Y no solo eso, saber q no tienes nada hasta agosto del año que viene.
O me suicido o me muero, pero no voy a llegar, no aguanto físicamente ni mentalmente.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me muero marezha Mañana dan tregua (35º, tampoco tanto) pero el hasta el domingo dan 38º
Jo, pero es que aquí no te dan cita. Pone que todos los huecos están ocupados en agosto y septiembre. Yo quería sacarme el certificado digital y he probado en seis o siete oficinas de Madrid (algunas en el centro, otras en municipios) y nada. Dicen que llevan trabajando de forma normal desde el 1 de Julio, pero que me lo expliquen. El padre de una amiga se tiene que renovar el DNI y al final ha conseguido cita para Septiembre, pero en otra provincia, que se dice pronto.Eponine escribió: 27 Jul 2020, 11:35 En todas partes me temo, yo he intentado coger cita para hacienda y me daban para final de agosto Lo que no se pueda hacer con certificado digital, está jodida la cosa.
¿Solo puedes cogerlas en agosto?Kate escribió: 27 Jul 2020, 11:46
Y no solo eso, saber q no tienes nada hasta agosto del año que viene.
O me suicido o me muero, pero no voy a llegar, no aguanto físicamente ni mentalmente.
Daten, yo conseguí cita para renovar el certificado el 08/06 y me la dieron para 03/07 en la delegación de Uruguay 16, por si te sirve!datenshiblue escribió: 27 Jul 2020, 11:56Jo, pero es que aquí no te dan cita. Pone que todos los huecos están ocupados en agosto y septiembre. Yo quería sacarme el certificado digital y he probado en seis o siete oficinas de Madrid (algunas en el centro, otras en municipios) y nada. Dicen que llevan trabajando de forma normal desde el 1 de Julio, pero que me lo expliquen. El padre de una amiga se tiene que renovar el DNI y al final ha conseguido cita para Septiembre, pero en otra provincia, que se dice pronto.Eponine escribió: 27 Jul 2020, 11:35 En todas partes me temo, yo he intentado coger cita para hacienda y me daban para final de agosto Lo que no se pueda hacer con certificado digital, está jodida la cosa.
Eso es, yo necesitaba acreditar mi identidad porque mi certificado no me funcionaba bien y pedí otro y de casualidad me dieron cita en un registro para el día siguiente porque alguien había anulado una en ese momento.datenshiblue escribió: 27 Jul 2020, 11:56Jo, pero es que aquí no te dan cita. Pone que todos los huecos están ocupados en agosto y septiembre. Yo quería sacarme el certificado digital y he probado en seis o siete oficinas de Madrid (algunas en el centro, otras en municipios) y nada. Dicen que llevan trabajando de forma normal desde el 1 de Julio, pero que me lo expliquen. El padre de una amiga se tiene que renovar el DNI y al final ha conseguido cita para Septiembre, pero en otra provincia, que se dice pronto.Eponine escribió: 27 Jul 2020, 11:35 En todas partes me temo, yo he intentado coger cita para hacienda y me daban para final de agosto Lo que no se pueda hacer con certificado digital, está jodida la cosa.
Gracias. Voy a probar a ver, porque tela marinera.Nidea escribió: 27 Jul 2020, 12:00Daten, yo conseguí cita para renovar el certificado el 08/06 y me la dieron para 03/07 en la delegación de Uruguay 16, por si te sirve!datenshiblue escribió: 27 Jul 2020, 11:56Jo, pero es que aquí no te dan cita. Pone que todos los huecos están ocupados en agosto y septiembre. Yo quería sacarme el certificado digital y he probado en seis o siete oficinas de Madrid (algunas en el centro, otras en municipios) y nada. Dicen que llevan trabajando de forma normal desde el 1 de Julio, pero que me lo expliquen. El padre de una amiga se tiene que renovar el DNI y al final ha conseguido cita para Septiembre, pero en otra provincia, que se dice pronto.Eponine escribió: 27 Jul 2020, 11:35 En todas partes me temo, yo he intentado coger cita para hacienda y me daban para final de agosto Lo que no se pueda hacer con certificado digital, está jodida la cosa.
Si es el de persona física se puede acreditar la identidad en delegaciones y subdelegaciones del gobierno, se pide cita aquí:datenshiblue escribió: 27 Jul 2020, 11:56Jo, pero es que aquí no te dan cita. Pone que todos los huecos están ocupados en agosto y septiembre. Yo quería sacarme el certificado digital y he probado en seis o siete oficinas de Madrid (algunas en el centro, otras en municipios) y nada. Dicen que llevan trabajando de forma normal desde el 1 de Julio, pero que me lo expliquen. El padre de una amiga se tiene que renovar el DNI y al final ha conseguido cita para Septiembre, pero en otra provincia, que se dice pronto.Eponine escribió: 27 Jul 2020, 11:35 En todas partes me temo, yo he intentado coger cita para hacienda y me daban para final de agosto Lo que no se pueda hacer con certificado digital, está jodida la cosa.
Voy a ver.Eponine escribió: 27 Jul 2020, 12:09Si es el de persona física se puede acreditar la identidad en delegaciones y subdelegaciones del gobierno, se pide cita aquí:datenshiblue escribió: 27 Jul 2020, 11:56Jo, pero es que aquí no te dan cita. Pone que todos los huecos están ocupados en agosto y septiembre. Yo quería sacarme el certificado digital y he probado en seis o siete oficinas de Madrid (algunas en el centro, otras en municipios) y nada. Dicen que llevan trabajando de forma normal desde el 1 de Julio, pero que me lo expliquen. El padre de una amiga se tiene que renovar el DNI y al final ha conseguido cita para Septiembre, pero en otra provincia, que se dice pronto.Eponine escribió: 27 Jul 2020, 11:35 En todas partes me temo, yo he intentado coger cita para hacienda y me daban para final de agosto Lo que no se pueda hacer con certificado digital, está jodida la cosa.
https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=OIACR
Por ahí estoy teniendo más suerte, prueba a ver.
Ains. Sólo me sale una delegación y cuando intento pedir cita, este es el resultado:Eponine escribió: 27 Jul 2020, 12:09Si es el de persona física se puede acreditar la identidad en delegaciones y subdelegaciones del gobierno, se pide cita aquí:datenshiblue escribió: 27 Jul 2020, 11:56Jo, pero es que aquí no te dan cita. Pone que todos los huecos están ocupados en agosto y septiembre. Yo quería sacarme el certificado digital y he probado en seis o siete oficinas de Madrid (algunas en el centro, otras en municipios) y nada. Dicen que llevan trabajando de forma normal desde el 1 de Julio, pero que me lo expliquen. El padre de una amiga se tiene que renovar el DNI y al final ha conseguido cita para Septiembre, pero en otra provincia, que se dice pronto.Eponine escribió: 27 Jul 2020, 11:35 En todas partes me temo, yo he intentado coger cita para hacienda y me daban para final de agosto Lo que no se pueda hacer con certificado digital, está jodida la cosa.
https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=OIACR
Por ahí estoy teniendo más suerte, prueba a ver.
Pues ya me han dicho que mínimo son 35€ + iva por cada hora de mano de obra, mas el material. Al menos el desplazamiento sí que me lo cubre el seguro y yo creo que será cambiar la pieza y ya, no se cuánto costará la pieza, no creo que mucho, ni creo que le cueste más de una hora arreglarlo, pero ponle mínimo unos 60 euros con todo. A ver, que podría ser peor, tampoco es tanto dinero, pero me jode que se haya roto así de la nada y de repente, joder que he ido al baño al levantarme y funcionaba perfectamente. Pero bueno oye, cosas que pasan.sanyo escribió: 27 Jul 2020, 11:47 @-M- quizas no es muy caro. Yo siempre que llamo al fontanero me pienso que me va a costar un dineral y no. La última vez el perro se cargó una especie de manguera del patio y perdía agua, vamos, era de donde entraba el agua a la casa. Tuvimos que cerrar el agua porque se inundaba todo. Y nos costó arreglarlo 20 euros.
La gran parte sí, pero igualmente, es que este año no tengo ni un día, nos los quitaron con la excusa del Covid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados