Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14721
Vitalinea00 escribió: 27 Jul 2020, 20:13 Gracias a las dos, echaré un ojo donde decís a ver qué precios tienen.
Escarlata escribió: 27 Jul 2020, 20:03
Vitalinea00 escribió: 27 Jul 2020, 19:14 Offtopic he puesto Sálvame y veo que Carlota lleva una especie de Kimono largo, me gusta, ¿Dónde se compran ese tipo de prendas?
Yo tengo dos de Shein y otro de Zalando
ABBC3_OFFTOPIC
Yo estoy in love con este. Si le encontrara me le cogía...

14722
ladiwen escribió: 27 Jul 2020, 20:52
Vitalinea00 escribió: 27 Jul 2020, 20:13 Gracias a las dos, echaré un ojo donde decís a ver qué precios tienen.
Escarlata escribió: 27 Jul 2020, 20:03
Vitalinea00 escribió: 27 Jul 2020, 19:14 Offtopic he puesto Sálvame y veo que Carlota lleva una especie de Kimono largo, me gusta, ¿Dónde se compran ese tipo de prendas?
Yo tengo dos de Shein y otro de Zalando
ABBC3_OFFTOPIC
Yo estoy in love con este. Si le encontrara me le cogía...

Es bonito, pero yo tan largo no lo veo, a ver, corto tampoco, pero tan tan largo para mí no lo veo, seguro que en otra chica queda genial, pero en mí con mi culo gigante creo que me hace parecer más culona, porque tengo chaquetas de invierno así muy largas y pensé que disimularían culo pero luego me veo en el espejo y pienso parezco la Mami de lo que el viento se llevó :meparto: es que mi culo está tomando dimensiones Khardasianas, no sé cuando decidió mutar así.

14724
A mi Frigenti a ratos me cae bien y a ratos me parece un pedante. La que me sorprende cuando la oigo hablar es la novia de Matamoros, me parece bastante prudente y me gusta que tampoco se corte en soltar zascas como el de Laura Fa con los labios, me hace gracia.

Gasol va a ser papá, no sé porqué pero ya hacía a la mujer embarazada hace tiempo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

14725
Galbadia escribió: 27 Jul 2020, 21:23 A mi Frigenti a ratos me cae bien y a ratos me parece un pedante. La que me sorprende cuando la oigo hablar es la novia de Matamoros, me parece bastante prudente y me gusta que tampoco se corte en soltar zascas como el de Laura Fa con los labios, me hace gracia.

Gasol va a ser papá, no sé porqué pero ya hacía a la mujer embarazada hace tiempo.
Entre lo de no sé cómo se puede llenar 11 páginas de cotización a la SS en 3 años, claro, como él es un privilegiado y no sabe que es que te hagan tropecientos contratos al año según vayan necesitándote que es lo que son los contratos precarios, pues ignora el mundo real. Y luego lo de pareces un mapa mundi a Alonso me dejó loca.

Pues a mí lo de los labios a Laura Fa como si eso fuera un defecto no me parece normal, que a mí me gustan los labios gruesos cuando son naturales, como los de Michelle Pfeiffer, pero algunos labios inyectados que se llevan ahora no me gustan nada.

14727
Folle escribió: 27 Jul 2020, 17:35 Yo no veo ese lenguaje tan esclarecedor en ella. El del Ponce Drácula sí que es claro de que debe tener la gallinácea haciéndole chiribitas todo el tiempo, que asquete de imagen. Lo de ella lo achaco más a que sepa que les están grabando o que están delante de sus padres (qué situación de pesadilla, por cierto) y muestra incomodidad. Como decís, nadie le ha puesto una pistola en la sien para liarse con este señor, así que yo presupongo que, por más que me cueste entenderlo, debe gustarle.
Folle escribió: 27 Jul 2020, 17:36 Yo creo que estáis trasladándole a ella lo que sentiríais vosotras, y no es pa menos, pero seguramente ella esté contenta, al menos por ahora.
:masuno:
PPP Wikiforer@
Imagen

14729
A todo esto, en qué momento empezaron a llevarse bien Diego Matamoros y Kiko y en que momento dejó de llevarse bien Kiko con Ana Matamoros.

14730
y la madre de estos que opinará?? de los mataconas digo, no es que no le mola nada el circo y que quiso mantener a los hijos al margen siempre?
Imagen

14732
Vitalinea00 escribió: 27 Jul 2020, 21:28
Galbadia escribió: 27 Jul 2020, 21:23 A mi Frigenti a ratos me cae bien y a ratos me parece un pedante. La que me sorprende cuando la oigo hablar es la novia de Matamoros, me parece bastante prudente y me gusta que tampoco se corte en soltar zascas como el de Laura Fa con los labios, me hace gracia.

Entre lo de no sé cómo se puede llenar 11 páginas de cotización a la SS en 3 años, claro, como él es un privilegiado y no sabe que es que te hagan tropecientos contratos al año según vayan necesitándote que es lo que son los contratos precarios, pues ignora el mundo real. Y luego lo de pareces un mapa mundi a Alonso me dejó loca.

Pues a mí lo de los labios a Laura Fa como si eso fuera un defecto no me parece normal, que a mí me gustan los labios gruesos cuando son naturales, como los de Michelle Pfeiffer, pero algunos labios inyectados que se llevan ahora no me gustan nada.
A mi el comentario me hubiera sobrado si no fuera porque ellos son los primeros que hablan del físico de los demás. Laura Fa había comentado antes que también Marta había pasado por las manos de la Barber que si no lo iban a comentar, supongo que ha sido un doble zasca y por eos me ha gustado. Si no hablaran del fisico ajeno pues está fuera de tono, pero en ese contexto me ha gustado.
Vitalinea00 escribió: 27 Jul 2020, 21:33 A todo esto, en qué momento empezaron a llevarse bien Diego Matamoros y Kiko y en que momento dejó de llevarse bien Kiko con Ana Matamoros.
Cuando Diego se separó de Estela se hicieron amiguis, antes estaban ahí ahí. Lo de Ana se supone que es desde que se separó de Makoke que se supone que la hija apoyaba a la madre. Ayer en viva la vida me pareció que cuando hablaban del tema de Makoke Kiko dijo que su hija estaba de vacaciones en el norte con su novia pero no escuché bien, pensé que igual ya se trataban.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

14733
Vitalinea00 escribió: 27 Jul 2020, 21:33 A todo esto, en qué momento empezaron a llevarse bien Diego Matamoros y Kiko y en que momento dejó de llevarse bien Kiko con Ana Matamoros.
Kiko Matamoros tiene una familia totalmente desestructurada y luego en Sálvame se dedica a dar lecciones a Rociito y a todo cristo. Tiene una cara de cemento armado. Nunca mejor dicho.

14734
Las fotos de los trabajos de la Barber quizá por cortesía habría que ponerlas en Spoiler para ahorrarnos el susto :hide1:

mevacor Laura Matamoros utiliza el apellido flores por el gancho de su tía, esa madre debe estar curada de espanto
Lo penoso es que una persona como Laura, viendo como era en GH, se gane la vida siendo tendencia entre chicas jóvenes

14735
Galbadia escribió: 27 Jul 2020, 21:43
Vitalinea00 escribió: 27 Jul 2020, 21:28

A mi el comentario me hubiera sobrado si no fuera porque ellos son los primeros que hablan del físico de los demás. Laura Fa había comentado antes que también Marta había pasado por las manos de la Barber que si no lo iban a comentar, supongo que ha sido un doble zasca y por eos me ha gustado. Si no hablaran del fisico ajeno pues está fuera de tono, pero en ese contexto me ha gustado.
Cuando Diego se separó de Estela se hicieron amiguis, antes estaban ahí ahí. Lo de Ana se supone que es desde que se separó de Makoke que se supone que la hija apoyaba a la madre. Ayer en viva la vida me pareció que cuando hablaban del tema de Makoke Kiko dijo que su hija estaba de vacaciones en el norte con su novia pero no escuché bien, pensé que igual ya se trataban.
¿Pero el problema de Kiko con Diego venía de antes de Estela, no? buff menudo lío familiar. Gracias por la explicación.
PD Editó, ¿Ana Matamoros estaba de vacaciones con la novia de Kiko? entonces sí hay relación, jo que lío :meparto:
Argo escribió: 27 Jul 2020, 21:45
Kiko Matamoros tiene una familia totalmente desestructurada y luego en Sálvame se dedica a dar lecciones a Rociito y a todo cristo. Tiene una cara de cemento armado. Nunca mejor dicho.
Ya, yo ya me perdí en varios capítulos.

14736
Yo entendí que con la novia de ella, pero he googleado y tiene novio, debió ser un lapsus, porque la sensación que tengo es que no tiene trato alguno con Marta, novia de Kiko (y lo ha dicho ella antes más/menos)