Re: Vox Populi - Palito Uve
14761¿Creéis que cuando ella le deje, porque le va a dejar, él se hará portadas en modo sufriente mirando al horizonte?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No. Se buscará otra cerca de los 30.Mia Wallace escribió: 28 Jul 2020, 00:42 ¿Creéis que cuando ella le deje, porque le va a dejar, él se hará portadas en modo sufriente mirando al horizonte?
Madre mía madre mía.lunita2014 escribió: 27 Jul 2020, 22:55 Su nueva chupipandi, en cada foto se supera.
https://i.postimg.cc/PvxXZf6g/enrique-ana-amigos1-t.jpg
https://www.hola.com/actualidad/2020072 ... on-amigos/
Tengo un grupo de colegas que en la veintenaArgo escribió: 27 Jul 2020, 23:07 Menudo papelón debe salir con el novio cincuentón de tu amiga. Lo más parecido a salir con tus padres de fiesta.
es normalísimo, quién no tuvo en su pandilla de amigos a cincuentones?serena escribió: 28 Jul 2020, 01:37Tengo un grupo de colegas que en la veintenaArgo escribió: 27 Jul 2020, 23:07 Menudo papelón debe salir con el novio cincuentón de tu amiga. Lo más parecido a salir con tus padres de fiesta.
21 años, salían de fiesta, viajes y a todas partes con una mujer de 50 años que era su amiga. No lo veo tan extraño, la verdad
Pues yo sí lo veo extraño y no me gustaría haberme encontrado en la situación de tener 20 años e ir de botellón o a un festival con el novio cincuentón de mi amigo. Me hubiera dado muchísima vergüenza ajena. Los casos de adultos que he visto saliendo con gente veinteañera de fiesta son lamentables.mevacor escribió: 28 Jul 2020, 01:45es normalísimo, quién no tuvo en su pandilla de amigos a cincuentones?serena escribió: 28 Jul 2020, 01:37Tengo un grupo de colegas que en la veintenaArgo escribió: 27 Jul 2020, 23:07 Menudo papelón debe salir con el novio cincuentón de tu amiga. Lo más parecido a salir con tus padres de fiesta.
21 años, salían de fiesta, viajes y a todas partes con una mujer de 50 años que era su amiga. No lo veo tan extraño, la verdad
Yo recuerdo cuando empezaba a salir había un grupo de veinteañeros (largos) y entre ellos había una tía de unos 50 y la llamábamos la vieja estaba como una p**a cabra por cierto
Yo si fuera él me haría ermitaño el tiempo suficiente como para que la gente se olvide de mi y del ridículo que he hecho. No se me ocurre otra opción más digna.Mia Wallace escribió: 28 Jul 2020, 00:42 ¿Creéis que cuando ella le deje, porque le va a dejar, él se hará portadas en modo sufriente mirando al horizonte?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados