Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14641
superanita escribió: 27 Jul 2020, 11:15 Pues a mí me ha ganado de unos meses a esta parte. Pensaba que sería una wag influenser pedorrilla más y me parece una tía comprometida y maja.
+ 10000

Me tiene ganada en Twitter. Me parece una tía bastante inteligente y que se moja en temas polémicos.

Eso sí, mira que es mona la muchacha y lo mal que sale en la foto de la portada.
Imagen

14642
Yo veo mucha demagogia. Mucho “luchar” pero mi marido que siga ganando un pastizal por hacer nada y yo a poner la mano para subvenciones. Ya de eso no dice nada. Y sé que es un tema polémico por aquí, no lo hago para abrir ningún debate porque no es el sitio tampoco

14643
LaVecinaMorena escribió: 27 Jul 2020, 12:03 Yo veo mucha demagogia. Mucho “luchar” pero mi marido que siga ganando un pastizal por hacer nada y yo a poner la mano para subvenciones. Ya de eso no dice nada. Y sé que es un tema polémico por aquí, no lo hago para abrir ningún debate porque no es el sitio tampoco
Y que tiene que ver luchar por ciertas causas con que su marido gane un pastizal? Y lo de no hacer nada... A ver que no es que a mi me parezca maravilloso las cantidades de dinero que ganan los futbolistas pero bueno, es su trabajo y cobra por él como cualquier otra persona.
Y subvenciones de qué? Porque es actriz?
Imagen

14644
Ya no solo por eso, por ejemplo, el acceso que tienen a pruebas PCR que las personas de a pie no, y demás “beneficios” Que no soy quien para criticarlo, pero si lucha por estas causas, pues... estoy segura, que si su pareja no fuera quien es pondría el grito en el cielo, pero segura.
Y no estoy a favor de las subvenciones tampoco, que cada cual se gane el dinero con su trabajo. Si eres buen actor o si produces una buena película, ahí está la recaudación. Si no, pues dedícate a otra cosa, como todo hijo de vecino..
Pero no he comentado con ánimo de abrir debate eh, simplemente me parece demagoga la tía. Y evidentemente aquí cada uno tendrá su punto de vista.

14645
LaVecinaMorena escribió: 27 Jul 2020, 12:03 Yo veo mucha demagogia. Mucho “luchar” pero mi marido que siga ganando un pastizal por hacer nada y yo a poner la mano para subvenciones. Ya de eso no dice nada. Y sé que es un tema polémico por aquí, no lo hago para abrir ningún debate porque no es el sitio tampoco
Sinceramente, no entiendo qué tiene que ver eso con lo que ella defiende, que muchas veces es contra la tauromaquia y el maltrato animal. Y tampoco entiendo traer un mensaje así a un post como este, porque obviamente se va a generar debate ante un mensaje así.
Imagen

14647
Marezha escribió: 27 Jul 2020, 12:57
Sinceramente, no entiendo qué tiene que ver eso con lo que ella defiende, que muchas veces es contra la tauromaquia y el maltrato animal. Y tampoco entiendo traer un mensaje así a un post como este, porque obviamente se va a generar debate ante un mensaje así.
qué curioso, yo veo alusiones de este tipo en el post casi a diario y no pasa nada. Pero claro, se critica el otro bando. No entiendo porqué unas críticas se aceptan y otras no, la verdad. Y aquí lo dejo, de verdad.

14648
LaVecinaMorena escribió: 27 Jul 2020, 12:18 Ya no solo por eso, por ejemplo, el acceso que tienen a pruebas PCR que las personas de a pie no, y demás “beneficios” Que no soy quien para criticarlo, pero si lucha por estas causas, pues... estoy segura, que si su pareja no fuera quien es pondría el grito en el cielo, pero segura.
Y no estoy a favor de las subvenciones tampoco, que cada cual se gane el dinero con su trabajo. Si eres buen actor o si produces una buena película, ahí está la recaudación. Si no, pues dedícate a otra cosa, como todo hijo de vecino..
Pero no he comentado con ánimo de abrir debate eh, simplemente me parece demagoga la tía. Y evidentemente aquí cada uno tendrá su punto de vista.
El cine, la literatura, los museos, los artistas, etc, reciben subvenciones. Afortunadamente. Eso no significa que su trabajo no sea suficientemente bueno ni mucho menos. Qué comentario más desafortunado. Yo tampoco quiero entrar en este debate, pero pertenezco al sector cultural y sin ayudas y subvenciones muchas cosas no podrían salir adelante.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14649
Luchar por todas las causas es difícil. No tengo el placer de conocer a alguien así. Mejor luchar por algo que por nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14653
Tantos retoques y operaciones con solo 23 años...como estará con 40 o 50?
Se verá bonica, yo la veo demasiado artificial, si no tienes frescura con 23 años, apaga y vámonos.
Kiko Matamoros no ha sido el único: Marta López, su pareja, también pasa por las manos de Carla Barber
La novia de Kiko Matamoros, Marta López, ha explicado qué retoques se ha realizado con la novia de Diego Matamoros, Carla Barber.
https://www.semana.es/corazon/kiko-mata ... 002231671/
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14656
A mi Sara Salamo me caía bien hasta que la vi en una entrevista y me pareció un poco hueca, no me despertó especial simpatía.
Pero si he visto una peli suya, malísima por cierto, tres 60 se llamaba.

14657
Venía justo a poner que Carnicera Barber había pinchado a Marta. Lo del surco nasogeniano no me extraña,con esos labios enormes que se ha puesto...está gente es imbécil, está todo el día haciéndose retoques, primero para "mejorar" su imagen y después para hacerse lo contrario a lo que se hizo.
Imagen

14658
Yo veo a Sara Sálamo guapísima. Salía en 2 series, Boca a Boca y Brigada Costa del Sol. Vale, no creo que les dieran un Emmy pero entretenidas para ponerlas de fondo 😋.

Y me encanta su parte antitaurina, se enzarzó en un par de rifirrafes con Cayetano y otro torero que me dieron la vida :meparto: , les dio por todos los lados. Incultos con un ortografía pésima, que no sabían ni rebatirla, criticando las paguitas cuando se las dan a otros, claaaaro, y luego piden las suyas por torturar a un toro. Tíos que están forraos. Todo muy coherente, sí.

Y el marido es futbolista, ya me gustaría a mí tener ese pastizal, pero bueno, es su trabajo. Me parecen indecentes las cantidades que se pagan por los futbolistas pero ese es otro tema, nada que ver con una subvención.
Última edición por Balance25 el 27 Jul 2020, 14:33, editado 1 vez en total.

14659
Chanel_lover escribió: 27 Jul 2020, 14:22 A mi Sara Salamo me caía bien hasta que la vi en una entrevista y me pareció un poco hueca, no me despertó especial simpatía.
Pero si he visto una peli suya, malísima por cierto, tres 60 se llamaba.
Yo la vi en un corto que vi en youtube en el que hablaban de Eurovisión:

Pero sí, es famosa por ser la novia de.

14660
Yo la conocía y la seguía antes de ser novia de... Y seguro que mucha gente también. Ha salido en varias series y pelis y ahora ha escrito una novela.
Imagen