Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11801
Estaba en lila también, que me gustaba más pero nunca lo vi tan rebajado. No tenía pensado comprarlo hasta que este finde me tuve que recurrir al de las lentejuelas.

Imagen

Imagen
Imagen

11802
biochic reina mucho ánimo que seguro que el postparto tan reciente (con pandemia de por medio pero es que hace nada que has tenido al bebé) no ayuda nada. El plan tampoco es apasionante, pero vaya es bastante parecido a lo que hice yo el anterior que tenía el bebé más pequeño que el tuyo.

Me queda esta semana para coger vacaciones. El finde hemos salido los dos días a la montaña, mañana bajaremos directamente para llegar a trabajar. He hecho un montón de km y me sienta genial física y mentalmente.

Tenemos planeadas dos escapadas estas vacaciones a parte de ir a ver a la familia. A ver si podemos hacerlo todo porque al final los planes son bien inciertos este verano. A la que se pueda lo haremos, salir nos sentará bien y como decís hay q coger fuerzas y cargar las pilas para el otoño/invierno, si no será un confinamiento continuo.

No me maquillo hace muchísimo, pero con la mascarilla y el calor tampoco lo echo nada de menos. Nosotros hemos limitado planes sociales, nos vemos con amigos, pero pocos y al aire libre y sin tocarnos. Nada de fiestas, sitios cerrados o quedar con mucha gente. Me da mal rollo, pero al mismo tiempo tampoco nos quedamos en casa, creo que es importante seguir haciendo cosas aunque sea con limitaciones.

Lo que más me cuesta es que hayan cerrado los gimnasios, me sentaba muy bien y aunque me mantengo muy activa no es lo mismo.

11803
Gracias Petrita es que tengo la sensación de que nunca jamás volveré a salir como antes, a marcarme un perreo y poder ponerme a tono bailoteando mientras me maquillo y me pruebo el outfit de diva.

Que se ha unido todo lo se, pero ahora mismo con este plan me es difícil motivarme para ponerme con rutinas y encima sin gym, es que desespera.

Dime que los bebes te permiten volver a vivir según van creciendo.

nubecilla a mi me gusta más en blanco! :queen:

Fantasmiko pelaso, yo ya te tenía vista en ig bella :glam:
Imagen

11804
Hola chicas! El viernes me hicieron lifting y tinte de pestañas. Muy contenta con el resultado aunque no me avisaron de que no las podía mojar en 3 días coml he leído por aquí. De hecho al día siguiente llore y me he lavado la cara varias veces al día.
Me avisaron de q bien duran más o menos un mes y medio, porque las pestañas nuevas que te salen ya te nacen rectas, q lo ideal era hacerlo al primcipio del ciclo pero claro eso no se sabe. Pues justo hoy me he visto una pestaña muy cortita y ya estoy pensando q me va a durar menos de lo esperado.
Mi pregunta es... se puede usar rizador antes de q pase ese tiempo?? No digo de usarlo ya, pero igual dentro de dos semanas tengo la mitad curvadas y la mitad rectas...

11806
Holi!! super deconecto los findes con el internet.

Este finde de buenorrismo nada de nada, venga el helado de choco fondant y puro!!!

Woccek

Las de plataforma las queria tambien en negro, por eso tengo ese enlace, porque se mantiene el precio de las originales!! jajajaja
Estaba entre esas y las de bandana en rosas y lila.Pero yo creo que me cogeré las de plataforma.

Q10 para el pelo?? es antioxidante no?? no lo había oído. Que notas en el pelo??

Ese top buscalo en Ali o Asos. Porque yo tb suelo usar top crops y lo tengo todo rastreado y nada.....

Suki pues son muy cómodas!y el agarre es cómodo! Hay muchas marcas que las hacen del estilo pero no con el pañuelo,como estas. Como las Teva, en Inditex tb hay, las de Loeffler Randall tb son muy chulas.
A mi me gustan porque tiene rollito y para ir mona/sport me las pongo con vestido lencero liso, shorts, pitillo muy ajustados...

