Uff madre mía, con eso sí que no estoy de acuerdo. Espero que para bañarse se pueda quitar que a lo mejor voy en unas semanasHeirloom escribió: 27 Jul 2020, 13:31en Andalucía sí. Aunque mis padres estando en asturias vieron como multaron a uno por ir sin la mascarilla (no estaban en la playa aún pero en la entrada).leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:27 La mascarilla es obligatoria en la playa? Esto ya me parece un poco absurdo
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15962aquí si es obligatoria en la playa, río, etc...motivo por el que quiero ir a otro lado en vacaciones.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15963Nosotros igual vamos en septiembre, que siempre estamos en esas fechas por el norte, tipo Cantabria, AsturIas, quizás Cataluña... en plan coche y bici de montaña haciendo rutas. Aún no hemos decidido nada por el tema del virus a ver cómo está el tema.
¡Si alguien del norte recomienda rutas de bici de montaña, encantada de leeros!
¡Si alguien del norte recomienda rutas de bici de montaña, encantada de leeros!
15964para bañarte te la pudes quitar, pero yo soy muy de pasear por la playa.leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:35Uff madre mía, con eso sí que no estoy de acuerdo. Espero que para bañarse se pueda quitar que a lo mejor voy en unas semanasHeirloom escribió: 27 Jul 2020, 13:31en Andalucía sí. Aunque mis padres estando en asturias vieron como multaron a uno por ir sin la mascarilla (no estaban en la playa aún pero en la entrada).leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:27 La mascarilla es obligatoria en la playa? Esto ya me parece un poco absurdo
15965Claro, bañarse sí y el camino desde la sombrilla hasta el mar para bañarte sin mascarilla que si no a ver dónde la metes mientras estas sumergido , en tu sombrilla o toalla si estás quieta y sin moverte también sin mascarilla . Eso sí, obligatoria mientras paseas fuera del mar. Yo también lo veo absurdo, llega a ser una medida impuesta por el gobierno y no por la CCAA ya ya estarían llorando con que quieren espantar al turismo.leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:35Uff madre mía, con eso sí que no estoy de acuerdo. Espero que para bañarse se pueda quitar que a lo mejor voy en unas semanasHeirloom escribió: 27 Jul 2020, 13:31en Andalucía sí. Aunque mis padres estando en asturias vieron como multaron a uno por ir sin la mascarilla (no estaban en la playa aún pero en la entrada).leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:27 La mascarilla es obligatoria en la playa? Esto ya me parece un poco absurdo
Última edición por Heirloom el 27 Jul 2020, 13:42, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15966Me confirmais que en la Comunidad valenciana no es obligatoria en la playa? Digo cuando estás tomando el sol
15967En Andalucía solo es obligatorio en la playa cuando llegas y cuando te vas. No tienes que estar con ella puesta en tu toalla ni nada.
15968Fuera coñas me pregunto si ya hay gente con la marca de la mascarilla, yo es que soy muy blanca y no me bronceo fácil. Pero esta gente que ya pilla color por la calle igual está en plan David Meca con las gafas.
15969pero para pasear por la orilla sí y eso es lo que más me gusta hacer vi en el mar, darme buenas caminatas.Castañuelas escribió: 27 Jul 2020, 13:41 En Andalucía solo es obligatorio en la playa cuando llegas y cuando te vas. No tienes que estar con ella puesta en tu toalla ni nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15970Si, eso también. Yo es que odio pasear con todas las piedras que hay jajaHeirloom escribió: 27 Jul 2020, 13:43pero para pasear por la orilla sí y eso es lo que más me gusta hacer vi en el mar, darme buenas caminatas.Castañuelas escribió: 27 Jul 2020, 13:41 En Andalucía solo es obligatorio en la playa cuando llegas y cuando te vas. No tienes que estar con ella puesta en tu toalla ni nada.
15971Nosotros nos vamos al mismo pueblo de siempre. Pueblo costero de Cantabria, ambos veraneamos allí desde críos (antes en casa de nuestros padres, ahora nos alquilamos un apartamento).
Imagino que de gente habrá como todos los años porque hotel grande no hay más que uno, más algún hostal pequeñito. Lo que más hay son segundas residencias de vascos.
Tenemos el apartamento alquilado desde hace casi dos meses. Se lo alquilamos siempre a un amigo íntimo, y nos llamó para ver qué fechas queríamos porque se lo quitaban de las manos. Ellos no suelen alquilar por temporada si no alquileres para residir todo el año, pero este año se ve que tienen mas apartamentos vacíos y la gente estaba como loca por alquilar.
La playa allí es enorme, gigantesca, así que se pueden guardar las distancias sin problema. Tampoco somos mucho de playa. Nos gusta para ir a pasear a primera hora o para hacer paddle surf, pero lo de tumbarnos al sol no va con mis nervios XD
Imagino que de gente habrá como todos los años porque hotel grande no hay más que uno, más algún hostal pequeñito. Lo que más hay son segundas residencias de vascos.
Tenemos el apartamento alquilado desde hace casi dos meses. Se lo alquilamos siempre a un amigo íntimo, y nos llamó para ver qué fechas queríamos porque se lo quitaban de las manos. Ellos no suelen alquilar por temporada si no alquileres para residir todo el año, pero este año se ve que tienen mas apartamentos vacíos y la gente estaba como loca por alquilar.
