Nive
¿cómo está tu marido? ¿Ha recuperado algo de lo de la vista que comentaste?
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15942Compartimos zona y tengo una visión comoletamente distinta, al menos en la playa en la que estoy que aunque hay gente no puede estar más tranquila. Y lo de Portu exactamente lo que comentas. En Albufeira, Faro, etc hay gente pero no tiene nada que ver con otros veranos. De hecho, los de la tui están negros.Eurydice escribió: 27 Jul 2020, 12:13 Aquí en Huelva las playas están petadas. No sé si como no se puede mover uno mucho pues la gente está tirando de lo que tiene a mano, pero ya os digo el sábado fui a las ocho de la tarde y era horrible. Con respecto a Portugal, que lo tengo al lado: estuve hace una semanilla y vi bastante menos turistas europeos que de costumbre ( estaba muy vacío el pueblo y las tiendas locales cerrando a las siete y media un sábado que, para los que hayáis ido al Algarve sabéis que eso es muy muy raro, ellos tienen unos horarios de apertura más amplios que en España). Lo bueno es que allí no han puesto la gilipollez de ponerte la p**a mascarilla para caminar por la playa, ni al aire libre ( sólo es obligatoria en transporte público y en las tiendas te la suelen pedir también aunque si lo miráis en visitportugal no lo manda el gobierno). Vamos una cosa razonable. Todo esto lo hablo en relación a la zona de Vilareal de Sto Antonio que está pegandito a Huelva. No sé cómo estará la cosa por Faro, Albufeira, etc. que siempre tienen más turistas.
No sé si conoces Loulé,pero esta semana pasada estuve en Ikea y el C.C parecía Noviembre.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15943esta mejor Chim le están haciendo pruebas y cada vez tiene mejor pronóstico así que estamos muy positivos. Tiene solución por lo visto que es lo más importante. Siguen sin saber porqué le viene y siguen haciendo historias. Le quedan unas cuantas pruebas más y a ver que nos dicen, pero cada vez más tranquilos
Gracias bonita
Gracias bonita
15944La edad media de infectados Covid-19 baja a los 37,5 años en Catalunya
Los contagios han crecido de forma preocupante en la última semana, al registrarse 5.487, frente a los 3.485 de la semana anterior
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... a-375.html
De vacaciones
15945Corroboro que el norte está bastante petado. A ver, en verano siempre hay gente, pero yo es que no noto diferencia respecto a otros años o incluso hay más gente (o se nota más). Ayer fuimos a dar una vuelta por Luanco y estaba aquello que parecía Benidorm. Que sí, son sitios en los que hay turismo todos los años, pero la cola para salir a las ocho de la tarde del pueblo (hora a la que yo llegaba, jajaja) podía llamarse atasco tranquilamente.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
15946Nosotros (desde Asturias) pensamos en ir al sur, mirar algún apartamento u hotel tranquilito por algún pueblo de Almería o Cádiz.
Pero, siendo totalmente sincera, la obligación de llevar mascarilla hasta en la playa nos echó para atrás.
No sé, otro año será, pero por mucho que adore el sur no voy a pagar por estar más incómoda que en mi casa.
Al final tuvimos suerte de no cogerlo porque por temas laborales no hubiéramos podido ir. Y cogimos una casina rural cerca, en León (desde ahí si pudimos acercarnos al trabajo un par de días) y muy bien. Y eso que cogimos lo que quedaba, que las "casas guays" estaban pilladas de mucho antes.
En Asturias es que directamente tenemos amigos que ya no encuentran nada. Supongo que es una mezcla de destino tradicionalmente no masificado, de turismo tranquilo y de naturaleza, con la idea de que es una zona (de momento) bastante libre de coronavirus. Y encima de momento está haciendo extrañamente muy buen tiempo.
Mi pareja se va este finde a Llanes con unos amigos de su pueblo y flipas como está Llanes... No me hace ni pizca de gracia.
Que si, Llanes o Luanco se Petan en verano, pero como dice Folle ,lo de este año creo que va más allá
Alguno vendrá luego a nuestra casa unos días. Ya solían venir otros años amigos, pero es que este año vamos a tener que cortar porque a todo cristo se le ha ocurrido que igual se está bien por aquí arriba XD.
Pero, siendo totalmente sincera, la obligación de llevar mascarilla hasta en la playa nos echó para atrás.
No sé, otro año será, pero por mucho que adore el sur no voy a pagar por estar más incómoda que en mi casa.
Al final tuvimos suerte de no cogerlo porque por temas laborales no hubiéramos podido ir. Y cogimos una casina rural cerca, en León (desde ahí si pudimos acercarnos al trabajo un par de días) y muy bien. Y eso que cogimos lo que quedaba, que las "casas guays" estaban pilladas de mucho antes.
En Asturias es que directamente tenemos amigos que ya no encuentran nada. Supongo que es una mezcla de destino tradicionalmente no masificado, de turismo tranquilo y de naturaleza, con la idea de que es una zona (de momento) bastante libre de coronavirus. Y encima de momento está haciendo extrañamente muy buen tiempo.
Mi pareja se va este finde a Llanes con unos amigos de su pueblo y flipas como está Llanes... No me hace ni pizca de gracia.
