Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14781
Chop escribió: 28 Jul 2020, 11:59 Mira yo cuando tenia 22 o 23 años un tío de 40 ya me parecía mayor .
Y a mí los de 30 :loll:

No te digo que Palomo no pueda salir con la chavalada un par de veces y pasarlo todos dabuti, pero salir en grupo de veinteañeros, y más siendo verano, al final no sabrán de qué hablar. Y tiene que cortar el rollo, no me jodas.

14782
Gorgeous escribió: 28 Jul 2020, 12:09
Chop escribió: 28 Jul 2020, 11:59 Mira yo cuando tenia 22 o 23 años un tío de 40 ya me parecía mayor .

No te digo que Palomo no pueda salir con la chavalada un par de veces y pasarlo todos dabuti, pero salir en grupo de veinteañeros, y más siendo verano, al final no sabrán de qué hablar. Y tiene que cortar el rollo, no me jodas.
No quería ser exagerada pero si
:lluvia:

14783
Uy de 40. Yo conocí a mi costillo con 22 años.
Él tenía 24 y el amigo con el que estaba el día que nos conocimos tenía 30. Pues no voy y le digo que qué hace él saliendo de fiesta con un tío de 30, como si fuera un viejo decrépito :meparto: (y ahora pienso quien pillara los 30)
Y por cierto, el amigo de mi costillo, que ahora es íntimo mío también, tiene 51 tacos y está estupendo aún. :glam: y aún así no me lo imagino con una niña de la edad que tenía yo cuando le conocí :bag: Vamos, no me imagino yo ahora con un hombre de 70 años....que es la edad de mi padre, por DioR :wirr: (lo digo por la diferencia entre ellos dos, que si ahora es significativa, no te digo nada dentro de 20 años)
Última edición por isara el 28 Jul 2020, 12:26, editado 2 veces en total.

14784
Argo escribió: 28 Jul 2020, 02:56
mevacor escribió: 28 Jul 2020, 01:45
serena escribió: 28 Jul 2020, 01:37
Argo escribió: 27 Jul 2020, 23:07 Menudo papelón debe salir con el novio cincuentón de tu amiga. Lo más parecido a salir con tus padres de fiesta.
Tengo un grupo de colegas que en la veintena
21 años, salían de fiesta, viajes y a todas partes con una mujer de 50 años que era su amiga. No lo veo tan extraño, la verdad :blink2:
es normalísimo, quién no tuvo en su pandilla de amigos a cincuentones? :lol:
Yo recuerdo cuando empezaba a salir había un grupo de veinteañeros (largos) y entre ellos había una tía de unos 50 y la llamábamos la vieja :shutup: estaba como una p**a cabra por cierto
Pues yo sí lo veo extraño y no me gustaría haberme encontrado en la situación de tener 20 años e ir de botellón o a un festival con el novio cincuentón de mi amigo. Me hubiera dado muchísima vergüenza ajena. Los casos de adultos que he visto saliendo con gente veinteañera de fiesta son lamentables.
+ 1000

Es que a esas edades salir de fiesta con alguien de la edad de tus padres normal normal no es. Muchos todavía tienen esa concepción adolescente de padres = coñazo. No les veo quejándose de sus padres y luego yendo de copas con alguien que incluso es mayor que sus padres...
Imagen

14785
Hombre claro y es que lo es. Te dobla la edad y tiene otras vivencias y otra forma de ver la vida.

14786
Los amigos de ella tienen que estar fliping in colours...
Me gustaría verlos por una cámara cuando Palomopáusico y ella no están presentes, lo que dirán.
De abuelete cortarrollos para arriba.
Una conocida mía estuvo unos años con un tío que le llevaba 15 años. Ella de veintipico, él no cumplía los 40, con dinero y divorciado.
Última edición por Lana el 30 Jul 2020, 21:31, editado 1 vez en total.
Imagen

14787
No es lo mismo ser amigo de alguien de 40 teniendo 20 que pareja, en lo segundo se agudizan mucho más las diferencias porque compartes todo.
También se notan más 8 años de tener 20 a 28 por ejemplo que a partir de los 30

Impresiona la foto de Dani Rovira. Lo que hace un cáncer y la quimio al cuerpo. A veces pienso en lo increíble que es que haya gente que supere ese proceso, cuando realmente lo que te hacen es aparte de matar el cáncer por así decir también te mata lo bueno y lo que hace es machacarte el cuerpo hasta el límite

14789
scarlettmine escribió: 28 Jul 2020, 11:16
Mia Wallace escribió: 28 Jul 2020, 00:42 ¿Creéis que cuando ella le deje, porque le va a dejar, él se hará portadas en modo sufriente mirando al horizonte?
Yo si fuera él me haría ermitaño el tiempo suficiente como para que la gente se olvide de mi y del ridículo que he hecho. No se me ocurre otra opción más digna.

