Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6181
MeNac escribió: 11 Jul 2020, 18:47 Sí, como por ejemplo sus padres
Lo de Rebeca Loos era totalmente creíble y dicen que hubo más, Victoria ha tenido muchas tragaderas, pero los Beckham aparte de matrimonio eran marca
Yo siempre he dicho que los Beckhams no son solo una marca, yo creo que de verdad se quieren y que cuando David llegó a España, ellos tuvieron un quiebre, se dieron un tiempo, siempre en España se dejó como que Victoria era la que solo aguantaba y estaba en Inglaterra llorando por él y sus amantes...pero en realidad en esa época Victoria estaba más tiempo en New York que Londres, se iba de fiestas con un grupo de productores, por ahí hay fotos de ella con sentada en las piernas de otro hombre, así que creo que ambos tuvieron sus deslices.
Pero después decidieron volver, Victoria dejó de lado sus proyectos y se mudó a España y han estado junto desde entonces, de hecho renovaron sus votos en una ceremonia muy intima que fue organizada por David como sorpresa para Victoria y ambos se habían tatuado ese día y la frase "de Nuevo desde el inicio"
Hoy en día los veo muy enamorados y felices con la familia que tienen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6182
Los hijos de Ponzo, nadie piensa en esos hijos!

Porque Paloma estará picueta como tantas en sus carnes, pero esos hijos?!!!

La foto con los amigos me recuerda cuando te haces una foto de fiesta toda diva toda puti con tus amigas y se pone de fondo el baboso de turno a hacer el canelo posando.
Imagen

6185
Ella está con el subidón de “ los focos a mi”.
Recordad que pre Pulponzo ella ya venía a Madrid a hacer castings de publicidad y moda. Este es su trampolin.

Cuando leo que ya se quiere casar por la iglesia me da urticaria y pienso si no será una exageración de las revistas.
Una chica tan joven con todo lo que le queda por vivir de verdad se va a casar con ese señor de pelo en pecho?

Y por favor que le quite esa camisa negra de barman de pub Paco’s. Es escalofriante.

El plot twist que sugiere Perracallejera le daria un plus maravilloso a la historia. De guion de Almodóvar.

Y ahora hablando en serio, claro que el amor se acaba y esto no es nuevo en un matrimonio de muchos años. Pero hay modos y modos de hacer las cosas. Debería pensar en su hija de 12 años, ya casi adolescente, que lee y a la que le llegarán comentarios. Mira tu padre... con una chica 9 años mayor que tú, mira tu padre de copas y fumando shisha con gente de 20 años, mira tu padre subido a un yate magreando a la chica rubia... por favor, un poco de cordura. Una cosa es enamorarte de otra persona, porque las relaciones caducan y se apagan y otra cosa es estar lobo en celo con una chica que acaba de abrir el cascarón, casi.

No sé si al tan religioso torero le gustaría cuando su hija cumpla los 18 ver cómo la magrea un tío de 50 en una barca.
Que por cierto, he leído que la niña es guapísima, la hija de 12 años de Paloma y él.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6186
Esta fatal como lo está haciendo Ponce de cara a la prensa y a su familia, en concreto sus hijas, porque no sabemos qué clase de relación tenía con Paloma y desde cuando estaba fallando.

Pero una cosa es como lo está gestionando él y otra cosa es decir que la cría está a disgusto o que la obliga su familia a estar con un famoso. Eso me parece exagerar.

6187
castrini23 No digo que no se quieran, sino que durante un tiempo ella aguanto y/o perdonó. Lo de Rebeca Loos siempre me lo creí. Ahora en la madurez la pareja se habrá consolidado más, a él le ha pasado lo contrario que a Ponce :lol:

Woccek efectivamente, aquí lo que añade más salseo es la forma de enlazar las dos relaciones
Hay maneras de terminar una relación y empezar otra. Si hubiera estado separado hace dos años como dicen el impacto hubiera sido menor, se hablaría de la diferencia de edad pero no tendría esa sensación de liana que tiene esta relación. Una liana entre la mujer de 47 y una chica de 21 años, lo cual a la ex le habrá minado la autoestima.
En la misma semana pasó de separarse a salir fotos con la nueva. Después de 25 años de matrimonio que todo suceda literalmente el mismo día, separación y nueva pareja, choca un poco y más en estos que iban de tradicionales con ranciedad extrema.
Viendo como es ella y como era él mismo, un tiempo entre la separación pública e irrupción de la nueva novia hubiera sido tener un poco de tacto
Podrán decir lo que quieran pero aquí veo una liana de manual. Dicen que tenía amantes, si ésta no hubiera sido segura hubiera continuado el matrimonio. Muchos del estilo de Ponce funcionan así

Que la hija se liase con uno de su cuadrilla de toreros de 50 sería como el Karma :looll:
Y seguro que le sentaría mal. A los machistas que por ejemplo se tiran echando pestes de las mujeres, todas las tías son unas golfas, pero cuando tienen una niña son los peores suegros porque sus hijas son unas princesas y santas. Las de fuera golfas las de casa impolutas, típico. A Paloma le sentaría como un tiro

6189
No sé si corresponde en este apartado pero ¿qué carajo se ha hecho Kiko Matamoros?, madre mía buscando a Marta López he visto unas imágenes de él (hacía muchísimo que no lo veía) y me he quedado impactada, este hombre no estaba ni pizca de mal, un hombre mayor no guapo pero sí atractivo, y ahora está de pena, da grima. :triste:
Imagen

6190
Yo también creo que los Beckhams se quieren de verdad y las han pasado de todos los colores, cuernos, hacer sus vidas temporadas largas, volver, etc.... pero les ha podido más la familia y que de verdad sigue habiendo amor. Lo de la marca pudo ser en un momento determinado pero a estas alturas ya no lo necesitan ninguno.

Hay parejas que tras crisis gordas salen fortalecidas y se dan cuenta que lo que tienen juntos no lo tendrán por separado.

Pulponzo quemado en el barco con esa pinta de baboso acercandose a meter lengua a la chica es lo más creepy del verano.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6191
nooxeema escribió: 28 Jul 2020, 09:16 No sé si corresponde en este apartado pero ¿qué carajo se ha hecho Kiko Matamoros?, madre mía buscando a Marta López he visto unas imágenes de él (hacía muchísimo que no lo veía) y me he quedado impactada, este hombre no estaba ni pizca de mal, un hombre mayor no guapo pero sí atractivo, y ahora está de pena, da grima. :triste:

23 viales le ha enchufado la doctorcita.

Imagen

Me da mucho asco los tios que se rellenan la boca, repelús máximo, me recuerdan a Parada y Luis Rollán.

Ese escribió: 28 Jul 2020, 01:00 La primera foto de el tirandosele encima con la camiseta blanca como un baboso bocharruzo es bochornosa. Y me vinierona la mente esos padres y como directamente han vendido a esa hija porque eso es lo que han hecho hablando alto y claro ya

La madre que dijo toda digna y chula a los reporteros que ella solo ve programas culturales de la 2, la han pillado viniendo del kiosko con un cargamento de Holas, Diez Minutos, Semanas y quemedices :cafe: :cafe:
Será que han hecho especiales de la generación del 27, la historia de los guerreros samurái y las obras de arte en la Galería Borghese.
Se va a empapar de toda esta cultura mientras llama a los fotografos para que le tiren fotos a su niña en la barca.

6192
A mi lo de Ponce me da grima y mucha, para mi estas relaciones no son normales y son una forma de abuso (entendido como ejercer poder). Ma dan arcadas tanto en Ponce, como en Risto o en Kiko Matamores. Me parecen todos unos pitopausicos asqueresos que buscan unas chicas jóvenes para moldearlas a su manera y ejercer poder sobre ellas valiéndose de su falta de madurez porque ni Ana Soria ni Laura Escanes eran mujeres maduras cuando empezaron estas relaciones, más bien acababan su etapa adolescente.

Cuando pienso en este tipo de relaciones siempre me acuerdo de una conferencia que nos dió una profesional de la Fundación Vicky Bernadette en la que nos explicaba como este tipo de "señores" buscan este tipo de relaciones para establer el poder con sus parejas ya que con una mujer madura y adulta no son capaces. Y desde entonces cada vez me dan más arcadas.

6193
biochic escribió: 27 Jul 2020, 23:37 Los hijos de Ponzo, nadie piensa en esos hijos!

Porque Paloma estará picueta como tantas en sus carnes, pero esos hijos?!!!

La foto con los amigos me recuerda cuando te haces una foto de fiesta toda diva toda puti con tus amigas y se pone de fondo el baboso de turno a hacer el canelo posando.
Tal cual.

Ojalá Paloma nos lea, que por lo menos se echará unas risas con los comentarios y verá que mucha gente es Team Paloma.

6195
Regina Phalange escribió: 28 Jul 2020, 10:21 A mi lo de Ponce me da grima y mucha, para mi estas relaciones no son normales y son una forma de abuso (entendido como ejercer poder). Ma dan arcadas tanto en Ponce, como en Risto o en Kiko Matamores. Me parecen todos unos pitopausicos asqueresos que buscan unas chicas jóvenes para moldearlas a su manera y ejercer poder sobre ellas valiéndose de su falta de madurez porque ni Ana Soria ni Laura Escanes eran mujeres maduras cuando empezaron estas relaciones, más bien acababan su etapa adolescente.

Cuando pienso en este tipo de relaciones siempre me acuerdo de una conferencia que nos dió una profesional de la Fundación Vicky Bernadette en la que nos explicaba como este tipo de "señores" buscan este tipo de relaciones para establer el poder con sus parejas ya que con una mujer madura y adulta no son capaces. Y desde entonces cada vez me dan más arcadas.
+1
A mi también me da mucho asco y lo veo exactamente así, un abuso de poder cuando hay una desigualdad tan grande. Porque no es solo la diferencia de edad, es que es una relación totalmente desigual. Y muy de acuerdo también en que son hombres inmaduros que no tienen capacidad de mantener una relación igualitaria con una mujer de su edad. Me da mucho asco.

6196
Cuando veo tantísimos hombres famosos que a los 40-50 años dejan a su mujer de toda la vida por chicas de 20 años no puedo evitar pensar si los hombres de a pie pudiesen si harían lo mismo :hide1:

¿Las que estáis en ese rango de edad veis muchos hombres rondando los cuarenta detrás de jovencitas, o es una cosa del mundo del famoseo?
Imagen

6197
Woccek escribió: 28 Jul 2020, 09:56
nooxeema escribió: 28 Jul 2020, 09:16 No sé si corresponde en este apartado pero ¿qué carajo se ha hecho Kiko Matamoros?, madre mía buscando a Marta López he visto unas imágenes de él (hacía muchísimo que no lo veía) y me he quedado impactada, este hombre no estaba ni pizca de mal, un hombre mayor no guapo pero sí atractivo, y ahora está de pena, da grima. :triste:

23 viales le ha enchufado la doctorcita.

Imagen

Me da mucho asco los tios que se rellenan la boca, repelús máximo, me recuerdan a Parada y Luis Rollán.
Yo estoy living con los memes :meparto: :meparto:

6198
Glück escribió: 28 Jul 2020, 12:21 Cuando veo tantísimos hombres famosos que a los 40-50 años dejan a su mujer de toda la vida por chicas de 20 años no puedo evitar pensar si los hombres de a pie pudiesen si harían lo mismo :hide1:

¿Las que estáis en ese rango de edad veis muchos hombres rondando los cuarenta detrás de jovencitas, o es una cosa del mundo del famoseo?
Pues claro que si pudiesen lo harían jajaja faltaría más...Sólo tengo que retroastraerme a mis 15 años y recordar como me babeaban puros viejos verdes hasta delante de las mujeres eran capaces de guiñarme un ojo destrangi de ellas
Imagen