eurofans frikis que se saben las letras de las 43 canciones los hay en todos los paises,recuerdo a Barei decir que en Ucrania y en Letonia conocio mas gente que se sabia su cancion que en España llevando una semana elegida.Reina mora escribió: 06 Abr 2018, 00:43 Flipa con la actuación completa de los Almaia. Primero Amaia con todas sus narices cantando al piano por el Kanka, la madre que la parió. Después Alfred ha tocado una suya. Y por último "Tu canción", que para quien no haya visto el video de más arriba, cuando hacen el parón ese largo que hacen al cantarla en acústico, se ha puesto todo el mundo a cantarla. O estaban allí todos los españoles que hay en Londres, o coño, la gente se la sabía.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4782sigo flipando con el directo del checo con todo lo que se mueve cuando el timberlake necesita 5000 coristas que le acompañen para que no se ahogue y me ha sorprendido para muy bien el Bustagrosso;es muy dificil moverse y cantar bien al mismo tiempo.
De los almaia no tenia ninguna duda y se van a arrepentir toda la vida de no salir con instrumentos al escenario aunque sea a hacer el paripe tocándolos y en España sólo importa que se besen y se pongan ojitos.
De los almaia no tenia ninguna duda y se van a arrepentir toda la vida de no salir con instrumentos al escenario aunque sea a hacer el paripe tocándolos y en España sólo importa que se besen y se pongan ojitos.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4783Living!! Me encantan estos directos. Creo que muchos van a ganar del videoclip a la puesta en escena. Yo siempre tan optimista, veo cuatro y ya lo extrapolo.
¡Wiwibloggs a todas las parties!
Ganas de canciones, de Eurovision, de parties, de ensayos... :party:
4784en suecia tiene fama de fucker;de broma los eurofans españoles dicen que es el único que puede romper los Almaia;da salseo y esas cosas allá por donde va.
4785como hay varios wiwibloggs se reparten y van a todo y a los almaia aún los entrevistaran 6 o 7 veces más antes del festival,se van a hartar de verlos.maï escribió: 06 Abr 2018, 02:25 Living!! Me encantan estos directos. Creo que muchos van a ganar del videoclip a la puesta en escena. Yo siempre tan optimista, veo cuatro y ya lo extrapolo.
4786Qué maravilla y qué pasión por el festival.Rich. escribió: 06 Abr 2018, 02:19eurofans frikis que se saben las letras de las 43 canciones los hay en todos los paises,recuerdo a Barei decir que en Ucrania y en Letonia conocio mas gente que se sabia su cancion que en España llevando una semana elegida.Reina mora escribió: 06 Abr 2018, 00:43 Flipa con la actuación completa de los Almaia. Primero Amaia con todas sus narices cantando al piano por el Kanka, la madre que la parió. Después Alfred ha tocado una suya. Y por último "Tu canción", que para quien no haya visto el video de más arriba, cuando hacen el parón ese largo que hacen al cantarla en acústico, se ha puesto todo el mundo a cantarla. O estaban allí todos los españoles que hay en Londres, o coño, la gente se la sabía.
Voy a ver si me veo las actuaciones que estais poniendo.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
4787A mí me interesa más ver actuaciones, y ya dejar de re-ver los "encorsetados" videoclips, que entrevistas.Rich. escribió: 06 Abr 2018, 02:29como hay varios wiwibloggs se reparten y van a todo y a los almaia aún los entrevistaran 6 o 7 veces más antes del festival,se van a hartar de verlos.maï escribió: 06 Abr 2018, 02:25 Living!! Me encantan estos directos. Creo que muchos van a ganar del videoclip a la puesta en escena. Yo siempre tan optimista, veo cuatro y ya lo extrapolo.
4788A mi aparte de verlos en directo me gusta mucho verles en las entrevistas y conocerlos como son en persona incluso sin entenderlas;el año de Amir me las tragaba todas y el año pasado las de Nathan que muchas eran en castellano y la de Jowst que Alexander era un sol.
Pero el año de Barei fue inigualable que se hartaba a hacer periscopes en las partys e involucraba a los participantes en ellos y se lo pasaban pipa;me cayeron tantos tan bien gracias a Barei que hasta queria que los truños pasasen a la final,el team Hovi-amir-Barei era lo mejor y los chipriotas tb,se prestaban a todo y se promocionaban entre ellos.
