Yo no había oído hablar del evento 201 hasta que lo mencionó esta señora, es clavado a todo lo que está pasando y da que pensar.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:11Yo no me preocuparía, esa señora es una antivacunas e imparte terapias pseudocientíficaa chorras como la homeopatía y el biomagnetismo, no parece que tenga ninguna credibilidad. Lo de la vacuna de la gripe escuché como lo explicaba y no parecía tener ni pies ni cabeza lo que decía, para mi que se le va mucho la pirolaPeregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:01 Según cierta información que he escuchado de la doctora Maria Jose Martínez Albarracín, parece ser que la alta mortalidad de la enfermedad COVID-19 entre personas mayores puede ser debida a la vacuna de la gripe de este año, que además era diferente a la del resto de la población por un ingrediente (adyuvante) especifico. Es llamativa la alta mortalidad de personas mayores en residencias, donde me consta que se vacuna a todos los mayores contra la gripe de manera sistemática. Realmente me preocupa porque mi madre lleva muchos años en una residencia, y además hay un interés especial en vacunar masivamente contra la gripe con la excusa del coronavirus.
En todo caso espero que tu madre siga bien.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15862Licenciada, que se les llame doctores no significa que hayan hecho un doctorado.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:15 Es doctora en medicina, lo que no quiere decir que tenga razón, mira el capullo éste que inició el movimiento antivacunas en España, no me sale el nombre ahora, joer.
“Ama, y haz lo que quieras”
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15863Si, si, me refería a eso, ¿a los médicos no se les llama doctores de todas formas? Igual lo he dicho siempre malAgnesvk escribió: 27 Jul 2020, 00:17Licenciada, que se les llame doctores no significa que hayan hecho un doctorado.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:15 Es doctora en medicina, lo que no quiere decir que tenga razón, mira el capullo éste que inició el movimiento antivacunas en España, no me sale el nombre ahora, joer.
15864Pero eso no es ningún misterio, los epidemiólogos llevan AÑOS esperando una pandemia, una zoonosis, y encima se sabía que lo más probable es que fuera un tipo de coronavirus, hay gente que vive estudiando estas cosas. Te recomiendo, si no lo has visto, una serie documental que hay en Netflix que se llama "Pandemic", rodada antes del covid 19 en el que cuenta como se desarrollan éstas investigaciones y estudios y cuenta exactamente esto, que la cuestión no era si íbamos a volver a tener una pandemia, la cuestión era cuando.Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:16Yo no había oído hablar del evento 201 hasta que lo mencionó esta señora, es clavado a todo lo que está pasando y da que pensar.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:11Yo no me preocuparía, esa señora es una antivacunas e imparte terapias pseudocientíficaa chorras como la homeopatía y el biomagnetismo, no parece que tenga ninguna credibilidad. Lo de la vacuna de la gripe escuché como lo explicaba y no parecía tener ni pies ni cabeza lo que decía, para mi que se le va mucho la pirolaPeregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:01 Según cierta información que he escuchado de la doctora Maria Jose Martínez Albarracín, parece ser que la alta mortalidad de la enfermedad COVID-19 entre personas mayores puede ser debida a la vacuna de la gripe de este año, que además era diferente a la del resto de la población por un ingrediente (adyuvante) especifico. Es llamativa la alta mortalidad de personas mayores en residencias, donde me consta que se vacuna a todos los mayores contra la gripe de manera sistemática. Realmente me preocupa porque mi madre lleva muchos años en una residencia, y además hay un interés especial en vacunar masivamente contra la gripe con la excusa del coronavirus.
15865Sí que se les llama así, pero no siempre lo son.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:19Si, si, me refería a eso, ¿a los médicos no se les llama doctores de todas formas? Igual lo he dicho siempre malAgnesvk escribió: 27 Jul 2020, 00:17Licenciada, que se les llame doctores no significa que hayan hecho un doctorado.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:15 Es doctora en medicina, lo que no quiere decir que tenga razón, mira el capullo éste que inició el movimiento antivacunas en España, no me sale el nombre ahora, joer.
Un doctor es alguien que ha hecho un doctorado, con lo que consigue la suficiencia investigadora. También es un requisito para ser catedrático en la universidad, para instituto o FP es suficiente la licenciatura, como parece el caso de esta señora.
15866Si, si, lo sé, es que no había leído lo de catedrática, ahora lo he buscado y era de instituto, al parecer daba clases en un ciclo superior o algo así, me ha parecido entender.Agnesvk escribió: 27 Jul 2020, 00:28Sí que se les llama así, pero no siempre lo son.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:19Si, si, me refería a eso, ¿a los médicos no se les llama doctores de todas formas? Igual lo he dicho siempre malAgnesvk escribió: 27 Jul 2020, 00:17Licenciada, que se les llame doctores no significa que hayan hecho un doctorado.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:15 Es doctora en medicina, lo que no quiere decir que tenga razón, mira el capullo éste que inició el movimiento antivacunas en España, no me sale el nombre ahora, joer.
Un doctor es alguien que ha hecho un doctorado, con lo que consigue la suficiencia investigadora. También es un requisito para ser catedrático en la universidad, para instituto o FP es suficiente la licenciatura, como parece el caso de esta señora.
15867Ya, pero es tanta la coincidencia y justo un mes antes de que presuntamente se detectara en Wuhan, que da que pensar, cambia China por Brasil como presunto origen teórico, pero el desarrollo y las medidas a tomar son clavados. Yo no creo en las coincidencias. Casi nos lo están contando todo por anticipado.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:23Pero eso no es ningún misterio, los epidemiólogos llevan AÑOS esperando una pandemia, una zoonosis, y encima se sabía que lo más probable es que fuera un tipo de coronavirus, hay gente que vive estudiando estas cosas. Te recomiendo, si no lo has visto, una serie documental que hay en Netflix que se llama "Pandemic", rodada antes del covid 19 en el que cuenta como se desarrollan éstas investigaciones y estudios y cuenta exactamente esto, que la cuestión no era si íbamos a volver a tener una pandemia, la cuestión era cuando.Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:16Yo no había oído hablar del evento 201 hasta que lo mencionó esta señora, es clavado a todo lo que está pasando y da que pensar.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:11Yo no me preocuparía, esa señora es una antivacunas e imparte terapias pseudocientíficaa chorras como la homeopatía y el biomagnetismo, no parece que tenga ninguna credibilidad. Lo de la vacuna de la gripe escuché como lo explicaba y no parecía tener ni pies ni cabeza lo que decía, para mi que se le va mucho la pirolaPeregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:01 Según cierta información que he escuchado de la doctora Maria Jose Martínez Albarracín, parece ser que la alta mortalidad de la enfermedad COVID-19 entre personas mayores puede ser debida a la vacuna de la gripe de este año, que además era diferente a la del resto de la población por un ingrediente (adyuvante) especifico. Es llamativa la alta mortalidad de personas mayores en residencias, donde me consta que se vacuna a todos los mayores contra la gripe de manera sistemática. Realmente me preocupa porque mi madre lleva muchos años en una residencia, y además hay un interés especial en vacunar masivamente contra la gripe con la excusa del coronavirus.
15868Es que no es coincidencia, ¡es ciencia! Son científicos que llevan estudiando posibles escenarios durante años y han "acertado" cuál era el más probable.Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:31Ya, pero es tanta la coincidencia y justo un mes antes de que presuntamente se detectara en Wuhan, que da que pensar, cambia China por Brasil como presunto origen teórico, pero el desarrollo y las medidas a tomar son clavados. Yo no creo en las coincidencias. Casi nos lo están contando todo por anticipado.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:23Pero eso no es ningún misterio, los epidemiólogos llevan AÑOS esperando una pandemia, una zoonosis, y encima se sabía que lo más probable es que fuera un tipo de coronavirus, hay gente que vive estudiando estas cosas. Te recomiendo, si no lo has visto, una serie documental que hay en Netflix que se llama "Pandemic", rodada antes del covid 19 en el que cuenta como se desarrollan éstas investigaciones y estudios y cuenta exactamente esto, que la cuestión no era si íbamos a volver a tener una pandemia, la cuestión era cuando.Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:16Yo no había oído hablar del evento 201 hasta que lo mencionó esta señora, es clavado a todo lo que está pasando y da que pensar.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:11Yo no me preocuparía, esa señora es una antivacunas e imparte terapias pseudocientíficaa chorras como la homeopatía y el biomagnetismo, no parece que tenga ninguna credibilidad. Lo de la vacuna de la gripe escuché como lo explicaba y no parecía tener ni pies ni cabeza lo que decía, para mi que se le va mucho la pirolaPeregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:01 Según cierta información que he escuchado de la doctora Maria Jose Martínez Albarracín, parece ser que la alta mortalidad de la enfermedad COVID-19 entre personas mayores puede ser debida a la vacuna de la gripe de este año, que además era diferente a la del resto de la población por un ingrediente (adyuvante) especifico. Es llamativa la alta mortalidad de personas mayores en residencias, donde me consta que se vacuna a todos los mayores contra la gripe de manera sistemática. Realmente me preocupa porque mi madre lleva muchos años en una residencia, y además hay un interés especial en vacunar masivamente contra la gripe con la excusa del coronavirus.
En ese documental que te digo explican cómo hay grupos que viajan por todo el mundo, los datos que recopilan, su forma de trabajo...también sabían que probablemente se iniciara en Asia, por ejemplo
15869+1cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:15 Es doctora en medicina, lo que no quiere decir que tenga razón, mira el capullo éste que inició el movimiento antivacunas en España, no me sale el nombre ahora, joer.
Última edición por Vitalinea00 el 27 Jul 2020, 03:19, editado 2 veces en total.
15870Me río yo de la presunta ciencia que nos obliga a ir con bozal, más que ciencia me parece religión. Evidentemente hay muchos cientificos que discrepan pero a esos no se les da espacio en los medios.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:34Es que no es coincidencia, ¡es ciencia! Son científicos que llevan estudiando posibles escenarios durante años y han "acertado" cuál era el más probable.Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:31Ya, pero es tanta la coincidencia y justo un mes antes de que presuntamente se detectara en Wuhan, que da que pensar, cambia China por Brasil como presunto origen teórico, pero el desarrollo y las medidas a tomar son clavados. Yo no creo en las coincidencias. Casi nos lo están contando todo por anticipado.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:23Pero eso no es ningún misterio, los epidemiólogos llevan AÑOS esperando una pandemia, una zoonosis, y encima se sabía que lo más probable es que fuera un tipo de coronavirus, hay gente que vive estudiando estas cosas. Te recomiendo, si no lo has visto, una serie documental que hay en Netflix que se llama "Pandemic", rodada antes del covid 19 en el que cuenta como se desarrollan éstas investigaciones y estudios y cuenta exactamente esto, que la cuestión no era si íbamos a volver a tener una pandemia, la cuestión era cuando.Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:16Yo no había oído hablar del evento 201 hasta que lo mencionó esta señora, es clavado a todo lo que está pasando y da que pensar.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:11
Yo no me preocuparía, esa señora es una antivacunas e imparte terapias pseudocientíficaa chorras como la homeopatía y el biomagnetismo, no parece que tenga ninguna credibilidad. Lo de la vacuna de la gripe escuché como lo explicaba y no parecía tener ni pies ni cabeza lo que decía, para mi que se le va mucho la pirola
En ese documental que te digo explican cómo hay grupos que viajan por todo el mundo, los datos que recopilan, su forma de trabajo...también sabían que probablemente se iniciara en Asia, por ejemplo
15871No sé cómo es ahora, los doctores que me rodean son anteriores a bolonia, y lo consiguieron al defender la tesis doctoral ante el tribunal (y aprobar, claro). De todos modos, lo llamen como lo llamen, es lo que te capacita como investigador ¿no?
