igual se valen en la seguridad de la población para saltarse la protección de datos, por el bien común.belmar escribió: 28 Jul 2020, 14:20 La ley de protección de datos la cartilla la incumple seguro. No creo que pueda salir adelante, tampoco entiendo para que vale, que fin tendría. Pero claro muchas cosas que hace y dice IDA me parecen absurdeces
Es una normativa europea, pero luego cada país miembro puede tener sus "particularidades".isara escribió: 28 Jul 2020, 15:29Que me rectifiquen las expertas en el tema porque no lo controlo mucho pero la normativa de protección de datos es una normativa europea. No creo que se la puedan saltar a la torera tan fácilmente.Chim escribió: 28 Jul 2020, 14:54Si no puedes ni llevar un registro de la temperatura de los trabajadores..., pero igual se valen en la seguridad de la población para saltarse la protección de datos, por el bien común.belmar escribió: 28 Jul 2020, 14:20 La ley de protección de datos la cartilla la incumple seguro. No creo que pueda salir adelante, tampoco entiendo para que vale, que fin tendría. Pero claro muchas cosas que hace y dice IDA me parecen absurdeces
Yo he llegado a leer en Twitter que Simón "celebra la ruina del sector turístico". Como si el hombre hubiera sacado una botella de champán y unas serpentinas en rueda de prensa para hablar sobre la situación del sector turísticoKira escribió: 28 Jul 2020, 15:29 Lo que son las cosas , leyendo lo de Simón aquí tambien me parecía una barbaridad, y visto ese video es que no ha dicho nada del otro jueves, que desde el punto de vista turístico es peor, y desde el sanitario es mejor, vamos la realidad.
Por eso que fiate tu de las cosas que leemos a veces...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados