Re: iZombie
21Madre mía, estoy terminando ya la segunda temporada y han saltado el tiburón con pirueta y doble mortal.
La segunda termina en una fiesta en la central de Max Regel donde no se puede entrar ni salir, en el sótano tienen presos a todos los zombies del Asesino de Kaos con un hambre que te mueres. Como ya es previsible, la fiesta se va de madre, todos por allí comiendo cerebros de los invitados a la fiesta. Y vienen una especie de fuerzas armadas militares ¡que también son zombies! a frenar el asunto.
La serie es mala con avaricia pero mira, a veces apetece tragarse algo así, sin más sustancia ni trellat.Resistencia escribió: 19 May 2019, 20:52 Esta me la recomendó una amiga, me decía que se partía de risa, que era muy graciosa... La verdad es que aguanté 6 o 7 capítulos y no le vi la gracia nunca y muchas cosas me parecieron chorradas veinteañeras. Si un día le doy otra oportunidad será porque me quede sin nada de nada que ver...
ahora sí he terminado la cuarta bueno, como el resto, me ha entretenido pero sin más, no tiene ni pies ni cabeza.Almadecántaro escribió: 19 May 2019, 20:18 Juasss, terminada la 3ª. Me muero por ver hasta dónde son capaces de escalar el tema zombie Estoy enganchadísima a lo absolutamente cutre e incrible que es.
La segunda termina en una fiesta en la central de Max Regel donde no se puede entrar ni salir, en el sótano tienen presos a todos los zombies del Asesino de Kaos con un hambre que te mueres. Como ya es previsible, la fiesta se va de madre, todos por allí comiendo cerebros de los invitados a la fiesta. Y vienen una especie de fuerzas armadas militares ¡que también son zombies! a frenar el asunto.
Y la tercera termina en que Se inventan una epidemia de nosequé y la gente va a vacunarse, pero en realidad era todo un plan para contagiar de zombilismo a media Seatle por lo que, ¡vivan los zombies around de world! Lo cual desafía toda lógica de cadena trófica. ¿Cómo les va a interesar a los zombies desbordar estúpidamente su población y por tanto su demanda alimenticia? @Dimmu Pero la 4ª no está en Netflix ¿no? Porque yo lo estoy viendo allí y creo que no me ha salido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados