Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16183
Para que veáis el nivel de respeto al virus que veo a mi alrededor:

Voy por una acera estrecha con la mascarilla bien puesta, de frente veo venir a una señora con la nariz por fuera, pienso en bajarme de la acera pero había coches aparcados y venían otros circulando, sigo por la acera con el pensamiento de que se la subiría para pasar por mi lado, pero qué ingenua! Sabéis que ha hecho al pasar por mi lado? Terminar de bajarsela hasta la barbilla mientras resoplaba "uff qué calor" :loca:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16184
Las palabras de Fernando Simón deberían acarrear su cese inmediato, pero no va a pasar. Cuidado, que esto no va de política, todos son responsables, de izquierdas derechas, de centro y nacionalistas. Aunque aparentemente se tiren los trastos a la cabeza, en todas las comunidades autónomas con gobiernos de distinto color tenemos las mismas medidas restrictivas, ilegales y sin ninguna justificación que perjudican nuestra salud, nuestra economía y recortan nuestras libertades. Si la sociedad civil sigue tragando y no se planta ante esto lo vamos a pasar muy mal, porque esto no ha hecho más que empezar.

16190
Diamante Woman escribió: 28 Jul 2020, 15:16 @Peregrino ¿Qué opinas de la vacuna? ¿Crees que será el remedio para el covid, te la vas a poner?
Opino que puede ser peor el remedio que la enfermedad, desde luego se está metiendo mucho miedo para que la gente se vacune masivamente y eso me preocupa, me preocupa especialmente mi madre que está en una residencia y sorprendemente sigue viva con todo lo que está pasando. No me voy a poner la vacuna porque además es totalmente inncesaria, y menos aún la vacuna de Bill y Melinda Gates.

16191
Castañuelas escribió: 28 Jul 2020, 14:08 Hombre, si está el gobierno negociando con UK para que quite la cuarentena y sale Fernando Simón y dice que mejor no vengan...pues ya me dirás.
Es que no ha dicho eso, no ha dicho que mejor no vengan, lo que ha dicho es exactamente esto, que respeta y le.parec bien que cada país establezca las medidas que crea convenientes, que desde el punto de vista del sector turístico está claro que es mejor que vengan pero que desde el punto de vista sanitario no, lo que es una verdad ABSOLUTA

16192
Me creo que Ayuso sea tan lerda que no le suene de nada la LOPD, ¿pero no tiene asesores o alguien que la proteja de hacer el puto ridículo? ¿nos imaginamos una cartilla VIH en los 80 a ver que risa hubiera sido?

El tuit de Barbón me parece tan faltoso y de cuñado de chigre que he tenido que leerlo dos veces porque pensaba que era fake. Y mira que él no me cae mal

16193
Chim escribió: 28 Jul 2020, 14:54
belmar escribió: 28 Jul 2020, 14:20 La ley de protección de datos la cartilla la incumple seguro. No creo que pueda salir adelante, tampoco entiendo para que vale, que fin tendría. Pero claro muchas cosas que hace y dice IDA me parecen absurdeces
Si no puedes ni llevar un registro de la temperatura de los trabajadores..., pero igual se valen en la seguridad de la población para saltarse la protección de datos, por el bien común.
Que me rectifiquen las expertas en el tema porque no lo controlo mucho pero la normativa de protección de datos es una normativa europea. No creo que se la puedan saltar a la torera tan fácilmente.

16195
isara escribió: 28 Jul 2020, 15:29
belmar escribió: 28 Jul 2020, 14:20 La ley de protección de datos la cartilla la incumple seguro. No creo que pueda salir adelante, tampoco entiendo para que vale, que fin tendría. Pero claro muchas cosas que hace y dice IDA me parecen absurdeces
Si no puedes ni llevar un registro de la temperatura de los trabajadores..., pero igual se valen en la seguridad de la población para saltarse la protección de datos, por el bien común.
Que me rectifiquen las expertas en el tema porque no lo controlo mucho pero la normativa de protección de datos es una normativa europea. No creo que se la puedan saltar a la torera tan fácilmente.
No, no pueden. Y menos en temas de salud, que son datos especialmente protegidos.
Es una memez como un castillo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16197
isara escribió: 28 Jul 2020, 15:29
Es una normativa europea, pero luego cada país miembro puede tener sus "particularidades".

16198
Hace unas horas salió una persona que entiende de esto en televisión, no sé si era un médico , un epidemiologo o algo de ese estilo... pero comentó que la medida de la cartilla que se plantea la Comunidad de Madrid no es viable , que además se gastarán muchos recursos económicos en algo que va a ser muy poco útil, porque además lo de la protección de datos y no queda claro si se podría utilizar en otra comunidad autónoma que no fuese Madrid.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16200
Kira escribió: 28 Jul 2020, 15:29 Lo que son las cosas , leyendo lo de Simón aquí tambien me parecía una barbaridad, y visto ese video es que no ha dicho nada del otro jueves, que desde el punto de vista turístico es peor, y desde el sanitario es mejor, vamos la realidad.
Por eso que fiate tu de las cosas que leemos a veces...
Yo he llegado a leer en Twitter que Simón "celebra la ruina del sector turístico". Como si el hombre hubiera sacado una botella de champán y unas serpentinas en rueda de prensa para hablar sobre la situación del sector turístico :wirr:
Imagen