Pero el año de Barei fue inigualable que se hartaba a hacer periscopes en las partys e involucraba a los participantes en ellos y se lo pasaban pipa;me cayeron tantos tan bien gracias a Barei que hasta queria que los truños pasasen a la final,el team Hovi-amir-Barei era lo mejor y los chipriotas tb,se prestaban a todo y se promocionaban entre ellos.
4789No niego que tenga su qué [las entrevistas, pero muchas las adelanto o miro por encima, no suelen encantarme/emocionarme].
Mi emoción era por las actuaciones, que al fin "avanza Eurovisión", y me vine un poco arriba. Y eso no lo consigue una entrevista (en mí), sino empezar a escuchar música.
EDITO: [mention]Rich.[/mention], no te lo estaba diciendo a mal, por favor, que puede parecer un corte al ser por escrito. Puntualizaba en plan que me emocionaba más por las actuaciones, que las entrevistas ya hemos ido teniendo y ok, pero que ya verles actuar a varios me ha gustado.
Mi emoción era por las actuaciones, que al fin "avanza Eurovisión", y me vine un poco arriba. Y eso no lo consigue una entrevista (en mí), sino empezar a escuchar música.
EDITO: [mention]Rich.[/mention], no te lo estaba diciendo a mal, por favor, que puede parecer un corte al ser por escrito. Puntualizaba en plan que me emocionaba más por las actuaciones, que las entrevistas ya hemos ido teniendo y ok, pero que ya verles actuar a varios me ha gustado.
4790No he contestado a las dos últimas preguntas así que voy.
- Candidatura cuya victoria en ESC consideres inmerecida (últimos 10 años):
Jamala - Ucrania (2016) Por todo lo ya comentado.
- Guilty pleasure:
Está claro, Montenegro 2018 Acabo de ver la actuación en directo, y la gente no le está haciendo mucho caso, pero mira, que venga y me cante a mí. Qué voz más bonita tiene, me encanta
A este paso acabo metiéndolo en el top 10
- Candidatura cuya victoria en ESC consideres inmerecida (últimos 10 años):
Jamala - Ucrania (2016) Por todo lo ya comentado.
- Guilty pleasure:
Está claro, Montenegro 2018 Acabo de ver la actuación en directo, y la gente no le está haciendo mucho caso, pero mira, que venga y me cante a mí. Qué voz más bonita tiene, me encanta
A este paso acabo metiéndolo en el top 10
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
4791Pues no suenan mal en directo, pero la chica y el de su izquierda (creo que son los únicos búlgaros) están un poco de adorno, no? Apenas cantan.
Edito porque me ha surgido una duda, me suena que Gisela de OT se presentó una vez por Andorra? Se puede representar al país que quieras aunque no seas de ahí?
4792Sí, no tienes por qué haber nacido allí. Celine Dion es canadiense y representó a Suiza.silhouette escribió: 06 Abr 2018, 09:03Pues no suenan mal en directo, pero la chica y el de su izquierda (creo que son los únicos búlgaros) están un poco de adorno, no? Apenas cantan.
Edito porque me ha surgido una duda, me suena que Gisela de OT se presentó una vez por Andorra? Se puede representar al país que quieras aunque no seas de ahí?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4793Yo creo que sí, porque por ejemplo este año a San Marino los representan una de Malta y otra de Alemania.silhouette escribió: 06 Abr 2018, 09:03Pues no suenan mal en directo, pero la chica y el de su izquierda (creo que son los únicos búlgaros) están un poco de adorno, no? Apenas cantan.
Y de Equinox a mi no me ha sonado mal (teniendo en cuenta que el sonido es bastante precario jaja, y los que están puestos por el ayuntamiento es que básicamente son coristas, a mi me hacen como la situación violenta, )
4794[mention]silhouette[/mention] Sí, puedes representar al país que quieras. Igual que Gisela, Céline Dion representó a suiza, y Betty Missiego no era española. Por no hablar de los microestados.
Los de este año son:
Rybak: Representa a Noruega y es de Bielorrusia.
Forevah: Representa a Bielorrusia y es de Ucrania.
Jessika: Representa a San Marino y es de Malta.
Laura Rizzotto: Representa a Letonia y es de Brasil.
No sé si me dejo a alguien más.
Los de este año son:
Rybak: Representa a Noruega y es de Bielorrusia.
Forevah: Representa a Bielorrusia y es de Ucrania.
Jessika: Representa a San Marino y es de Malta.
Laura Rizzotto: Representa a Letonia y es de Brasil.
No sé si me dejo a alguien más.
4795Gracias por contestar! No sabía lo de Celine Dion.
Ahora que he visto a Bulgaria en directo necesito ver también a Netta. A ver si sigue siendo mi top one o se me cae.
Ahora que he visto a Bulgaria en directo necesito ver también a Netta. A ver si sigue siendo mi top one o se me cae.
4796Gracias mil por los videos!!!
Oye, sorpresa para bien Bulgaria (para mi), porque me daba miedo que fuera un despropósito y me han gustado mucho! A ver que montan de puesta en escena porque es verdad que perturba un poco los que están ahí puestos por el ayuntamiento. Y la chica por dios, sia se ha comido a rapunzel.
El checo en directo es maravilloso, que carisma tiene, y no se ahoga ni pizca oye. Para mi este gana en directo, y estoy segura de que va a quedar arriba del top10.
Poco se comenta también el directo de "los nuestros" eh? Son una maravilla, para mi otros que son mucho mejor en vivo que en el videoclip. Y que gracia que les han jodido el parón de la canción por cantarla
Bustasueco sí, pero a mi sigue sin convencerme, ese falsete es muy peligroso en directo, por mucho carisma y chuleria que le ponga. Y la canción es meh.
El polaco podría haber sido peor, pero me sigue pareciendo que tiene un directo horrible. Y por mucho polaco por el mundo que haya, no debería pasar la semi, y eso que la canción a mi me gusta.
Oye, sorpresa para bien Bulgaria (para mi), porque me daba miedo que fuera un despropósito y me han gustado mucho! A ver que montan de puesta en escena porque es verdad que perturba un poco los que están ahí puestos por el ayuntamiento. Y la chica por dios, sia se ha comido a rapunzel.
El checo en directo es maravilloso, que carisma tiene, y no se ahoga ni pizca oye. Para mi este gana en directo, y estoy segura de que va a quedar arriba del top10.
Poco se comenta también el directo de "los nuestros" eh? Son una maravilla, para mi otros que son mucho mejor en vivo que en el videoclip. Y que gracia que les han jodido el parón de la canción por cantarla
Bustasueco sí, pero a mi sigue sin convencerme, ese falsete es muy peligroso en directo, por mucho carisma y chuleria que le ponga. Y la canción es meh.
El polaco podría haber sido peor, pero me sigue pareciendo que tiene un directo horrible. Y por mucho polaco por el mundo que haya, no debería pasar la semi, y eso que la canción a mi me gusta.
4797He vuelto a ver el vídeo y me acabo de dar cuenta de que hay un quinto componente también de adorno (desde el móvil veía el vídeo partido).Es que queda un poco raro. La chica es la que menos canta y ahí está en todo el medio. Deberían poner a los dos que más cantan en el centro.reXch escribió: 06 Abr 2018, 09:29
Y de Equinox a mi no me ha sonado mal (teniendo en cuenta que el sonido es bastante precario jaja, y los que están puestos por el ayuntamiento es que básicamente son coristas, a mi me hacen como la situación violenta, )
4798La chica de Fórmula TV ayer en el directo no pra va de decir que eran los ganadores. Decía que todo el mundo lo decíasilhouette escribió: 06 Abr 2018, 09:53He vuelto a ver el vídeo y me acabo de dar cuenta de que hay un quinto componente también de adorno (desde el móvil veía el vídeo partido).Es que queda un poco raro. La chica es la que menos canta y ahí está en todo el medio. Deberían poner a los dos que más cantan en el centro.reXch escribió: 06 Abr 2018, 09:29
4799Dejo esto por aquí que, como me encanta la canción, me gusta saber cosillas:
La operación La, la, la:
https://elpais.com/cultura/2018/04/05/a ... 79160.html
La operación La, la, la:
https://elpais.com/cultura/2018/04/05/a ... 79160.html
4800No he visto los videos ni puedo verlos ahora... Ya me pondré al día, pero me gusta que habléis bien del checo. A mí es una de las que más me gustan aunque el sonidito sea muy Moldavia 2017 (que también me encantaban y que seguro que también se "inspiraron" en otros)