Son 37, no 57.Bayo escribió: 27 Jul 2020, 23:45Yo también entendí 37,5. Si fuera 57 entiendo que esa edad son padres de hijos jóvenes, en su mayoría asintomáticos.Moebius escribió: 27 Jul 2020, 23:25En el telediario han dicho 37 no?-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 23:01 Estoy pensando que si la edad media de los contagiados esta en 57 o así, no cuadra mucho con discotecas y botellones, me falta la moda estadística. Es que si no significaría que hay muchos chavales contagiados no detectados contagiando por ahí.
La horquilla de edades se va abriendo, ya hay brotes en residencias de mayores.
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
undi yo desde el cariño te lo decía para que no te lo tomes mal, que son expresiones que se usan sin generalizar, sino pensando en esa gente que no cumple. A mi me gusta ver que en el foro en general se indigne la gente con la que no cumple y aquí vuelca su frustración por ello, no es más que eso. Aquí al final se hace eso, volcar la rabia, compartir alegrías...
Georgia muchas gracias. Es que eso le harán a mi chico la semana que viene. Resistencia entiendo que se hace de las dos maneras. Yo creo que en su caso será en el brazo ya que le harán analítica también.