Que si, Llanes o Luanco se Petan en verano, pero como dice Folle ,lo de este año creo que va más allá
Alguno vendrá luego a nuestra casa unos días. Ya solían venir otros años amigos, pero es que este año vamos a tener que cortar porque a todo cristo se le ha ocurrido que igual se está bien por aquí arriba XD.
15947En mi caso el coronavirus no ha tenido nada que ver para elegir el destino. Siempre voy al norte, excepto como he dicho por visitar a gente en el sur o Levante, pero soy gallega y me gusta el norte. Además por la situación personal que tengo no puedo coger muchos días y no es lo mismo meterme 3 horas hasta Asturias que meterme 6 hasta Valencia, así que era o Norte o nada. Por aquí sí que conozco mucha gente que se está yendo a Alicante, Valencia, Málaga, Almería...
15948Por donde buscas, undi?
Es por si conozco algo o alguna de nosotras te puede ayudar
15949Yo pensaba que sería un coñazo la mascarilla en la piscina pero al final es que sólo la llevas para entrar o salir del recinto, luego en tu sombrilla nada y cuando vas a bañarte igual, el 90% del tiempo estas sin mascarilla. En la playa lo veo más coñazo si eres una persona a la que le gusta darse paseos por la orilla como es mi caso, ahí sí habría que llevarla pero si eres de los que se planta en su sombrilla y va sólo de la sombrilla al mar y luego volver no hay mucha diferencia si no fuera obligatoria.
Mis padres han ido al norte pero es que suelen ir todos años a sitios sin calor huyendo de las temperaturas de aquí , este año por la situación han descartado ir al extranjero como otros años y han optado por el turismo nacional.
Mis padres han ido al norte pero es que suelen ir todos años a sitios sin calor huyendo de las temperaturas de aquí , este año por la situación han descartado ir al extranjero como otros años y han optado por el turismo nacional.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15950Este año que era el adecuado para que los alemanones se dejaran las perras en la Tierrina y quitaron la conexion Oviedo- Munich
Italia debe de estar bastante vacia tambien. Si todo va bien en Septimebre me voy a Roma y nos hemos pillado un hotelazo en la zona de la piazza navona con balcon y vistas guays por 4 duros.
Italia debe de estar bastante vacia tambien. Si todo va bien en Septimebre me voy a Roma y nos hemos pillado un hotelazo en la zona de la piazza navona con balcon y vistas guays por 4 duros.
Última edición por Ohne el 27 Jul 2020, 13:14, editado 2 veces en total.
15951Yo estuve en Benalmádena hace dos semanas y estaba a reventar, igual que siempre. Supongo que va por zonas.
E-list
15952Estoy buscando Asturias o Cantabria por la cercanía. Como mucho Euskadi.martina escribió: 27 Jul 2020, 13:03 Por donde buscas, @undi?
15953Me alegro muchísimo Nive !
Yo fui a la playa la semana pasada un par de días y estaba más vacía que otros años.
Yo fui a la playa la semana pasada un par de días y estaba más vacía que otros años.
15954Me alegro un montón Nive, ojalá se recupere del todo
15955Me alegro muchísimo, Nive .
Nosotros hemos estado en costa de Huelva hasta ayer y nuestra zona nada masificada, había gente pero para nada petado.
Hemos estado en un apartamento, nos hemos sentido "bastante seguros", vamos, como en casa.
Nosotros hemos estado en costa de Huelva hasta ayer y nuestra zona nada masificada, había gente pero para nada petado.
Hemos estado en un apartamento, nos hemos sentido "bastante seguros", vamos, como en casa.
15956]undi
Te estaba mirando el Maria manuela, que es un hotelin muy cuqui con spa y todo a tiro de piedra de sendas o de la playa (zona ribadesella), que esta muy bien para moverse por la zona.
Sin saber fechas, me sale agotado, aunque salen otras opciones que no conozco.
Te estaba mirando el Maria manuela, que es un hotelin muy cuqui con spa y todo a tiro de piedra de sendas o de la playa (zona ribadesella), que esta muy bien para moverse por la zona.
Sin saber fechas, me sale agotado, aunque salen otras opciones que no conozco.
15957La mascarilla es obligatoria en la playa? Esto ya me parece un poco absurdo
15958en Andalucía sí. Aunque mis padres estando en asturias vieron como multaron a uno por ir sin la mascarilla (no estaban en la playa aún pero en la entrada).leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:27 La mascarilla es obligatoria en la playa? Esto ya me parece un poco absurdo
ABBC3_SPOILER_SHOW
15959En la Comunidad Valenciana no es obligatoria ni en la playa, ni en la piscina, ni en el campo, ni si haces ejercicio, a mi teóricamente no me afecta pero no voy a dejar de quejarme por ello.leonor escribió: 27 Jul 2020, 13:27 La mascarilla es obligatoria en la playa? Esto ya me parece un poco absurdo
Última edición por Peregrino el 27 Jul 2020, 13:34, editado 1 vez en total.
15960PUes si.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 10:42 Pues normal, echas a los madrileños del centro y sólo quieres turistas a los que alquilar AirBnB y clavarles 4 euros por una caña y si sobreviene la debacle turísitica...
Y además es verdad, a mi el otro día me impresionó verlo todo cerrado y vacío, muchísimo mas que en mi barrio, que está todo abierto y las terrazas con gente
Por la zona que yo me muevo, que no es el centro centro, si que hay movimiento, pero claro, no es una zona tan turística