Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6141
Woccek escribió: 26 Jul 2020, 21:23

Yo es que flipo viendo las fotos de la sobremesa en el barco con el gintonic, los padres, el torero y la chica. De que hablaran?
En esos entornos normalmente las mujeres hablan por un lado y los hombres por otro. Principalmente hablará con el padre. Me imagino que de toros, caballos, Vox, cómo está la playa... Si están la madre y ella ahí pues meterán alguna frase en la conver pero no mucho.
Imagen

6142
Lattice escribió: 26 Jul 2020, 19:39
Woccek escribió: 26 Jul 2020, 18:02
Ese escribió: 26 Jul 2020, 17:57 Vamos a lo.de siempre, podía tener dinero pero no la fama ni la visibilidad, el.dinero no te da seguidores en insta, ni te garantiza ser una influencer de éxito o ya por el mismo ego de ser conocida y que el público te ponga cara y empezar a ganar tu propio dinerito y no pedirle más a papaito. Como en su día le paso parecido a París Hilton, mucho hotel pero necesitaba que el mundo le pusiese cara y la fama

Yo pienso lo mismo.
Ella tiene el ímpetu de la juventud y ha nacido con la generación de IG e influencers y le encantará hacerse famosa y modelo. También va con la personalidad de una. Hay chicas de esa edad que pasan de todo eso y su filosofía de vida es ser mochilera y tener ligues de su edad antes que encamarse y subirse al barco con un torero con una pinta de baboso y pureta que asusta.
Totalmente de acuerdo.
Ella busca fama claramente.
Pero, ¿cómo va a ser una táctica para hacerse influencer famosa enrollarse con Enrique Ponce? Si me dijérais un actorcillo, un futbolista, un viceverso... yo qué sé, cualquier tipo de famoso que las chavalas menores de 25 años sepan quién es, yo qué sé. Yo como método para llegar a Dulceida de la vida, le veo lagunas, la verdad.

6145
Lattice escribió: 26 Jul 2020, 21:55
ladiwen escribió: 26 Jul 2020, 21:54 Yo también, es que calculo que muy pocas de su edad sabrán quien ese ese señor.
Pero qué más da, en el Hola ya va a salir un rato, debe ser que es el famoso que le pillaba más a mano. O que lo intentó con varios y solo coló con este.
No, eso sí y para anunciar cualquier chorrada le vale, otras con menos ahí están, pero hija, es que no había otro?...que encima es un sobón.

Ella es que está estupenda, en biquini está muy bien, ahí tiene que estar él haciendo chiribitas..... :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

6147
Yo también lo veo un poco así, que ella más que fama querría disfrutar de lo que otros más jóvenes y guapos no le pueden dar, pero no me cuadra todo el rollo con los padres. Los viajecitos y tal cuando estaban en secreto, ahora que han salido del armario el tío se ha relajado (igual se cree que está con él porque le gusta xD), y mucho cocodrilo y estar todo el día en bikini con el tío pero no salen fotos regalándole caballos ni llevándola a sitios caros.
Imagen

6149
Máximo Adriano....Madre mía. Lo mejor es que no tengo nada claro si es un homenaje a Adriano o de donde ha salido el nombrecito. Me ha llamado mucho la atención porque vale, han visto Gladiator, pero Adriano no es precisamente el emperador más famoso. Un Máximo Nerón/Máximo Calígula me hubiese sorprendido menos :lol: me han dejado loquísima.
Imagen

6150
El Neron que pasó a la posteridad lo hizo porque fue un sádico que aparte de asesinar a su madre y dos de sus esposas, fue el causante del mayor incendio de la antigua Roma causando un semi exterminio de la población de la época. Hubiera sido demasiado hasta para ellos :looll:
Aunque estos famosos a veces no se esfuerzan mucho en estudiar los antecedentes y hay cada hijo de famoso con unos nombres...

Menudo cachondeo hay ahora en twitter con la película Gladiator.

6152
Mia Wallace escribió: 26 Jul 2020, 22:11 pero Adriano no es precisamente el emperador más famoso.
Les entró un ataque de humildad a medio ponerle el nombre xD

Es verdad que no hay sintonía con los otros nombres... Mi hermano Sergio, mi hermano Alejandro, mi hermano Máximo Adriano :ess38: Parece de otra madre. ¿Sergio es el mayor? Igual a partir de él dijeron venga, ya nombres romanos, cari :looll: Y este último ha sido el colofón. La niña si viene, Cleopatra.
Imagen

6154
MeNac escribió: 26 Jul 2020, 22:26 El Neron que pasó a la posteridad lo hizo porque fue un sádico que aparte de asesinar a su madre y dos de sus esposas, fue el causante del mayor incendio de la antigua Roma causando un semi exterminio de la población de la época. Hubiera sido demasiado hasta para ellos :looll:
Aunque estos famosos a veces no se esfuerzan mucho en estudiar los antecedentes y hay cada hijo de famoso con unos nombres...

Ya, ya sé que Nerón era chungui y tal :lol: que por cierto, Nerón ni siquiera estaba en Roma cuando se proclamó el incendio, se lo echaron después en cara porque el tío aprovechó para construirse la Domus Aurea en los terrenos que se habían incendiado.
Respecto a Adriano, a parte de ser uno de los "emperadores buenos", propulsor de la cultura y las artes, era de España, de Itálica, ahí al lado de Sevilla, por eso decía que no sabía si lo mismo era un homenaje... También le podían haber puesto Trajano pero supongo que era más raro. venga, y hasta aquí mi Ted Talk friki-romana :hide1:
Imagen

6156
Mia Wallace escribió: 26 Jul 2020, 22:52
MeNac escribió: 26 Jul 2020, 22:26 El Neron que pasó a la posteridad lo hizo porque fue un sádico que aparte de asesinar a su madre y dos de sus esposas, fue el causante del mayor incendio de la antigua Roma causando un semi exterminio de la población de la época. Hubiera sido demasiado hasta para ellos :looll:

Ya, ya sé que Nerón era chungui y tal :lol: que por cierto, Nerón ni siquiera estaba en Roma cuando se proclamó el incendio, se lo echaron después en cara porque el tío aprovechó para construirse la Domus Aurea en los terrenos que se habían incendiado.
Respecto a Adriano, a parte de ser uno de los "emperadores buenos", propulsor de la cultura y las artes, era de España, de Itálica, ahí al lado de Sevilla, por eso decía que no sabía si lo mismo era un homenaje... También le podían haber puesto Trajano pero supongo que era más raro. venga, y hasta aquí mi Ted Talk friki-romana :hide1:
Yo creo que la referencia es demasiado elaborada para Sergio Ramos y Pilar Rubio :D:
Imagen

6157
Halea escribió: 26 Jul 2020, 22:42 Se nota que los nombres italianos los ha elegido ella. El mayor fue elección de él obvia.

Dudo que Pilar vaya al paritorio maquillada. Posarán después de ducharse y pasar por chapa y pintura y hacen que parezca que acaba de nacer. Aunque ella es un rato guapa y eso ayuda.
Bueno dentro de los famosos han puesto los nombres más normales, por lo menos no se llaman Enzo, Daniella con dos L, Mattheo y demás nombres pretenciosos y horteras.

6160

Pero tú de verdad te piensas que estos señores saben algo de lo que pasa más allá de la era Instagram? Estos descubrieron el nombre en Asterix y Obelix.
Imagen