15872¿Bozal?Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:37Me río yo de la presunta ciencia que nos obliga a ir con bozal, más que ciencia me parece religión. Evidentemente hay muchos cientificos que discrepan pero a esos no se les da espacio en los medios.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:34Es que no es coincidencia, ¡es ciencia! Son científicos que llevan estudiando posibles escenarios durante años y han "acertado" cuál era el más probable.Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:31Ya, pero es tanta la coincidencia y justo un mes antes de que presuntamente se detectara en Wuhan, que da que pensar, cambia China por Brasil como presunto origen teórico, pero el desarrollo y las medidas a tomar son clavados. Yo no creo en las coincidencias. Casi nos lo están contando todo por anticipado.cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:23Pero eso no es ningún misterio, los epidemiólogos llevan AÑOS esperando una pandemia, una zoonosis, y encima se sabía que lo más probable es que fuera un tipo de coronavirus, hay gente que vive estudiando estas cosas. Te recomiendo, si no lo has visto, una serie documental que hay en Netflix que se llama "Pandemic", rodada antes del covid 19 en el que cuenta como se desarrollan éstas investigaciones y estudios y cuenta exactamente esto, que la cuestión no era si íbamos a volver a tener una pandemia, la cuestión era cuando.Peregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:16
Yo no había oído hablar del evento 201 hasta que lo mencionó esta señora, es clavado a todo lo que está pasando y da que pensar.
Última edición por Vitalinea00 el 27 Jul 2020, 03:20, editado 1 vez en total.
15873Si eres licenciado solo puedes ser profesor asociado en la universidad, ¿no? Mientras que para ser prof. ayudante, titular o catedrático tienes que tiener el doctorado.
Creo que solo te exigen Máster con 240 créditos.
Creo que solo te exigen Máster con 240 créditos.
15874Es súper molesto e irrespetuoso que se le llame bozal a la mascarilla.
15875+1.Mañica escribió: 27 Jul 2020, 01:13 Es súper molesto e irrespetuoso que se le llame bozal a la mascarilla.
Última edición por Vitalinea00 el 27 Jul 2020, 03:21, editado 1 vez en total.
15877Lo triste para mí es ver cómo se manipula a la gente a través del miedo, pueden hacer con todos nosotros lo que les dé la gana y eso me entristece.Mañica escribió: 27 Jul 2020, 01:13 Es súper molesto e irrespetuoso que se le llame bozal a la mascarilla.
15878Ya se sabía que pasaría esto, hasta Bill Gates ya denunciaba que lo próximo no sería una guerra lo que devastaria el mundo, sino algo invisible, un virus. Y habló sobre ello en una charla TED, denunciando que no estábamos preparados para algo así, ni en gestión ni en investigación pero sobre todo en lo primero.
Y los científicos llevaban años pronosticando esto, no es exclusivo de esa señora, sino que es algo que llevan diciendo muchos porque es lo que ocurre con los virus, es ciencia, no una mera interpretación, y mucho más fácil de que ocurra a nivel mundial ya que nos movemos por todo el mundo. Es más, dicen que el próximo virus llegaría en un lapso de tiempo más corto que los habituales por las condiciones en que vivimos.
Y los científicos llevaban años pronosticando esto, no es exclusivo de esa señora, sino que es algo que llevan diciendo muchos porque es lo que ocurre con los virus, es ciencia, no una mera interpretación, y mucho más fácil de que ocurra a nivel mundial ya que nos movemos por todo el mundo. Es más, dicen que el próximo virus llegaría en un lapso de tiempo más corto que los habituales por las condiciones en que vivimos.
15879Alguien entiende los datos de Italia teniendo en cuenta que prácticamente ya pasan de la mascarilla?
15880Creo que no sabes ni tu ni mucha gente quién es Bill Gates realmente por lo que dices, no sé sí has visto o leído algo al respecto.Gaby escribió: 27 Jul 2020, 07:31 Ya se sabía que pasaría esto, hasta Bill Gates ya denunciaba que lo próximo no sería una guerra lo que devastaria el mundo, sino algo invisible, un virus. Y habló sobre ello en una charla TED, denunciando que no estábamos preparados para algo así, ni en gestión ni en investigación pero sobre todo en lo primero.