En esos entornos normalmente las mujeres hablan por un lado y los hombres por otro. Principalmente hablará con el padre. Me imagino que de toros, caballos, Vox, cómo está la playa... Si están la madre y ella ahí pues meterán alguna frase en la conver pero no mucho.Woccek escribió: 26 Jul 2020, 21:23
Yo es que flipo viendo las fotos de la sobremesa en el barco con el gintonic, los padres, el torero y la chica. De que hablaran?
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6142Pero, ¿cómo va a ser una táctica para hacerse influencer famosa enrollarse con Enrique Ponce? Si me dijérais un actorcillo, un futbolista, un viceverso... yo qué sé, cualquier tipo de famoso que las chavalas menores de 25 años sepan quién es, yo qué sé. Yo como método para llegar a Dulceida de la vida, le veo lagunas, la verdad.Lattice escribió: 26 Jul 2020, 19:39Totalmente de acuerdo.Woccek escribió: 26 Jul 2020, 18:02Ese escribió: 26 Jul 2020, 17:57 Vamos a lo.de siempre, podía tener dinero pero no la fama ni la visibilidad, el.dinero no te da seguidores en insta, ni te garantiza ser una influencer de éxito o ya por el mismo ego de ser conocida y que el público te ponga cara y empezar a ganar tu propio dinerito y no pedirle más a papaito. Como en su día le paso parecido a París Hilton, mucho hotel pero necesitaba que el mundo le pusiese cara y la fama
Yo pienso lo mismo.
Ella tiene el ímpetu de la juventud y ha nacido con la generación de IG e influencers y le encantará hacerse famosa y modelo. También va con la personalidad de una. Hay chicas de esa edad que pasan de todo eso y su filosofía de vida es ser mochilera y tener ligues de su edad antes que encamarse y subirse al barco con un torero con una pinta de baboso y pureta que asusta.
Ella busca fama claramente.
6143Yo también, es que calculo que muy pocas de su edad sabrán quien ese ese señor.
6144Pero qué más da, en el Hola ya va a salir un rato, debe ser que es el famoso que le pillaba más a mano. O que lo intentó con varios y solo coló con este.ladiwen escribió: 26 Jul 2020, 21:54 Yo también, es que calculo que muy pocas de su edad sabrán quien ese ese señor.
6145No, eso sí y para anunciar cualquier chorrada le vale, otras con menos ahí están, pero hija, es que no había otro?...que encima es un sobón.Lattice escribió: 26 Jul 2020, 21:55Pero qué más da, en el Hola ya va a salir un rato, debe ser que es el famoso que le pillaba más a mano. O que lo intentó con varios y solo coló con este.ladiwen escribió: 26 Jul 2020, 21:54 Yo también, es que calculo que muy pocas de su edad sabrán quien ese ese señor.
Ella es que está estupenda, en biquini está muy bien, ahí tiene que estar él haciendo chiribitas.....
6146Los Ramos-Rubio otro niño. A por el quinto Pilar, como Raul y Mamen
Tela con el nombre. Máximo Adriano, de emperador romano
Tela con el nombre. Máximo Adriano, de emperador romano
6147Yo también lo veo un poco así, que ella más que fama querría disfrutar de lo que otros más jóvenes y guapos no le pueden dar, pero no me cuadra todo el rollo con los padres. Los viajecitos y tal cuando estaban en secreto, ahora que han salido del armario el tío se ha relajado (igual se cree que está con él porque le gusta xD), y mucho cocodrilo y estar todo el día en bikini con el tío pero no salen fotos regalándole caballos ni llevándola a sitios caros.
6148Me cuadra que lo haya intentado con otros más apetecibles y solo haya cuadrado este.
Que jóvenas monas con ganas de foco hay para parar un avión.
Que jóvenas monas con ganas de foco hay para parar un avión.
6149Máximo Adriano....Madre mía. Lo mejor es que no tengo nada claro si es un homenaje a Adriano o de donde ha salido el nombrecito. Me ha llamado mucho la atención porque vale, han visto Gladiator, pero Adriano no es precisamente el emperador más famoso. Un Máximo Nerón/Máximo Calígula me hubiese sorprendido menos me han dejado loquísima.
6150El Neron que pasó a la posteridad lo hizo porque fue un sádico que aparte de asesinar a su madre y dos de sus esposas, fue el causante del mayor incendio de la antigua Roma causando un semi exterminio de la población de la época. Hubiera sido demasiado hasta para ellos
Aunque estos famosos a veces no se esfuerzan mucho en estudiar los antecedentes y hay cada hijo de famoso con unos nombres...
Menudo cachondeo hay ahora en twitter con la película Gladiator.
Aunque estos famosos a veces no se esfuerzan mucho en estudiar los antecedentes y hay cada hijo de famoso con unos nombres...
6151Pilar supongo que se maquillará para la foto, si no que me diga que fijador de maquillaje usa
6152Les entró un ataque de humildad a medio ponerle el nombre xD
Es verdad que no hay sintonía con los otros nombres... Mi hermano Sergio, mi hermano Alejandro, mi hermano Máximo Adriano Parece de otra madre. ¿Sergio es el mayor? Igual a partir de él dijeron venga, ya nombres romanos, cari Y este último ha sido el colofón. La niña si viene, Cleopatra.
6153Se nota que los nombres italianos los ha elegido ella. El mayor fue elección de él obvia.
Dudo que Pilar vaya al paritorio maquillada. Posarán después de ducharse y pasar por chapa y pintura y hacen que parezca que acaba de nacer. Aunque ella es un rato guapa y eso ayuda.
Dudo que Pilar vaya al paritorio maquillada. Posarán después de ducharse y pasar por chapa y pintura y hacen que parezca que acaba de nacer. Aunque ella es un rato guapa y eso ayuda.
6154Ya, ya sé que Nerón era chungui y tal que por cierto, Nerón ni siquiera estaba en Roma cuando se proclamó el incendio, se lo echaron después en cara porque el tío aprovechó para construirse la Domus Aurea en los terrenos que se habían incendiado.MeNac escribió: 26 Jul 2020, 22:26 El Neron que pasó a la posteridad lo hizo porque fue un sádico que aparte de asesinar a su madre y dos de sus esposas, fue el causante del mayor incendio de la antigua Roma causando un semi exterminio de la población de la época. Hubiera sido demasiado hasta para ellos
Respecto a Adriano, a parte de ser uno de los "emperadores buenos", propulsor de la cultura y las artes, era de España, de Itálica, ahí al lado de Sevilla, por eso decía que no sabía si lo mismo era un homenaje... También le podían haber puesto Trajano pero supongo que era más raro. venga, y hasta aquí mi Ted Talk friki-romana
6155Menudo gol le metió Vania Millan a la prensa con la supuesta Ginevra
Cuando un famoso no quiere que se sepa algo no se sabe. Casi todos los periodistas dieron por veraz que era una niña
Cuando un famoso no quiere que se sepa algo no se sabe. Casi todos los periodistas dieron por veraz que era una niña
6156Yo creo que la referencia es demasiado elaborada para Sergio Ramos y Pilar RubioMia Wallace escribió: 26 Jul 2020, 22:52Ya, ya sé que Nerón era chungui y tal que por cierto, Nerón ni siquiera estaba en Roma cuando se proclamó el incendio, se lo echaron después en cara porque el tío aprovechó para construirse la Domus Aurea en los terrenos que se habían incendiado.MeNac escribió: 26 Jul 2020, 22:26 El Neron que pasó a la posteridad lo hizo porque fue un sádico que aparte de asesinar a su madre y dos de sus esposas, fue el causante del mayor incendio de la antigua Roma causando un semi exterminio de la población de la época. Hubiera sido demasiado hasta para ellos
Respecto a Adriano, a parte de ser uno de los "emperadores buenos", propulsor de la cultura y las artes, era de España, de Itálica, ahí al lado de Sevilla, por eso decía que no sabía si lo mismo era un homenaje... También le podían haber puesto Trajano pero supongo que era más raro. venga, y hasta aquí mi Ted Talk friki-romana
6157Bueno dentro de los famosos han puesto los nombres más normales, por lo menos no se llaman Enzo, Daniella con dos L, Mattheo y demás nombres pretenciosos y horteras.Halea escribió: 26 Jul 2020, 22:42 Se nota que los nombres italianos los ha elegido ella. El mayor fue elección de él obvia.
6158Pues muchos de los que se cachondean igual a su hija le han puesto Tadea, además al final el chavalín será Maxi y ya.
Pilar y Sergio a mí me caen bien, los dos, ¿qué son horteras? ¡pues anda que no hay horteras por ahí y encima antipáticos!.
Pilar y Sergio a mí me caen bien, los dos, ¿qué son horteras? ¡pues anda que no hay horteras por ahí y encima antipáticos!.
6159Hombre claro, lo de los nombres es muy particular. Yo, por ejemplo , me gusta más Tadea que Ginevra....
6160Pero tú de verdad te piensas que estos señores saben algo de lo que pasa más allá de la era Instagram? Estos descubrieron el nombre en Asterix y Obelix.MeNac escribió: 26 Jul 2020, 22:26 El Neron que pasó a la posteridad lo hizo porque fue un sádico que aparte de asesinar a su madre y dos de sus esposas, fue el causante del mayor incendio de la antigua Roma causando un semi exterminio de la población de la época. Hubiera sido demasiado hasta para ellos