Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15961
Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 13:31
leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:27 La mascarilla es obligatoria en la playa? Esto ya me parece un poco absurdo
en Andalucía sí. Aunque mis padres estando en asturias vieron como multaron a uno por ir sin la mascarilla (no estaban en la playa aún pero en la entrada).
Uff madre mía, con eso sí que no estoy de acuerdo. Espero que para bañarse se pueda quitar😃 que a lo mejor voy en unas semanas

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15964
leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:35
leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:27 La mascarilla es obligatoria en la playa? Esto ya me parece un poco absurdo
en Andalucía sí. Aunque mis padres estando en asturias vieron como multaron a uno por ir sin la mascarilla (no estaban en la playa aún pero en la entrada).
Uff madre mía, con eso sí que no estoy de acuerdo. Espero que para bañarse se pueda quitar😃 que a lo mejor voy en unas semanas
para bañarte te la pudes quitar, pero yo soy muy de pasear por la playa.
Imagen

15965
Claro, bañarse sí y el camino desde la sombrilla hasta el mar para bañarte sin mascarilla que si no a ver dónde la metes mientras estas sumergido :mrgreen:, en tu sombrilla o toalla si estás quieta y sin moverte también sin mascarilla . Eso sí, obligatoria mientras paseas fuera del mar. Yo también lo veo absurdo, llega a ser una medida impuesta por el gobierno y no por la CCAA ya ya estarían llorando con que quieren espantar al turismo.
Última edición por Heirloom el 27 Jul 2020, 13:42, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15970
Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 13:43
Castañuelas escribió: 27 Jul 2020, 13:41 En Andalucía solo es obligatorio en la playa cuando llegas y cuando te vas. No tienes que estar con ella puesta en tu toalla ni nada.
pero para pasear por la orilla sí y eso es lo que más me gusta hacer vi en el mar, darme buenas caminatas.
Si, eso también. Yo es que odio pasear con todas las piedras que hay jaja

15971
Nosotros nos vamos al mismo pueblo de siempre. Pueblo costero de Cantabria, ambos veraneamos allí desde críos (antes en casa de nuestros padres, ahora nos alquilamos un apartamento).
Imagino que de gente habrá como todos los años porque hotel grande no hay más que uno, más algún hostal pequeñito. Lo que más hay son segundas residencias de vascos.

Tenemos el apartamento alquilado desde hace casi dos meses. Se lo alquilamos siempre a un amigo íntimo, y nos llamó para ver qué fechas queríamos porque se lo quitaban de las manos. Ellos no suelen alquilar por temporada si no alquileres para residir todo el año, pero este año se ve que tienen mas apartamentos vacíos y la gente estaba como loca por alquilar.

La playa allí es enorme, gigantesca, así que se pueden guardar las distancias sin problema. Tampoco somos mucho de playa. Nos gusta para ir a pasear a primera hora o para hacer paddle surf, pero lo de tumbarnos al sol no va con mis nervios XD

15974
Heirloom escribió: 27 Jul 2020, 13:38
Claro, bañarse sí y el camino desde la sombrilla hasta el mar para bañarte sin mascarilla que si no a ver dónde la metes mientras estas sumergido :mrgreen:, en tu sombrilla o toalla si estás quieta y sin moverte también sin mascarilla . Eso sí, obligatoria mientras paseas fuera del mar. Yo también lo veo absurdo, llega a ser una medida impuesta por el gobierno y no por la CCAA ya ya estarían llorando con que quieren espantar al turismo.
A nosotros el sábado volviendo a casa por la calle desierta a las 4 de la mañana pasamos al lado de un control de alcoholemia y nos hicieron el gesto de que nos pusiéramos la mascarilla, no me puede parecer más estúpido pero tampoco me voy a poner a discutir con la Guardia civil

15975
En el coche si vas con convivientes no hay que ponérsela. Tampoco seamos absurdos, si no me la pongo con mi pareja en casa no lo voy hacer en el coche, pero bueno dentro de poco habrá que usarla para intimar. Pero los botellones sin control eh, no vaya ser.

No sabía que traspasaban los rayos solares con la mascarilla. De hecho había relajado la protección solar en la calle por eso.
Imagen

15976
Kira escribió: 27 Jul 2020, 14:17 En el coche si vas con convivientes no hay que ponérsela. Tampoco seamos absurdos, si no me la pongo con mi pareja en casa no lo voy hacer en el coche, pero bueno dentro de poco habrá que usarla para intimar. Pero los botellones sin control eh, no vaya ser.

No sabía que traspasaban los rayos solares con la mascarilla. De hecho había relajado la protección solar en la calle por eso.
No, no, íbamos caminando por la calle, pero había un control de alcoholemia en la calle y pasamos por la acera a su lado

15977
cerocero escribió: 27 Jul 2020, 14:20
Kira escribió: 27 Jul 2020, 14:17 En el coche si vas con convivientes no hay que ponérsela. Tampoco seamos absurdos, si no me la pongo con mi pareja en casa no lo voy hacer en el coche, pero bueno dentro de poco habrá que usarla para intimar. Pero los botellones sin control eh, no vaya ser.

No, no, íbamos caminando por la calle, pero había un control de alcoholemia en la calle y pasamos por la acera a su lado
Ah vale, creía que estábais en un coche.
Tampoco los culpo a ellos, han puesto la normativa así, ellos no la dictan. Yo lo siento pero si veo que la calle está vacía me la bajo y cuando veo gente la vuelvo a subir, aquí hace un calor insoportable y no tengo ganas de sufrir inutilmente. Justo con tan mala suerte que el otro día me la bajé al no haber nadie, y veo a lo lejos un policía, y mascarilla parriba. No me dijo nada, no sé si se dio cuenta, de todos modos yo ya tengo visto hasta policías con la mascarilla bajada.
Imagen

15978
choco escribió: 27 Jul 2020, 13:39 Me confirmais que en la Comunidad valenciana no es obligatoria en la playa? Digo cuando estás tomando el sol

Aún no he ido y no sé cómo está el tema, pero leí que no es obligatoria en la playa mientras se pueda mantener la distancia de seguridad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

15979
Kira escribió: 27 Jul 2020, 14:25
cerocero escribió: 27 Jul 2020, 14:20

Ah vale, creía que estábais en un coche.
Tampoco los culpo a ellos, han puesto la normativa así, ellos no la dictan. Yo lo siento pero si veo que la calle está vacía me la bajo y cuando veo gente la vuelvo a subir, aquí hace un calor insoportable y no tengo ganas de sufrir inutilmente. Justo con tan mala suerte que el otro día me la bajé al no haber nadie, y veo a lo lejos un policía, y mascarilla parriba. No me dijo nada, no sé si se dio cuenta, de todos modos yo ya tengo visto hasta policías con la mascarilla bajada.
Ya, ya, tampoco les culpo a ellos, lo irracional es la normativa (aunque yo hubiese hecho como que no nos veía XDD)