Ahora, me imagino la portada en el hola, a lomos de un caballo con la mirada perdida y un titular tipo " el torero, hundido, intenta recuperar el cariño de sus hijas", "no sé si Paloma podrá perdonarme algún día".
:lol33: :meparto: Jajaajajaja, tal cual!!!
Imagen

14790
Yo creo que no es lo mismo la diferencia de edad dependiendo en qué etapa te pille.. a veces me tomo unas cervezas con unos compis de trabajo de veintipocos y fuera de lo que es el ámbito laboral no tenemos nada en común apenas. Piensan en otras cosas que yo ya he pasado, no me imagino tener una pareja de esa edad. Y eso que yo tengo treinta y pocos, no es una diferencia tan grande y no tengo la edad del torero. Pero bueno, que a él se le ve ciego con ella..
Creo que cuando eres más mayor ya esas diferencias disminuyen, o así lo veo yo..

14794
palomacuevasofficial
Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor. Gracias @jacintoalconarte por este maravilloso retrato. ¡Me encanta!💞
#arte #amigos #Art #Arttist #palomacuevas
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14796
También hace mucho el entorno y la persona. Ponce siempre ha dado una imagen de rancio y viene de un matrimonio de 25 años, más años de los que tiene su novia
No es lo mismo que una persona de 40 años que nunca ha estado casada, que todavía sale de noche o tiene una vida distinta al de un hombre casado hace años, con una vida totalmente diferente y una mentalidad como la que en teoría tiene Ponce
El perfil de Ponce hace que la diferencia de edad se destaque más. Quizá con otro famoso mayor de 40 pero con otra trayectoria y perfil no nos daría tanta impresión
Última edición por MeNac el 28 Jul 2020, 13:47, editado 1 vez en total.

14797
Tach escribió: 27 Jul 2020, 21:59 Yo entendí que con la novia de ella, pero he googleado y tiene novio, debió ser un lapsus, porque la sensación que tengo es que no tiene trato alguno con Marta, novia de Kiko (y lo ha dicho ella antes más/menos)
Yo también entendíq ue con la novia de ella. La novia de Kiko ayer cuando la preguntaron que si era cierto que Ana no se había interesado por Kiko dijo que no sabía, que con ella no tenía trato. Que el resto de hijos si la habían preguntado pero que con ella no había relación y que no estaba segura de si le habría escrito a él ni quería hablarlo porque la hija no quiere salir en la tv. Lo de dejar de hablarse con Diego venía de antes de Estela, se reconciliaron para la boda :ahorro: y después se volvieron a distanciar. Cuando empezó GH Kiko empezó a atizar a la nuera y a decirle al hijo que la dejara y creo que se arreglaron ahí más o menos. Tampoc he seguido mucho la historia la verdad.
Argo escribió: 28 Jul 2020, 01:02
Mia Wallace escribió: 28 Jul 2020, 00:42 ¿Creéis que cuando ella le deje, porque le va a dejar, él se hará portadas en modo sufriente mirando al horizonte?
No. Se buscará otra cerca de los 30.
Yo creo que tratará de volver con Paloma y no me extrañaría que ella lo acepte.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

14798
LaVecinaMorena escribió: 28 Jul 2020, 12:48 Yo creo que no es lo mismo la diferencia de edad dependiendo en qué etapa te pille.. a veces me tomo unas cervezas con unos compis de trabajo de veintipocos y fuera de lo que es el ámbito laboral no tenemos nada en común apenas. Piensan en otras cosas que yo ya he pasado, no me imagino tener una pareja de esa edad. Y eso que yo tengo treinta y pocos, no es una diferencia tan grande y no tengo la edad del torero. Pero bueno, que a él se le ve ciego con ella..
Creo que cuando eres más mayor ya esas diferencias disminuyen, o así lo veo yo..
La historia es que con casi 30 años de diferencia nunca vas a estar en la misma etapa que la otra persona, es una diferencia demasiado grande.
Ahora ella pensará más en posturear en instagram y en salir de fiesta. Cuando tenga 35 y él 65, ella pensará en tener hijos y él casi casi estará preparándose para ser abuelo. Con 50 años ella aún será joven para vivir la vida, y él con 80 pues, o tiene muy buena genética o no estará para mucho trote.

El único caso en que estén casi a la par sería si ella llega a los 80 y él resiste la vida con 110 :yess:

14799
Chop escribió: 28 Jul 2020, 12:18
Gorgeous escribió: 28 Jul 2020, 12:09
No quería ser exagerada pero si
Yo estuve usando la expresión "un señor de 30", en plan "y el sábado lo estábamos pasando muy bien hasta que se nos acercó un señor de 30 y nos cortó todo el rollo" hasta bien entrados los 28. :loll: