Re: Primer trimestre de embarazo
6321Ohhh enhorabuena Ladyblue84 que alegría y que tranquilidad que todo vaya bien
[The Show Must go on!]
Enhorabuena!!! Cuanto me alegro! Yo no me hice el test no invasivo porque también me hice DGP, aunque leí que no era lo mismo.Ladyblue84 escribió: 27 Jul 2020, 15:20 Esta mañana he tenido la eco de las 12s y todo está bien . El bichill@ (no se ha visto el sexo) no paraba de moverse .
El resultado del TS ha salido bien, todo con riesgo bajo, aún así no descarto el test no invasivo (dice que al haber hecho dgp no es necesario, pero quiero consultar todos los resultados con la gine del IVI. Necesito quedarme tranquila 100%)
El resultado de la curva larga está bien así que de momento no hay DG.
Y sobre la tiroides hasta el 17 de agosto no hay consulta de endocrino, así que no sé cuando me citarán...tengo que llamar a mi médico de cabecera por si el me puede poner medicación.
La gine dice que si fuera por alta me mandaría el eutirox, pero al ser porque la tengo baja no quiere recetarme nada sin que lo vea el endocrino. Que rollo .
Me ha dicho que la proges y el estradiol lo puedo dejar de golpe pero que si estoy más tranquila que lo deje poco a poco, así que lo haré así.
Me ha citado para la semana 15 y ahí ya veremos sexo .
@Spring_Light tranquila, es pronto para ver latido, y los manchados son súper normales. Yo misma los tuve sobre la semana 5 y estuve dos semanas manchando a diario. Pues conforme llegaron se fueron y hasta ahora va todo bien.
Cualquier cosa vuelves a ir a urgencias, no te quedes con la incertidumbre. Y mucho ánimo guapa .
Gracias choco . La verdad es que no sé qué hacer con el test no invasivo. Esta gine dice que ella le da más valor al Dgp porque es una biopsia y para ella eso “vale” más.choco escribió: 28 Jul 2020, 11:30Enhorabuena!!! Cuanto me alegro! Yo no me hice el test no invasivo porque también me hice DGP, aunque leí que no era lo mismo.Ladyblue84 escribió: 27 Jul 2020, 15:20 Esta mañana he tenido la eco de las 12s y todo está bien . El bichill@ (no se ha visto el sexo) no paraba de moverse .
El resultado del TS ha salido bien, todo con riesgo bajo, aún así no descarto el test no invasivo (dice que al haber hecho dgp no es necesario, pero quiero consultar todos los resultados con la gine del IVI. Necesito quedarme tranquila 100%)
El resultado de la curva larga está bien así que de momento no hay DG.
Y sobre la tiroides hasta el 17 de agosto no hay consulta de endocrino, así que no sé cuando me citarán...tengo que llamar a mi médico de cabecera por si el me puede poner medicación.
La gine dice que si fuera por alta me mandaría el eutirox, pero al ser porque la tengo baja no quiere recetarme nada sin que lo vea el endocrino. Que rollo .
Me ha dicho que la proges y el estradiol lo puedo dejar de golpe pero que si estoy más tranquila que lo deje poco a poco, así que lo haré así.
Me ha citado para la semana 15 y ahí ya veremos sexo .
@Spring_Light tranquila, es pronto para ver latido, y los manchados son súper normales. Yo misma los tuve sobre la semana 5 y estuve dos semanas manchando a diario. Pues conforme llegaron se fueron y hasta ahora va todo bien.
Cualquier cosa vuelves a ir a urgencias, no te quedes con la incertidumbre. Y mucho ánimo guapa .
La verdad es que no lo pregunté porque como tu dices le hacen una biopsia y por eso no me hice el no invasivo para saber el sexo, que me daba igual.Ladyblue84 escribió: 28 Jul 2020, 11:40
Gracias @choco . La verdad es que no sé qué hacer con el test no invasivo. Esta gine dice que ella le da más valor al Dgp porque es una biopsia y para ella eso “vale” más.
¿Qué te aconsejaron a ti los médicos?
Claro, yo lo haría por descartar alteraciones, para conocer el sexo puedo esperar.choco escribió: 28 Jul 2020, 11:47La verdad es que no lo pregunté porque como tu dices le hacen una biopsia y por eso no me hice el no invasivo para saber el sexo, que me daba igual.Ladyblue84 escribió: 28 Jul 2020, 11:40
Gracias @choco . La verdad es que no sé qué hacer con el test no invasivo. Esta gine dice que ella le da más valor al Dgp porque es una biopsia y para ella eso “vale” más.
Es que en el resultado que me dieron se ven las alteraciones del adn que tenían algunos
pero las alteraciones ya las sabes, ya me dirás que te dice la gineLadyblue84 escribió: 28 Jul 2020, 12:19Claro, yo lo haría por descartar alteraciones, para conocer el sexo puedo esperar.choco escribió: 28 Jul 2020, 11:47La verdad es que no lo pregunté porque como tu dices le hacen una biopsia y por eso no me hice el no invasivo para saber el sexo, que me daba igual.Ladyblue84 escribió: 28 Jul 2020, 11:40
Es que en el resultado que me dieron se ven las alteraciones del adn que tenían algunos
A mi también me dieron los resultados con los embriones descartados por tener alteraciones.
A ver qué me dice que semana que viene la gine de IVI y ya decido...
.......
Gracias @Aspirante!!!
El dgp es más completo que el no invasivo, ya que hace una biopsia a cada embrion y mira las alteraciones de adnCEIBE escribió: 28 Jul 2020, 16:18 Yo creo , sin tener ni idea, que no se pueden producir alteraciones nuevas no? Yo creo que esas alteraciones son genéticas de serie. Si las tiene las tiene y sino no.
Pero el dgp te mira sondorme de down y esos síndromes que mira el análisis no invasivo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados