Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
16041Qué pesadilla el del bozal.
Sólo 2 muertos en España desde el viernes, supuestamente de covid, porque a nadie se le hace una autopsia para comprobarlo.Laurapalmer escribió: 27 Jul 2020, 18:13 Pues nada, más de 6000 infectados desde el viernes dan una media de 2000 diarios, ¿no? Es una barbaridad.
X5 de los ingresados? No puede ser, te estoy entendiendo malMeNac escribió: 27 Jul 2020, 18:39Se estima que hay que hacer un x5 en todos los países para sacar la estimación del dato de contagiadoscerocero escribió: 27 Jul 2020, 18:34Viendo el número de ingresos hace pensar que a principios de marzo debíamos de tener 20.000 diarios-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 18:25yo me pregunto que está haciendo la gente para haber tantos contagios.Laurapalmer escribió: 27 Jul 2020, 18:13 Pues nada, más de 6000 infectados desde el viernes dan una media de 2000 diarios, ¿no? Es una barbaridad.
Como me indigna lo de UK
Yo de momento estoy consiguiendo evitar el transporte público, es que no me apetece nada. Aunque la semana que viene cojo un avión, lo prefiero al busLou escribió: 27 Jul 2020, 18:36 El sábado lo pasé fatal, fuimos a la playa y esta vez no pudo llevarnos mi madre en coche, así que a la ida fuimos en tren, y bueno bien, menos dos g*lipo**as que llevaban la mascarilla bajada y no paraban de hablar, una se la puso y por lo bajo le comentó a la otra que es yo la estaba mirando.
A la vuelta fuimos en bus y nunca más, lleno de gente, encima entró un grupo de adolescentes que lo llevaron bien durante 30 segundos, luego se bajaron todos la mascarilla para hablar, que digo hablar, gritar como condenados, me puse la ffp2 y la higiénica.
Los hubiese aniquilado a todos, de verdad, que poco respeto.
Yo tengo amigos que quitando que no se van de vacaciones están haciendo la misma vida que un verano normal. Están todo el día fuera, con grupos grandes y personas distintas cada vez.scarlettmine escribió: 27 Jul 2020, 18:54 El 60% de los casos siguen siendo asintomáticos y ha bajado la media de edad. Coincido en que no entiendo qué tipo de vida está llevando la gente para que se produzcan tantísimos contagios.
Dicen que a las primeras olas de casi todos los paises en general hay que hacerle un x5 para tener la cifra aproximada de los contagios que hubocerocero escribió: 27 Jul 2020, 18:48X5 de los ingresados? No puede ser, te estoy entendiendo malMeNac escribió: 27 Jul 2020, 18:39Se estima que hay que hacer un x5 en todos los países para sacar la estimación del dato de contagiadoscerocero escribió: 27 Jul 2020, 18:34Viendo el número de ingresos hace pensar que a principios de marzo debíamos de tener 20.000 diarios-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 18:25yo me pregunto que está haciendo la gente para haber tantos contagios.Laurapalmer escribió: 27 Jul 2020, 18:13 Pues nada, más de 6000 infectados desde el viernes dan una media de 2000 diarios, ¿no? Es una barbaridad.
Como me indigna lo de UK
Ahhh, vale, ya te entiendo, pues visto lo visto me lo creo, basta con mirar las cifras de ingresados y muertos a mediados de marzo y compararlas con las de ahora y luego comparar número de contagiadosMeNac escribió: 27 Jul 2020, 19:04Dicen que a las primeras olas de casi todos los paises en general hay que hacerle un x5 para tener la cifra aproximada de los contagios que hubo
En los rebrotes o segundas olas no se como queda la cosa
Pero esa gente no tiene miedo? Tiene la sensación de que la pandemia ya ha pasado o no es grave, o directamente que hay que contagiarse y cuanto antes mejor? Desde que empezó el desconfinamiento me he visto con cuatro personas, dos de ellas tampoco han visto a nadie más, y aún así si vamos a tomar algo no nos bajamos la mascarilla más que para beber y ya. Nada de vacaciones por mi parte, ni fiestas, ni piscina. ¿Hay que intentar volver a la normalidad? Por supuesto, pero hay cosas que puedo evitar, un año sin ir a la playa no me va a matar.bri escribió: 27 Jul 2020, 18:56Yo tengo amigos que quitando que no se van de vacaciones están haciendo la misma vida que un verano normal. Están todo el día fuera, con grupos grandes y personas distintas cada vez.scarlettmine escribió: 27 Jul 2020, 18:54 El 60% de los casos siguen siendo asintomáticos y ha bajado la media de edad. Coincido en que no entiendo qué tipo de vida está llevando la gente para que se produzcan tantísimos contagios.
Jolín, a mi eso no me parece sano, hay que tener respeto al virus, pero no miedo. Tambien existen los accidentes de coche y conducimos.-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 19:05 Pues yo no salgo nada de nada, no veo a nadie.
El otro día hablaba con una tía mía que se fue de Madrid al pueblo pensando que allí iba a estar muy bien y claro, allí los vecinos tienen miedo y no salen como otros veranos, dice que está solisima y se pasa el día llorando.
Estoy de acuerdo. Si se evitan aglomeraciones, se usa la mascarilla y el gel desinfectante y se evita dar mano y abrazos, para qué hay que quedarse en casa? No veo la ventaja sinceramente.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 19:12 Yo no hago la misma vida de antes ni de coña, ni nadie en mi entorno, pero no se me ocurre en que iba a ayudar a la epidemia no ir a la playa ni ver a nadie siempre que se haga evitando situaciones arriesgadas (interiores, grupos grandes, etc.básicamente).
A mí sí se me hace súper cuesta arriba pensar en un año entero sin vacaciones de nada. Morir no me muero porque para morirse hace falta más, pero joder, es que no aporta nada que no me vaya
Autopsia? Con hacerle una prueba y ver que órgano le ha fallado vale, deja ya de inventar tonterías.Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 18:46Sólo 2 muertos en España desde el viernes, supuestamente de covid, porque a nadie se le hace una autopsia para comprobarlo.Laurapalmer escribió: 27 Jul 2020, 18:13 Pues nada, más de 6000 infectados desde el viernes dan una media de 2000 diarios, ¿no? Es una barbaridad.
Joder, pues sólo me faltaba sentirme culpable, de qué?scarlettmine escribió: 27 Jul 2020, 19:21 Yo no podría irme ahora mismo, no estaría cómoda y para eso me quedo en casa. Pero aparte es que por mucho que me pueda apetecer desconectar, que obviamente me encantaría, la pandemia sigue aquí, cada vez con más casos y para mi la única diferencia con el confinamiento es que ahora nos dejan salir a hacer gasto, pero el problema sigue con nosotros. No sé, cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto que sí, pero yo particularmente me sentiría hasta culpable pensando en irme de viaje estando la cosa como está. Es como cuando me dicen que pobres adolescentes cómo se van a perder un verano, cómo no van a ir de fiesta, si están en la edad, y me da la sensación de que l gente no ha aprendido nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados