Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10641
sanyo creo que "empujan" el esmalte con un palito de naranjo.
Paso 1: Prepárate lo que necesitas: acetona, algodón, papel de plata, palillo de naranjo y un bloque para polir.

Imagen

Paso 2: Empieza con una mano. Échale acetona al algodón, ponlo encima de la uña y envuelve con el papel de plata, hasta envolver las cinco uñas de la mano.

Imagen
Imagen

Paso 3: Es recomendable esperar 10-15 minutos antes de quitar el papel de plata.

Imagen

Paso 4: Después, empiezas a abrir uno por uno las uñas. Con mucho cuidado, con la ayuda del palillo de naranjo, vas retirando el esmaltado permanente. Para limpiar bien la uña de los restos del color, puedes pasar por encima de la uña con el bloque. Se repite el mismo proceso con la otra mano.

Imagen
Imagen

Paso 5: Lávate bien las manos y ponte aceite para cutículas, dándole masaje a tus dedos.

Imagen

Si en 15 minutos, el color no se va fácilmente, déjalo actuar unos 5 minutos más.

http://thenailbar.es/blog/?p=153&lang=es

10642
Estuve ayer jugando al squash una hora (por primera vez) y me tiembla todo el brazo. No sé por qué no es más popular en España, si es muy divertido!

Voy a retrasar mi billete de vuelta a España, me quiero quedar hasta el final.
Imagen

10643
sanyo escribió: 28 Jul 2020, 00:02 Lo he puesto en tumunderas pero lo pongo por aquí también

Algún truco para quitar el esmalte semipermanente?
Me he puesto los algodones con acetona pura y papel albal, he limado... Pero hay trozos que no se me van, y me lo he puesto dos veces y dejado bastante rato.
Encima están fatal las uñas, hechas polvo.
Mañana probaré otra vez porque hoy ya me he desesperado y además me ha costado la misma vida ponérmelo en todas las uñas y que no se me cayera mientras me lo ponía en otras.
A mi me va bien como has dicho, yo lo que hago es poner acetona en un vasito y meter los dedos y se va desprendiendo solo el esmalte y lo que queda, empujando con otra uña salta solo.

Eso si, se me quedaron las uñas fatal

10644
laurenandolivia escribió: 28 Jul 2020, 09:56 si es muy divertido!
Hasta que te llevas un pelotazo en la cara o un raquetazo... :lol:

Yo sí que he jugado y me gustaba. Eso sí, sudas como un cochino.

10645
Chim escribió: 28 Jul 2020, 09:59

Yo no sudo, soy una princesa :queen:
No, fuera coña, una amiga me dijo una vez que es mi super poder. No sudo ni aunque me pongas a hacer ejercicio 3 horas seguidas al sol en un sitio con humedad al 90%. Sólo un poquitín entre las tetas y otro poquitín casi imperceptible en los sobacos. Durante muchos años pensé que hacía mal el ejercicio o algo así porque saltaba y corría como el resto y la peña empapada y yo como si acabara de salir de la ducha. Ahora sé que no, es que soy así. No tengo explicación científica.
Imagen

10646
Ayer hubo un incendio al lado de la a-4 en el sur de Madrid, con bomberos a cascoporro, helicópteros y de todo. Se veía desde varios puntos de la ciudad (mi casa incluida). Hoy huele todo a chimenea que tira para atrás.

laurenandolivia Que suerte. Yo sudo por cualquier cosa, por todas partes. Lo único bueno es que es agüilla, no huelo, pero es un asco, y un complejo de mil demonios.

10647
sanyo escribió: 28 Jul 2020, 00:21 @Libuse no, no tengo :cry:

Joder que veo imágenes de gente que le sale el esmalte solo... Como lo hacen??
Yo me lo arranco directamente, no se debería hacer pero no puedo evitarlo me da gustito.

laurenandolivia me encanta leer lo que cuentas de donde estás!

10649
Ahora que habláis de sudor, por si a alguien le sirve, ayer un amigo muy "hierbas", hablando de infusiones, me dijo que en su país de origen la gente que suda mucho y tiene un sudor muy oloroso, se toma todos los días en ayunas una infusión de orégano (del natural, lo cogen de la planta y lo dejan secar y ya con ese hacen las infusiones), que endulza el sudor y ya no huele casi.
Dice que la infusión sabe bastante mal, que no es una infusión que disfrutes y digas "qué rica", pero que funciona.
Imagen

10650
laurenandolivia escribió: 28 Jul 2020, 10:04
Chim escribió: 28 Jul 2020, 09:59

Yo no sudo, soy una princesa :queen:
No, fuera coña, una amiga me dijo una vez que es mi super poder. No sudo ni aunque me pongas a hacer ejercicio 3 horas seguidas al sol en un sitio con humedad al 90%. Sólo un poquitín entre las tetas y otro poquitín casi imperceptible en los sobacos. Durante muchos años pensé que hacía mal el ejercicio o algo así porque saltaba y corría como el resto y la peña empapada y yo como si acabara de salir de la ducha. Ahora sé que no, es que soy así. No tengo explicación científica.
Pues menuda suerte! Me gusta tu super poder :queen:

Yo soy lo contrario. Miro la zapatilla de deporte y ya me pongo como un grifo abierto :bag:

10651
Yo soy una fuente en verano, es asqueroso. Las sandalias me duran dos veranos máximo, las destrozo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10652
Chim si yo también empujo (con una cosa para las cutículas) pero no sale, sigue pegado como si no hubiera hecho nada. Alguna zona sí sale un poco más fácil pero la mayoría ahí sigue pegada.

kichitina metes el dedo directamente en la acetona? Y cuanto tiempo lo dejas? Va saliendo?

leonor si es que ojalá saliera rascando pero ni así.

No os pongo foto de como las tengo porque me muero de la vergüenza.
Imagen

10653
Está recién hecho? A mí empieza a levantarse solo como a las dos semanas, en la zona del crecimiento de la uña, sobre todo después de la ducha

10654
leonor escribió: 28 Jul 2020, 10:50 Está recién hecho? A mí empieza a levantarse solo como a las dos semanas, en la zona del crecimiento de la uña, sobre todo después de la ducha
Llevo dos semanas con el. Y me lo quería quitar porque a la semana se me empezó a levantar, nunca me había pasado. Pero las zonas que no se levantan están súper pegadas.
Imagen

10655
metz escribió: 28 Jul 2020, 08:50 Con qué compañía tenéis Internet? Estoy hartísima de Movistar.
Llevo varios años con Vodafone y estoy contenta.

LastKiss parecerá una tontería pero no sabía dónde guardar el portátil ,porque si lo guardo en horizontal encima de una mesa o cualquier sitio accesible para la gata, eso significa que la gata se ponía encima o andaba sobre el y como no quiero que se fastidie la pantalla pues de momento estoy optando por guardar el portátil así.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10657
Lou escribió: 28 Jul 2020, 11:30 Me cago en la gente que va en el metro sin mascarilla, putos garrulos maleducados.
No hay seguridad contratada para que todo el mundo que entre en el metro lleve en la mascarilla?
Yo pensé que si :triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10658
Hoy en el trabajo ha venido uno a preguntar y se estaba bajando la mascarilla, me voy a tener que poner dura.

Yo sudo mucho, y normalmente no huele demasiado, creo, pero los días de la regla... Pero nunca he tenido complejo, simplemente no me pongo ropa que se vea el rodal, me resulta molesto por la cara y la cabeza pero como las manos no me sudan, tampoco me supone problema gordo.

10659
historiadora escribió: 28 Jul 2020, 10:22 Ahora que habláis de sudor, por si a alguien le sirve, ayer un amigo muy "hierbas", hablando de infusiones, me dijo que en su país de origen la gente que suda mucho y tiene un sudor muy oloroso, se toma todos los días en ayunas una infusión de orégano (del natural, lo cogen de la planta y lo dejan secar y ya con ese hacen las infusiones), que endulza el sudor y ya no huele casi.
Dice que la infusión sabe bastante mal, que no es una infusión que disfrutes y digas "qué rica", pero que funciona.
Pues me lo apunto! Porque vaya cruz tengo con el sudor

10660
sanyo escribió: 28 Jul 2020, 10:48

@kichitina metes el dedo directamente en la acetona? Y cuanto tiempo lo dejas? Va saliendo?

Directamente si, echo la acetona en un cuenco, lo suficiente para que cubra la uña y meto todos los dedos a la vez y los voy sacando y probando, ni idea del tiempo