Fantasmiko vaya pelazo tienes!!! :glam:

nubecilla me gusta mas el blanco, pero si eres morenaza el malva queda muy bonito

11808
Fantasmiko es que tienes un pelo divino, y sin alisado también.

biochic claro que puedes volver a salir lo que quieras, pero necesitas cobertura con el niño y luego que no te mueras de sueño y que no se despierte a las 7, eso ya depende de lo que te deje descansar y lo que tú necesites. Para mí es inviable hacer nada más que ir a cenar porque al día siguiente no me compensa haber dormido poco.

Me he comprado el serum famoso de Timeless y la protección de Isdin de age repair, por sentir que hago algo útil por mi buenorrismo.
Tengo de límite mental de todo esto enero, el otoño ya sé como va a ser... Y en enero igual muevo la fecha, pero bueno, hasta entonces voy a intentar no desesperarme.
Tengo el pelo regular de color (raíz) pero iré en septiembre a la pelu, para mi inexistente plan de verano lo dejo como está.

11809
Fantasmiko pelazo 👏🏻👏🏻

A mi el bañador me gusta más en lila, el blanco es bonito pero con lo patosa soy, se me mancharía en un pis pas.

Hoy me acostado levantarme, últimamente no consigo dormirme temprano.

11810
biochic escribió: 26 Jul 2020, 23:25 Gracias @Petrita es que tengo la sensación de que nunca jamás volveré a salir como antes, a marcarme un perreo y poder ponerme a tono bailoteando mientras me maquillo y me pruebo el outfit de diva.

Que se ha unido todo lo se, pero ahora mismo con este plan me es difícil motivarme para ponerme con rutinas y encima sin gym, es que desespera.

Dime que los bebes te permiten volver a vivir según van creciendo.

@nubecilla a mi me gusta más en blanco! :queen:

@Fantasmiko pelaso, yo ya te tenía vista en ig bella :glam:
Hace un par de semanas hice mi primera escapada sin niña y sin bebé. Un fin de semana enterito sola con una amiga (de las que no tienen hijos), de hotelito cuqui, cenas, vinos y hasta salimos a navegar por la costa francesa. Bailar no, pero es que el ocio nocturno con el tema pandemia está un poco en horas bajas, pero todo llegará. Igualmente estuvo genial, hicimos planes estupendos, nos reímos un montón y comimos como unas reinas. También con mi pareja las hemos dejado a las dos con su madre y hemos pasado una noche fuera con cena y super desayuno incluido en plan romántico. Así que sí que se puede, es cuestión luego de poder montártelo y coordinarte con el padre de la criatura, abuelos, amigos o canguros. Mucha paciencia, el primer año es el más difícil y encima nos ha tocado la pandemia de por medio que aún lo hace todo más complicado, pero aún así te aseguro que se puede y que todo llega. :yess: :flowers:

11811
Este año el perreo está complicado para todo el mundo, mamis, no sufráis. Es mejor evitar los locales de ocio que sigan abiertos, aunque sean al aire libre. A mí me lió una amiga hace un par de semanas y estuve súper incomoda todo el rato, encima tampoco puedes bailar o sea que te arriesgas al virus estando sentada dentro de lo que solía ser una pista de baile. Paso :looll:

Este verano en mi caso los planes consisten más en fiestas con amigos en piscinas, etc. Y aún así es lo que dice wocc, nadie te asegura nada, pero hay que vivir.
El sábado tuve una fiesta de estas y me puse un look improvisado que me encantó. Era temática ibicenca (lo odio, qué horterada), y me puse un pareo blanco a modo falda corta y arriba una camisa blanca anudada. Hace unas formas preciosas ese tipo de outfits. En los pies me puse unas birckenstock color arena y el pelo lo llevé ondulado y suelto. Aracos enormes plateados y bien de gloss e iluminador, poco rimmel y sin base. Colorete líquido de Daniel Sandler a gogó y toque final de Copacabana en clavículas. Y bien de mojito casero espectacular, hicimos un concurso y ganó el nuestro :queen: Así acabé :looll:

Como este año no me estoy comprando nada de ropa me estoy sorprendiendo a mí misma con la capacidad de inventiva para crear looks nuevos. Le cojo cosas a mi padre por un lado, a mi madre por otro, le doy mi toque gipsy-hortera y palante :cool:

Fantasmiko menudo pelazo reina. God bless.

nubecilla preciosas tus adquisiciones, te imagino súper pibón y única siempre.

11813
Yo el confinamiento lo lleve fatal,mira q soy trankila y los primeros 15 días hasta me parecían un regalo,sin trabajar sin madrugar,pero después tanto tiempo todas las fiestas de abril perdidas,tenía boda tb ,tenía toda la ropa comprada para mi y para los pqs para todas las fiestas y eventos y luego m daba mucha pena los niños,q estaban aprendiendo mucho en el cole en las extraescolares ,habían aprendido a nadar el verano anterior y estaban perfeccionando mucho ,pufff toda su vida paralizada ,toda nuestra vida social ,en fin 🤦🏻‍♀️ espero q no tengamos q volver a eso.
Yo durante el confinamiento lo q hice fue cuidarme mucho para la salida,deporte ,cremas ,mascarilla en el pelo ,pero yo maquillarme para q nadie m vea no ,ahora desde q volvimos a salir m he vuelto a maquillar como siempre y vestirme como siempre o mjor xk tengo menos trabajo y más tiempo libre todavia.
Lo q tengo en duda este año son las vacaciones de agosto todos los años nos vamos 15 días y este año según este la cosa,yo si no veo mucho contagio x el sur ,m animaré siguiendo las medidas a rajatabla q aquí en donde vivo ,la verdad q no he comprado un bote de gek desinfectante m lavo las manos lo normal y la mascarilla casi no la he utilizado todavía x la calle ,xk vivo cerca de las terrazas donde paro ,para llegar allí no m encuentro a nadie y una vez allí nadie lleva,solo la utilizo en el trabajo cuando hay gente y en centros comerciales .
nubecilla me encanta en los 2 colores yo no m podría decir x uno solo.
biochic si en tu pueblo no está abierta la piscina seguro q en alguno de alrededor si la hay .
Y lo de los niños es verdad q los primeros años sin los mas difíciles ,sobre todo cuando tienen meses,pero luego organizante puedes volver a tener la vida q kieras sin duda.
Yo me comprado mis primeros salsa😍 nada más q este el dia nublado los estreno ,x si nos vuelve a encerrar 🤭 hay q aprovechar cada dia,mira q lei mil veces x aquí recomendarlos pero yo como ya tengo bastante culo pues no m llamaban mucho y un dia fui a probar el modelo diva,la talla 27 la misma q en Levis y fatal ,no m pasaba el culo y la 28 m qdaba enorme de pierna ,pero el sábado los vi en una tienda d rebajas y volví a intentarlo y genial ,la talla 27 tb ,el culo m costó un pelín pasarlo pero es q no tienen trabillas ,pero una vez puestos genial,m encanta ,tengo q cortarles de largo y estrechar un pelín de la rodilla para abajo q no m qdan tan pegados como los Levis o los d zara x ejemplo ,pero de rodilla para arriba m qdan como un guante,hoy voy a mirar otros en color claro ,m gusta mucho cómo qdan tienen algo q sienta muy bien ,pero de culo m siguen gustando más con los Levis,dejan el culo como muy recogido y redondo jjj
He estando haciendo pruebas con algún top q m quede justo a la altura del pantalón y tengo varios q m encanta cómo quedan,luego de calzado sandalia d tacón medio x la semana y taconazo de finde.
He estado mirando para volver a pedir el xkash y las tiras blankeadoras crest para volver a tope en septiembre ,solo q estos días no voy a estar en casa m voy al pueblo de retiro ,a pasar unos días en las montañas a lo Heidi 🤣🤣 respirando aire puro y comiendo comida d casa,las pediré a la vuelta,sabéis si las tiras crest las tienen en el Fnac en tienda física ? Xk hoy voy d Compras podría pasarme .
Tengo mucha gana de estar morenita ,m favorece mucho estar morena ,de momento tiro de autobronceador qda muy muy bien ,pero no es lo mismo.

11814
He tenido finde de descanso y comida sana sanisima, me ha sentado genial.
Empiezo una semana muy intensa, con bastantes cambios y decisiones importantes y yo que soy una persona nerviosa lo llevo regular, quiero decir para mi es lo normal pero tengo la espalda contracturadisima y se que hasta el miercoles no voy a dormir mas de cinco horas. Esto unido al estres que hay esta epoca en mi trabajo me tiene poco embellecida.

Ahora mismo que el maquillaje que llevo es minimo me da la vida los pendientes largos de colores, cumplen la funcion de alegrar la cara que antes cumplia el colorete gracias a la mascarilla (NO)

En cuanto cobre voy a hacer un pedido a una tienda online que me ha gustado de un par de vestidos largos, un conjunto de top corto y falda larga gipsy, una blusa cortita vaquera y un par de bañadores. Ahí está todo añadido a la cesta por fin he encontrado varias cosas que me convencen.

Me han mejorado los granitos de la barbilla desde que me aplico las eridosis cada noche, esta semana con el calor que dan a ver si no me empeora.

Yo planes solo estoy haciendo cenar en terraza y con casi nadie, y sobre todo cosas al aire libre pero es verdad que me he vuelto un poco majara porque hasta que pase esta semana no queria ponerme mala bajo ninguna circunstancia, luego volvere a quedar con grupos de mas de dos personas imagino
Imagen

11815
Sobre lo de maquillarse en casa, tampoco es para mí. Estando en casa me gusta sentirme en sintonía con el combo de ropa cómoda bonita, pelo peinado en trenza o coleta baja flojita y la cara bien de skincare. Es un mood diferente, si me maquillase me sentiría muy rara :D:

Pero lo cierto es que mucha gente se maquilla sí o sí haga lo que haga ese día, forma parte de su rutina igual que lavarse los dientes. Eso va en cada uno, si estáis de bajón yo probaría. Un poco de corrector, colorete y rizador de pestañas ya cambia bastante. Es lo que yo hago cuando por ejemplo salgo a hacer recados en invierno que mi tono de piel es terrible.

11816
Si estoy en casa yo también aprovecho para descansar del maquillaje. Que ya sé que no pasa nada por maquillarse y que lo importante es limpiarse después, pero mi piel lo agradece.

11817
biochic los niños permiten seguir teniendo vida. Son compatibles con seguir estando divina, sin duda. Yo tengo dos, y en cuanto pude hacer ejercicio tras las cesáreas, volví al gimnasio, no fue inmediato pero volver, se vuelve. Eso sí, con el tiempo en general más cronometrado, pero ese rato, lo aprovecho al máximo. Una cosa que debes tener en cuenta es que eres tú quien tienes que ir buscando los ratos para ti, no hay que sentirse mal por dejarlos un rato para dedicarnos tiempo. Tampoco hay que rechazar la ayuda o pedirla si hace falta. Pueden ser realmente agotadores. Pero creo que lo esencial es buscar esos momentos para nosotras, ya sea para ir al gym o a cenar, o a tomar un café en una terraza.

Tema maquillaje en casa, en general no suelo maquillarme en casa, pero a veces me ha apetecido durante el confinamiento y lo he hecho.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

11818
Justo el finde estuve hablando con mi amigo (el sugar daddy fake) de salir en pandemia. Él se expatria en breve y los colegas le hicieron la despedida el viernes, se fueron de fiesta y el panorama era desolador, tan horrible que a la 1 am se volvieron todos a casa. Total, que el sábado estaba con él y un amigo le mandó un whatsapp "No nos merecíamos este final". :meparto: :meparto:

Volví con él al spa y se me pegó otro viejo pero rollo centenario, no entiendo, si estaba yo supuestamente ocupada. Será que vas pasando tu contacto o algo para cuando libres. Qué confundida estaba porque no pensaba yo que con esa ropa diera el perfil. Se me ha abierto la mente. :imnew:

El domingo me estuve cuidando los pies, los tuve a remojo con sales mientras estudiaba y también me puse una mascarilla de arcilla en la cara.

Hoy antes de entrar a trabajar he ido a nadar (solo 20') y el viernes me quiero poner mascarilla de arcilla pero corporal, para acabar el tubo que está ya secorro. Pensé que no lo iba a terminar nunca.

He planeado las comidas de esta semana y son casi todo ensaladas de un recetario mexicano, ayer hice una de lechuga, pomelo, naranja, granada y aguacate, con aliño de lima y semillas de mostaza. Si puedo pongo una foto de la receta.

Hoy tengo una de judías verdes con cilantro y queso feta.

charlotte casiraghi escribió: 27 Jul 2020, 09:05 nubecilla me gusta mas el blanco, pero si eres morenaza el malva queda muy bonito
Yo ya no me pongo morena :triste: , voy siempre untada en spf pero es que incluso sin protector ya me cuesta coger color. No soy rosada ni nada, soy de tono medio, pero no me bronceo (ni me quemo) fácil. Tengo que estar horas, en acampadas o planes así.
panecillosueco escribió: 27 Jul 2020, 12:13
nubecilla preciosas tus adquisiciones, te imagino súper pibón y única siempre.
gracias panecillo!!! :enamorado: yo a ti te imagino superdiosa. Pero yo soy normal ¿eh? sólo que soy muy consciente de que el culo es uno de mis puntos fuertes y lo exploto sin piedad.
poderosa escribió: 27 Jul 2020, 13:10 nubecilla me encanta en los 2 colores yo no m podría decir x uno solo.
¡Poderosa! no me ayudas :visa:
Imagen

11819
freedomgirl escribió: 26 Jul 2020, 18:41 Chicas, perdón por cambiar de tema, pero no sabía donde preguntarlo...
Me podéis aconsejar algún secador que esté bien y no sea excesivamente caro??
Échale un ojo a los gammapiu.

11820
nubecilla que chulos los bañadores, a mi me gusta más el blanco porque creo que lo puedes aprovechar más usándolo como body para la calle. Que pinta más buena tienen esas recetas, de donde las sacas? Se nota el toque isleño
freedomgirl me parece que había un post de secadores. Yo hace poco me compré uno de Babyliss, no está mal pero no lo recomendaría, lo que más me gusta es que se recoge el cable y el diseño, así que ya ves. Di que como tengo pelo liso me vale cualquiera.

Fantasmiko ahora he echado para atrás y he visto tu foto, menudo brillo y color chulo, negro negro. Muy bonito tu pelo

Yo sigo bastante en mi línea con deporte, dieta sana y ultimamente más mascarillas de cara.
Veo que habéis hablando del botox en el pelo, sabéis algún tratamiento hidratante para hacer en casa? Más allá de los típicos trucos de aceite+mascarilla, algo más en plan..profechional

Últimamente me hago por las tardes unos batidos de proteínas tipo frappé muy ricos. Hecho en la batidora de vaso: hielos, leche de almendras, 1 cucharada de cacao (pequeña), una cucharada de crema de cacahuetes, un pelín de café instantáneo y un scoop de proteína de vainilla. Luego le montó un poquito de espuma para arriba + cacao espolvoreado..mmm

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar