Isik , pues depende de la paleta de colores de tu armario, si te importa que combine con los complementos y chaquetas etc.
Marezha a mí esas sandalias me hacen daño solo de verlas
Re: Di lo que piensas V
10684Pues para el jueves da subida a los bestia y unos 40º para la zona de Cangas de Narcea. Espero que se queden allí y no pasen para la costa, que de pensar en subir la cuesta de la playa con esa temperatura me da una lipotimia a dos días vista
Tutyfruty qué comentario más desagradable, yo me quedaría cortada
10686Las sandalias hacen mucho daño, sí y al ser cuerdas no tengo to fe en que aquello vaya a dar de sí. Menos mal que las pillé de rebajas y me costaron nada porque poco uso creo que les voy a dar
10687Pues aquí dan para el jueves 41 grados con 90 y muchos % de humedad. Me voy a morir derretida.....
Qué ganas de octubre!!!
Qué ganas de octubre!!!
10688Yo las llevaría a un zapatero. A lo mejor le pueden poner unas tiras de piel o tela para que sean ponible y que no fastidien mucho la estética.Marezha escribió: 28 Jul 2020, 14:09 Las sandalias hacen mucho daño, sí y al ser cuerdas no tengo to fe en que aquello vaya a dar de sí. Menos mal que las pillé de rebajas y me costaron nada porque poco uso creo que les voy a dar
10690no funciona nada y estoy muy aburrida
10691Isik Coge las que más te gusten, yo creo que las tres combinan perfectamente con todo o casi todo.
10692A mi me gustan las rosas, Isik! Soy muy de rosa. Las granates están muy guay también, pero en verano soy de colores claros.
Autumn... The year's last, loveliest smile
10693Las beige y las rosas son muy sucias, enseguida se ven usadas y feas. Las granates aguantan más en buenas condiciones.
10694Isik sin saber como sueles vestir es dificil, a mi me parece que pegar pegan en general más las beige pero las granates me parecen más bonitas y más sufridas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
10695Que guay! Al final me dan una semana de vacaciones y el resto de agosto trabajaré media jornada! Estoy súper feliz!!!
Isik yo también cogeria granates o rosas.
Isik yo también cogeria granates o rosas.
10697Qué bien Kate
Yo no sé qué hacer con mis vacaciones, si no se puede ir a ningún lado,, me quedo en la ciudad que siempre hay más oferta cultural? Tengo un apartamento pero igual hace más calor y no tengo ni internet ni nada que hacer.
Las sandalias ya se veía venir que eran de tortura. Las zapas me gustan más las granates, las veo más sufridas y combinable con oscuro y claro.
Yo no sé qué hacer con mis vacaciones, si no se puede ir a ningún lado,, me quedo en la ciudad que siempre hay más oferta cultural? Tengo un apartamento pero igual hace más calor y no tengo ni internet ni nada que hacer.
Las sandalias ya se veía venir que eran de tortura. Las zapas me gustan más las granates, las veo más sufridas y combinable con oscuro y claro.
10698Gracias!
También me dan la opcion de coger una segunda semana si quiero, pero esa ya no me la pagarían... no se q hacer porque teniendo en cuenta que tengo media jornada, no se si merece la pena perderla de sueldo.
Que haríais?
También me dan la opcion de coger una segunda semana si quiero, pero esa ya no me la pagarían... no se q hacer porque teniendo en cuenta que tengo media jornada, no se si merece la pena perderla de sueldo.
Que haríais?
10699Depende de las ganas que tengas de vacaciones y de desconectar.Kate escribió: 28 Jul 2020, 15:25 Gracias!
Que haríais?