Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14762
Mia Wallace escribió: 28 Jul 2020, 00:42 ¿Creéis que cuando ella le deje, porque le va a dejar, él se hará portadas en modo sufriente mirando al horizonte?
No. Se buscará otra cerca de los 30.

14764
Argo escribió: 27 Jul 2020, 23:07 Menudo papelón debe salir con el novio cincuentón de tu amiga. Lo más parecido a salir con tus padres de fiesta.
Tengo un grupo de colegas que en la veintena
21 años, salían de fiesta, viajes y a todas partes con una mujer de 50 años que era su amiga. No lo veo tan extraño, la verdad :blink2:
Imagen

14766
serena escribió: 28 Jul 2020, 01:37
Argo escribió: 27 Jul 2020, 23:07 Menudo papelón debe salir con el novio cincuentón de tu amiga. Lo más parecido a salir con tus padres de fiesta.
21 años, salían de fiesta, viajes y a todas partes con una mujer de 50 años que era su amiga. No lo veo tan extraño, la verdad :blink2:
es normalísimo, quién no tuvo en su pandilla de amigos a cincuentones? :lol:
Yo recuerdo cuando empezaba a salir había un grupo de veinteañeros (largos) y entre ellos había una tía de unos 50 y la llamábamos la vieja :shutup: estaba como una p**a cabra por cierto
Imagen

14767
mevacor escribió: 28 Jul 2020, 01:45
serena escribió: 28 Jul 2020, 01:37
es normalísimo, quién no tuvo en su pandilla de amigos a cincuentones? :lol:
Yo recuerdo cuando empezaba a salir había un grupo de veinteañeros (largos) y entre ellos había una tía de unos 50 y la llamábamos la vieja :shutup: estaba como una p**a cabra por cierto
Pues yo sí lo veo extraño y no me gustaría haberme encontrado en la situación de tener 20 años e ir de botellón o a un festival con el novio cincuentón de mi amigo. Me hubiera dado muchísima vergüenza ajena. Los casos de adultos que he visto saliendo con gente veinteañera de fiesta son lamentables.

14768
Si la cosa es que el antes era un señor rancio y antiguo, padre de familia, vendiendo que es “maestro” con empaque y “categoría” y ahora dirá okmackey, chulo, guaydelparaguay, chupi creyéndose que tiene 22 y encaja en el grupin y mira, no. Da mucha verguencita.
Que habrá gente de 50 que le guste estar con los de 20, pues de todo habrá, pero que lo más habitual es no aguantarlos más de 20 minutos cuando pasas de cierta edad pues también, Las cosas en común son que respiramos y necesitamos comer :D:

14771
Él parece el catequista que les está preparando para la confirmación. Como si se hubieran ido de retiro a un santuario o algo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14772
Yo la gente que conozco con esa edad que sale con veinteañeros es gente muy inmadura, más incluso que los veinteañeros (la madre de una amiga salía con nosotras, aguantaba mucho más que nosotras y hasta nos robaba el alcohol, así que imaginaos)
Pero este caso no creo que sea así, sale con ellos porque son los amigos de la novia, pero no creo que le parezca maravilloso.
Imagen

14773
Jope pues nosotros a veces salimos de fiesta con un amigo nuestro de 50 años y nos lo pasamos genial, el tío a parte es que no los aparenta para nada (físicamente es un papasote, no como el Ponce). No es uno de estos maduros que van de guays, es divertido pero sin ser patético. Igual no es lo más común pero hay de todo en esta vida. :hide1:
Imagen

14775
Mia Wallace escribió: 28 Jul 2020, 00:42 ¿Creéis que cuando ella le deje, porque le va a dejar, él se hará portadas en modo sufriente mirando al horizonte?
Yo si fuera él me haría ermitaño el tiempo suficiente como para que la gente se olvide de mi y del ridículo que he hecho. No se me ocurre otra opción más digna.

Ahora, me imagino la portada en el hola, a lomos de un caballo con la mirada perdida y un titular tipo " el torero, hundido, intenta recuperar el cariño de sus hijas", "no sé si Paloma podrá perdonarme algún día".
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14776
Oyendo la radio me he acordado de este post. Hablaba n de un ensayo que escribió Cicerón "Sobre la vejez". En él, el filosofo de 63 años habla de la necesidad de interaccionar y relacionarse diariamente con la generación joven para sentirse joven también y de hacer algo nuevo cada día. Total, resulta que Ponce es Ciceroner :)