La playa allí es enorme, gigantesca, así que se pueden guardar las distancias sin problema. Tampoco somos mucho de playa. Nos gusta para ir a pasear a primera hora o para hacer paddle surf, pero lo de tumbarnos al sol no va con mis nervios XD
15972Kira escribió: 27 Jul 2020, 13:42 Fuera coñas me pregunto si ya hay gente con la marca de la mascarilla, yo es que soy muy blanca y no me bronceo fácil. Pero esta gente que ya pilla color por la calle igual está en plan David Meca con las gafas.
Creo que los rayos la atraviesan y no deja marca.
15973Hay pocos lugares donde no sea obligatoria mascarilla para pasear por la orilla enEspaña no? En Pais Vasco obligatorio
15974A nosotros el sábado volviendo a casa por la calle desierta a las 4 de la mañana pasamos al lado de un control de alcoholemia y nos hicieron el gesto de que nos pusiéramos la mascarilla, no me puede parecer más estúpido pero tampoco me voy a poner a discutir con la Guardia civilHeirloom escribió: 27 Jul 2020, 13:38Claro, bañarse sí y el camino desde la sombrilla hasta el mar para bañarte sin mascarilla que si no a ver dónde la metes mientras estas sumergido , en tu sombrilla o toalla si estás quieta y sin moverte también sin mascarilla . Eso sí, obligatoria mientras paseas fuera del mar. Yo también lo veo absurdo, llega a ser una medida impuesta por el gobierno y no por la CCAA ya ya estarían llorando con que quieren espantar al turismo.leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:35Uff madre mía, con eso sí que no estoy de acuerdo. Espero que para bañarse se pueda quitar que a lo mejor voy en unas semanasHeirloom escribió: 27 Jul 2020, 13:31en Andalucía sí. Aunque mis padres estando en asturias vieron como multaron a uno por ir sin la mascarilla (no estaban en la playa aún pero en la entrada).leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:27 La mascarilla es obligatoria en la playa? Esto ya me parece un poco absurdo
15975En el coche si vas con convivientes no hay que ponérsela. Tampoco seamos absurdos, si no me la pongo con mi pareja en casa no lo voy hacer en el coche, pero bueno dentro de poco habrá que usarla para intimar. Pero los botellones sin control eh, no vaya ser.
No sabía que traspasaban los rayos solares con la mascarilla. De hecho había relajado la protección solar en la calle por eso.
No sabía que traspasaban los rayos solares con la mascarilla. De hecho había relajado la protección solar en la calle por eso.
15976No, no, íbamos caminando por la calle, pero había un control de alcoholemia en la calle y pasamos por la acera a su ladoKira escribió: 27 Jul 2020, 14:17 En el coche si vas con convivientes no hay que ponérsela. Tampoco seamos absurdos, si no me la pongo con mi pareja en casa no lo voy hacer en el coche, pero bueno dentro de poco habrá que usarla para intimar. Pero los botellones sin control eh, no vaya ser.
15977Ah vale, creía que estábais en un coche.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 14:20No, no, íbamos caminando por la calle, pero había un control de alcoholemia en la calle y pasamos por la acera a su ladoKira escribió: 27 Jul 2020, 14:17 En el coche si vas con convivientes no hay que ponérsela. Tampoco seamos absurdos, si no me la pongo con mi pareja en casa no lo voy hacer en el coche, pero bueno dentro de poco habrá que usarla para intimar. Pero los botellones sin control eh, no vaya ser.
Tampoco los culpo a ellos, han puesto la normativa así, ellos no la dictan. Yo lo siento pero si veo que la calle está vacía me la bajo y cuando veo gente la vuelvo a subir, aquí hace un calor insoportable y no tengo ganas de sufrir inutilmente. Justo con tan mala suerte que el otro día me la bajé al no haber nadie, y veo a lo lejos un policía, y mascarilla parriba. No me dijo nada, no sé si se dio cuenta, de todos modos yo ya tengo visto hasta policías con la mascarilla bajada.
15978choco escribió: 27 Jul 2020, 13:39 Me confirmais que en la Comunidad valenciana no es obligatoria en la playa? Digo cuando estás tomando el sol
Aún no he ido y no sé cómo está el tema, pero leí que no es obligatoria en la playa mientras se pueda mantener la distancia de seguridad.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
15979Ya, ya, tampoco les culpo a ellos, lo irracional es la normativa (aunque yo hubiese hecho como que no nos veía XDD)Kira escribió: 27 Jul 2020, 14:25Ah vale, creía que estábais en un coche.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 14:20No, no, íbamos caminando por la calle, pero había un control de alcoholemia en la calle y pasamos por la acera a su ladoKira escribió: 27 Jul 2020, 14:17 En el coche si vas con convivientes no hay que ponérsela. Tampoco seamos absurdos, si no me la pongo con mi pareja en casa no lo voy hacer en el coche, pero bueno dentro de poco habrá que usarla para intimar. Pero los botellones sin control eh, no vaya ser.
Tampoco los culpo a ellos, han puesto la normativa así, ellos no la dictan. Yo lo siento pero si veo que la calle está vacía me la bajo y cuando veo gente la vuelvo a subir, aquí hace un calor insoportable y no tengo ganas de sufrir inutilmente. Justo con tan mala suerte que el otro día me la bajé al no haber nadie, y veo a lo lejos un policía, y mascarilla parriba. No me dijo nada, no sé si se dio cuenta, de todos modos yo ya tengo visto hasta policías con la mascarilla bajada.