Símonkey escribió: 05 Abr 2018, 14:36 A alguien le han salido alguna vez como ronchitas rojas en el cuerpo por estrés?
A mi estrés me afecta mucho a la piel.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Símonkey escribió: 05 Abr 2018, 14:36 A alguien le han salido alguna vez como ronchitas rojas en el cuerpo por estrés?
3 días me tardó a mí el últimoCandy Girl escribió: 04 Abr 2018, 15:07Poco, en cinco o seis dias lo tienes. Y lo trae correos.poderosa escribió: 04 Abr 2018, 14:55 Sabeis con que compañia reparte look fantastic? y lo q suelen tardar?Acabo d hacer mi primer pedido.
Siempre recomiendo Ictyane de ducray!Cafecito escribió: 05 Abr 2018, 10:59 Aquí una principiante que necesita vuestra sabiduría de pro.
Tengo la piel muy muy muuuyyy seca y ultimamente me salen unas escamas enormes por toda la cara. Parezco un lagarto
Me podeis recomendar alguna crema hidratante para pieles muy secas?? Estoy desesperada, las que tengo no me hacen nada.
ay madre no sé ni qué comentar jajajajajaRoma escribió: 04 Abr 2018, 23:27Pues me he visto la piel esta mañana como con mal tono, poco fina pero a la vez deshidratada y al maquillarme la sensación de que no se me asentaba el maquillaje, fatal La cosa es que además me daba la sensación de que algunos productos que estaba usando ahora mismo no me convencían.
En khiels, me he cogido la ultra facial cream y la limpiadora de caléndula. Las dos cosas las había usado otras veces y tenía buen recuerdo. Y me he cogido la bruma de flor de cactus, para llevar en el bolso.
En Mac, la strobe y el colorete peachykeen. También reposiciones, es colorete es el único tono coral no mate que no me remarca los poros al cabo de las horas.
En sephora la glamglow blanca y el clarisonic, que el que tenía que era de mi madre y se lo dejé en casa cuando me fui, así q llevaba un tiempo sin usarlo y lo echaba de menos. Tenía pendiente comprarme uno y he aprovechado.
Y cuando me iba he visto en la parafarmacia la fusionwater nueva con color y se la he cogido a m8 madre, aunque me pondré en un bote para mí y así probarla
A mí también me suena más a urticaria. Si te dura varios días ya no [si no comes más de lo mismo, claro].
No creo que sea alergia porque me va saliendo como una roncha a la semana durante un mes o dos, y son pequeñitas y aisladas. No es como si de repente me salen 15 en un día y ya. Además tampoco me pican ni las noto para nada. Me ha pasado un par de veces en el último año y lo único que he visto que podría haber en común en ambas situaciones es el estrés, pero no estoy segura tampoco...
maï escribió: 05 Abr 2018, 22:51 Creo que no se ha dicho por aquí:
Jennifer Lopez con Inglot lanza el 26 de abril una colección de maquillaje (edición limitada) con 70 piezas, bronceadores, sombras, coloretes, polvos, barras de labios e iluminadores. La web muestra una cuenta atrás: http://jenniferlopezinglot.com/
Pues he puesto el cómo: adjunto un instagram de Trendmood.
The collection #LimitedEdition
Includes: 70 items !!!!! $8.50 - $49: powders, lipsticks, Lipglossy Lip Gloss, Viva Las Lashes Mascara, eyeshadow palette $49 - 3 eyeshadows + sculpting powder, eyeshadows, eyelashes, palettes, blush, highlighters (‘Livin’ The Highlight’ is one of the shades), bronzers (‘Boogie Down’ Bronze is one of the shades) with #JLO signature J.Lo Glow
Y ya solo quedó curiosear la web: http://jenniferlopezinglot.com/La serie de productos incluirá bronceadores, sombras, coloretes, polvos, barras de labios e iluminadores. La actriz y cantante protagoniza la campaña de la colección de 70 piezas que se lanzará el 26 de abril próximo. Se podrá comprar a través de www. jenniferlopezinglot. com, las tiendas Inglot en el mundo y los almacenes Macy’s.
Pues la estuve probando porque había tester en El Corte Inglés. De primeras el tono parece oscuro pero en cuanto lo difuminas en la piel, se adapta hasta casi desaparecer.Agnesvk escribió: 05 Abr 2018, 00:36 @Roma por favor, ya dirás qué tal te va la fusión water con color, me la estoy planteando para el verano pero no sé cómo será el tono.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados