Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16024
Kira escribió: 27 Jul 2020, 14:17 En el coche si vas con convivientes no hay que ponérsela. Tampoco seamos absurdos, si no me la pongo con mi pareja en casa no lo voy hacer en el coche, pero bueno dentro de poco habrá que usarla para intimar. Pero los botellones sin control eh, no vaya ser.

No sabía que traspasaban los rayos solares con la mascarilla. De hecho había relajado la protección solar en la calle por eso.
El otro día vi a una vecina mía que la vino a buscar su novio y salió de la casa con la mascarilla y luego en el coche con él también la llevaba. Qué responsable, yo para esto he sido un desastre.
Elounda escribió: 27 Jul 2020, 14:10 Hay pocos lugares donde no sea obligatoria mascarilla para pasear por la orilla enEspaña no? En Pais Vasco obligatorio
Aqüi :mellao:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16025
Lo de pasear con mascarilla por la orilla tendría sentido si todo el que esté en la orilla la llevara, pero es que en la orilla está el que se está remojando los pies, el que va a bañarse y no se decide, la abuela con los nietos, una pareja que ha visto a un conocido y están saludándose, etc, y todos ellos sin mascarilla, pero de pronto eso sí, si va alguien paseando por la orilla es con la mascarilla, aunque tenga que cruzarse con todos esos que no la llevan.

16026
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 17:18
MeNac escribió: 27 Jul 2020, 17:05
Lo de los ingleses es graciosisimo, si son españoles sanitarios que trabajan allí no tienen que hacer cuarentena, a trabajar según llegan.
Visto esto, no estamos tan mal no? es que como siempre se dice que estamos peor que el resto, en la tele rebrotes a todas horas...

Más bien tendríamos que hacer cuarentena nosotros de ir al Reino Unido, yo creo que han salido con eso para fomentar el turismo dentro de su propio país, nadie va querer venir aquí si despues tienen que hacer cuarentena.
Imagen

16027
Nive me alegro de que tu marido se vaya recuperando :flowers:

No sé cómo andará el tema de guiris en Valencia capital, a menos que me mueva al centro o a las playas. Y si el turismo nacional está tirando hacia sitios más de montaña, menos masificados y tal... será curioso ver mi pueblo (interior de Castellón) petado de turistas :confused:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

16028
Kira escribió: 27 Jul 2020, 17:46
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 17:18
MeNac escribió: 27 Jul 2020, 17:05
Lo de los ingleses es graciosisimo, si son españoles sanitarios que trabajan allí no tienen que hacer cuarentena, a trabajar según llegan.
Visto esto, no estamos tan mal no? es que como siempre se dice que estamos peor que el resto, en la tele rebrotes a todas horas...

Más bien tendríamos que hacer cuarentena nosotros de ir al Reino Unido, yo creo que han salido con eso para fomentar el turismo dentro de su propio país, nadie va querer venir aquí si despues tienen que hacer cuarentena.
Los brotes de ahora no son como los de antes, hay que insistir no significa que los positivos sean como antes que solo se detectaban en casos graves, ahora hay mucho asintomático. Pero bien bien tampoco porque hay más positivos que en Italia por ejemplo

Pero lo de Reino Unido primero teniendo el permiso de todos para abrir fronteras y ahora ser ellos los estrictos es de traca. Allí para empezar no tocaron fondo de la curva como en el resto de paises, siempre se mantuvieron por encima de ciertos contagios y cerca de 100 fallecidos cuando en el resto de paises se bajo a cifras como 10

En cierto modo pasó algo similar con Suecia porque cuando estaban en su pico y tenían cerrada la frontera a paises escandinavos otros paises como España e Italia les permitieron entrar. Es lo que tiene ser el resort de Europa, se hizo por necesidad es una evidencia
A Reino Unido se le abrió la frontera con demasiada facilidad por eso, por el turismo. Cuando se abrió los datos no eran del todo buenos allí.
Última edición por MeNac el 27 Jul 2020, 17:53, editado 2 veces en total.

16029
Joder con la habeas corpus. Menuda maleducada.

14 contagios en una residencia :fever:
https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 47-nt.html
Última edición por Shirley el 27 Jul 2020, 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16034
Los ingresos en la UCI en Cataluña han pasado de 57 a 75 en una semana

Además, en la semana del 20 al 26 de julio se ha incrementado el número de personas que están ingresadas en la unidad de cuidados intensivos desde las 57 a las 75 actuales, cuando el 1 de julio eran 49. Estos datos han sido facilitados por el president para argumentar las últimas medidas restrictivas tomadas en Catalunya para afrontar el aumento de casos y brotes, muchos ya con transmisión comunitaria, que se han producido en las últimas semanas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... a-375.html
Imagen

16036
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 18:25
Laurapalmer escribió: 27 Jul 2020, 18:13 Pues nada, más de 6000 infectados desde el viernes dan una media de 2000 diarios, ¿no? Es una barbaridad.
:faint: yo me pregunto que está haciendo la gente para haber tantos contagios.
Viendo el número de ingresos hace pensar que a principios de marzo debíamos de tener 20.000 diarios

Como me indigna lo de UK

16037
El sábado lo pasé fatal, fuimos a la playa y esta vez no pudo llevarnos mi madre en coche, así que a la ida fuimos en tren, y bueno bien, menos dos g*lipo**as que llevaban la mascarilla bajada y no paraban de hablar, una se la puso y por lo bajo le comentó a la otra que es yo la estaba mirando.
A la vuelta fuimos en bus y nunca más, lleno de gente, encima entró un grupo de adolescentes que lo llevaron bien durante 30 segundos, luego se bajaron todos la mascarilla para hablar, que digo hablar, gritar como condenados, me puse la ffp2 y la higiénica.
Los hubiese aniquilado a todos, de verdad, que poco respeto.
Imagen

16038
cerocero escribió: 27 Jul 2020, 18:34
-Olimpia- escribió: 27 Jul 2020, 18:25
Laurapalmer escribió: 27 Jul 2020, 18:13 Pues nada, más de 6000 infectados desde el viernes dan una media de 2000 diarios, ¿no? Es una barbaridad.
:faint: yo me pregunto que está haciendo la gente para haber tantos contagios.
Viendo el número de ingresos hace pensar que a principios de marzo debíamos de tener 20.000 diarios

Como me indigna lo de UK
Se estima que hay que hacer un x5 en todos los países para sacar la estimación del dato de contagiados

16040
Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 17:59 Yo se de opiniones de profesionales de la medicina que dicen que los asintomáticos no existen, si no existen no pueden contagiar a nadie.
¿Algún estudio que se pueda leer?
Es peligroso lanzar algo así sin sustentarlo porque siempre hay quien toma todo por veraz
Un médico no puede lanzar opiniones de puertas para adentro sin dar la cara para que crezca un bulo

Los que han dado la cara no hacen más que repetir que se utilice la mascarilla y la distancia social porque el peligro está en los asintomáticos no detectados
Las mayores broncas que se han colgado son de sanitarios pidiendo responsabilidad
Última edición por MeNac el 27 Jul 2020, 18:47, editado 2 veces en total.