Yo también quiero poder borrarlas y que se quede limpitoBergen escribió: 13 Feb 2018, 17:18 Por favor, alguien puede ayudarme con las Notificaciones?
Quiero borrarlas una vez leídas, pero no me deja (o yo no veo la opción :blink23: ).
En Panel de control de usuario > vista general > administrar notificaciones sólo me da la posibilidad de "marcar como leídas", pero no se borran, siguen ahí pá los restos, desde la primerita que recibí.
Nuestro foro temporal sí te permitía borrarlas y quedaba todo limpito y despejao
Re: Dudas prácticas
102mochis escribió: 15 Feb 2018, 14:48Yo también quiero poder borrarlas y que se quede limpitoBergen escribió: 13 Feb 2018, 17:18 Por favor, alguien puede ayudarme con las Notificaciones?
Quiero borrarlas una vez leídas, pero no me deja (o yo no veo la opción :blink23: ).
En Panel de control de usuario > vista general > administrar notificaciones sólo me da la posibilidad de "marcar como leídas", pero no se borran, siguen ahí pá los restos, desde la primerita que recibí.
Nuestro foro temporal sí te permitía borrarlas y quedaba todo limpito y despejao
Ay, sí, [mention]mochis[/mention]:yes:
¿Te parece bien preguntarlo en el post de "Sugerencias a la administración"?
Sé que lamala anda bastante ocupada , pero es que resulta muy molesto que se sigan acumulando sin fiiiiin...
103@Bergen me parece bien, pero q quieres que lo pregunte yo allí?Bergen escribió: 15 Feb 2018, 15:07mochis escribió: 15 Feb 2018, 14:48Yo también quiero poder borrarlas y que se quede limpitoBergen escribió: 13 Feb 2018, 17:18 Por favor, alguien puede ayudarme con las Notificaciones?
Ay, sí, @mochis:yes:
¿Te parece bien preguntarlo en el post de "Sugerencias a la administración"?
Sé que lamala anda bastante ocupada , pero es que resulta muy molesto que se sigan acumulando sin fiiiiin...
105Sí, [mention]mochis[/mention], si no te parece mal
*A mí sí me sale lo de mencionar con la @*
*A mí sí me sale lo de mencionar con la @*
107
Última edición por Destellito el 24 Mar 2018, 18:53, editado 1 vez en total.
108Cuando pones la @ y empiezas a escribir el nick, te sale un desplegable y tienes que clickar en él para que funcione bien. Aunque es cierto que a veces no aparece el desplegable (ahora por ejemplo he intentado mencionarte y no me sale). Yo lo hago así así y no hay falloDestellito escribió: 15 Feb 2018, 22:12 A ver si me aclaro porque algo estoy haciendo mal y no se que es.
Cuando mencionas a alguien tienes que poner entre comillas @ + el nik de la perosna ¿No? Así: "@elnikquesea"
Es que veo que a todo el mundo le sale en rojo y a mi no. Lo estoy haciendo mal fijo
¿Algún alma caritativa me puede explicar que hago mal porfi?
Código: Seleccionar todo
[mention]nick[/mention]
[mention]Destellito[/mention]
109No sé dónde preguntar esto, que igual ya lo habéis hablado en algún lado y no lo encuentro. Se ha borrado el contenido de nuevovoje??
110No, se puede entrar y escribir aúnesava escribió: 15 Feb 2018, 22:38 No sé dónde preguntar esto, que igual ya lo habéis hablado en algún lado y no lo encuentro. Se ha borrado el contenido de nuevovoje??
111Yo del e-mail he entendido que no, no se ha borrado, pero que solo puede acceder la gente registrada. Está como cerrado al público.esava escribió: 15 Feb 2018, 22:38 No sé dónde preguntar esto, que igual ya lo habéis hablado en algún lado y no lo encuentro. Se ha borrado el contenido de nuevovoje??
112Pero solo sale información para venir a este. Me refiero a todo lo que hemos publicado desde el cierre de FV
113reXch escribió: 15 Feb 2018, 22:41Yo del e-mail he entendido que no, no se ha borrado, pero que solo puede acceder la gente registrada. Está como cerrado al público.esava escribió: 15 Feb 2018, 22:38 No sé dónde preguntar esto, que igual ya lo habéis hablado en algún lado y no lo encuentro. Se ha borrado el contenido de nuevovoje??
Ahhhh ok ok. Es que estaba accediendo sin conectarme, ya lo visto
Gracias!
114Que email?reXch escribió: 15 Feb 2018, 22:41Yo del e-mail he entendido que no, no se ha borrado, pero que solo puede acceder la gente registrada. Está como cerrado al público.esava escribió: 15 Feb 2018, 22:38 No sé dónde preguntar esto, que igual ya lo habéis hablado en algún lado y no lo encuentro. Se ha borrado el contenido de nuevovoje??
115[mention]Keren[/mention] A mi me llegó un e-mail al correo con el que me había registrado explicando lo que he puesto antes
117
Última edición por Destellito el 24 Mar 2018, 18:52, editado 1 vez en total.
118Buenas!! Es la primera vez que escribo, pero os he leído en las sombras muuucho tiempo...
Me he registrado con un nick que no me gusta (estaba viendo dibus con la enana) y no sé ni si puedo cambiarlo. Algún alma caritativa que me diga qué puedo hacer?? Gracias!
Edito para decir que quiero cambiarlo por EllenRipley
Me he registrado con un nick que no me gusta (estaba viendo dibus con la enana) y no sé ni si puedo cambiarlo. Algún alma caritativa que me diga qué puedo hacer?? Gracias!
Edito para decir que quiero cambiarlo por EllenRipley
Última edición por EllenRipley el 17 Feb 2018, 12:44, editado 1 vez en total.
Métete tú en el bol!
119Creo que tiene que hacerlo [mention]lamaladelanovela[/mention]ElenadeAvalor escribió: 17 Feb 2018, 12:39 Buenas!! Es la primera vez que escribo, pero os he leído en las sombras muuucho tiempo...
Me he registrado con un nick que me gustaría cambiar (estaba viendo dibus con la enana) y no sé ni si puedo cambiarlo. Algún alma caritativa que me diga qué puedo hacer?? Gracias!
120Vaya! Gracias! Y ya que estamos, como soy pelín ciberpaleta..
Cómo me pongo en contacto con ella?
Cómo me pongo en contacto con ella?
Métete tú en el bol!