Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16161Fernando Simón debe querer que lo echen porque no para de cagarla.
Y habrá gente que lo haya pasado y no lo sepa, la gente empezaría a hacerse el test de anticuerpos para conseguir la cartilla, no todo el mundo podrá/ querrá pagarlo. La cartilla covid es inmoral se mire por donde se mira. Y va contra la ley de protección de datos. Dudo muchísimo que salga adelante cuando no lo ha hecho en otros países por esto mismo.belmar escribió: 28 Jul 2020, 14:01 Es que aunque lo de la cartilla fuese viable y legal, que tengo mis dudas, como se haría?
Van a convocar a los miles y miles de madrileños que en marzo pasaron el virus en casa?
Les harán las pruebas de anticuerpos? A los convivientes también?
Mira que lo veo difícil...
Pero cagarla sería decir: "sí, es verdad España está fatal, que no vengan".Castañuelas escribió: 28 Jul 2020, 14:08 Hombre, si está el gobierno negociando con UK para que quite la cuarentena y sale Fernando Simón y dice que mejor no vengan...pues ya me dirás.
Lo he puesto hace unos días creo, pero por si acaso, no sé si tienes Netflix, pero hay un documental sobre el covid , en el capítulo tercero hablan de la ansiedad excesiva que genera en algunas personas y es justo lo que tu describes, dicen que hay gente que ve el virus en todas partes, no es bueno para tu cuerpo que te sientas así, ni vivir con esos niveles de estrés, si puedes verlo creo que te podría ayudar porque dan algunos consejos.Veriushka escribió: 28 Jul 2020, 14:10 Esta mañana he ido al consultorio a hacerme una analítica y he entrado en el banco. En ambos sitios todo el mundo con mascarilla, distancias y todo bien. Pues ni aun así consigo volver a casa sin la sensación de sentirme sucia y contagiada... argh
Menos mal que a partir del día siguiente se me pasa...
Pista: una de nuestros médicos nos insistió en que nos hiciésemos las analíticas estos días (no estábamos por la labor por el tema de los rebrotes) porque, palabras de ella, "esto va a ir a más e igual si os esperáis dos meses la cosa va a estar peor para hacéroslas" (Son analíticas rutinarias de nuestras dolencias crónicas, sin relación con el Covid...)
Gracias, Kira nunca está de más ver este tipo de cosas También es verdad que en comparación con muchas de aquí he salido poco, e igual por eso voy con el cvlo apretado como se iba nada más empezar la desescalada (vamos, que voy con retraso).Kira escribió: 28 Jul 2020, 14:24Lo he puesto hace unos días creo, pero por si acaso, no sé si tienes Netflix, pero hay un documental sobre el covid , en el capítulo tercero hablan de la ansiedad excesiva que genera en algunas personas y es justo lo que tu describes, dicen que hay gente que ve el virus en todas partes, no es bueno para tu cuerpo que te sientas así, ni vivir con esos niveles de estrés, si puedes verlo creo que te podría ayudar porque dan algunos consejos.Veriushka escribió: 28 Jul 2020, 14:10 Esta mañana he ido al consultorio a hacerme una analítica y he entrado en el banco. En ambos sitios todo el mundo con mascarilla, distancias y todo bien. Pues ni aun así consigo volver a casa sin la sensación de sentirme sucia y contagiada... argh
Menos mal que a partir del día siguiente se me pasa...
Pista: una de nuestros médicos nos insistió en que nos hiciésemos las analíticas estos días (no estábamos por la labor por el tema de los rebrotes) porque, palabras de ella, "esto va a ir a más e igual si os esperáis dos meses la cosa va a estar peor para hacéroslas" (Son analíticas rutinarias de nuestras dolencias crónicas, sin relación con el Covid...)
Si no puedes ni llevar un registro de la temperatura de los trabajadores..., pero igual se valen en la seguridad de la población para saltarse la protección de datos, por el bien común.belmar escribió: 28 Jul 2020, 14:20 La ley de protección de datos la cartilla la incumple seguro. No creo que pueda salir adelante, tampoco entiendo para que vale, que fin tendría. Pero claro muchas cosas que hace y dice IDA me parecen absurdeces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados