Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10561
laurenandolivia escribió: 27 Jul 2020, 00:11 Otro accidente en el cruce de mi calle, cada día hay uno. Esta vez un local contra un chino. Es lo que tiene, una ciudad de 3 millones y pico de habitantes y ni un solo semáforo, ni una sola señal de tráfico. Ley de la jungla literalmente. Todas las calles con un atasco de la leche todo el santo día. Y ojito que en las rotondas el que tiene prioridad es el que entra, no el que está ya dentro.
Las cifras de accidentes deben de ser horripilantes :fever:

10562
cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:18
laurenandolivia escribió: 27 Jul 2020, 00:11 Otro accidente en el cruce de mi calle, cada día hay uno. Esta vez un local contra un chino. Es lo que tiene, una ciudad de 3 millones y pico de habitantes y ni un solo semáforo, ni una sola señal de tráfico. Ley de la jungla literalmente. Todas las calles con un atasco de la leche todo el santo día. Y ojito que en las rotondas el que tiene prioridad es el que entra, no el que está ya dentro.

No hay cifras así que no pasa nada :sip:
Me gusta conducir así a lo loco sin reglas pero reconozco que en las rotondas lo paso mal porque ellos se lanzan como locos y muchos no llevan retrovisores, así que tienes que estar muy atenta porque te puede venir uno a toda pastilla por delante, por el lateral y por detrás y encima si le das, 90% de posibilidades de que la culpa sea tuya encima.
Fuera de ciudad es una pasada la de camiones que se ven atascados en las cunetas y volcados, coches aparcados en medio de la carretera, autobuses que se han estropeado y han dejado al pasaje tirado en medio de la nada... (esto pasa mucho y es muy peligroso para las mujeres encima).
Imagen

10563
laurenandolivia escribió: 27 Jul 2020, 00:24
cerocero escribió: 27 Jul 2020, 00:18

No hay cifras así que no pasa nada :sip:
Me gusta conducir así a lo loco sin reglas pero reconozco que en las rotondas lo paso mal porque ellos se lanzan como locos y muchos no llevan retrovisores, así que tienes que estar muy atenta porque te puede venir uno a toda pastilla por delante, por el lateral y por detrás y encima si le das, 90% de posibilidades de que la culpa sea tuya encima.
Fuera de ciudad es una pasada la de camiones que se ven atascados en las cunetas y volcados, coches aparcados en medio de la carretera, autobuses que se han estropeado y han dejado al pasaje tirado en medio de la nada... (esto pasa mucho y es muy peligroso para las mujeres encima).
Joder, que locura

10564
Madre mía, que locura lo de los accidentes...

Como el peque está con colicos y no se duerme, estamos viendo una peli de la sexta... Dios mio que maravilla, es tan mala y cutre que es sublime, las de antena3 son de aficionados a su lado jajajajja "la niñera perfecta" por si alguna se anima, yo me acabo de poner a verla y ya me ha ganado :meparto:
Imagen

10566
Codes escribió: 27 Jul 2020, 00:45 Madre mía, que locura lo de los accidentes...

Como el peque está con colicos y no se duerme, estamos viendo una peli de la sexta... Dios mio que maravilla, es tan mala y cutre que es sublime, las de antena3 son de aficionados a su lado jajajajja "la niñera perfecta" por si alguna se anima, yo me acabo de poner a verla y ya me ha ganado :meparto:
Es una malvada total :loca: gracias por la recomendación :):

10567
Codes escribió: 27 Jul 2020, 00:45 Madre mía, que locura lo de los accidentes...

la acabo de poner y ya la he visto :mellao:
Muy mítica, la niñera malvada :ess38:

10568
Miika, empieza cuanto antes a dar señales inequívocas de tu determinación de anular ese contrato. Si no aparece documento ni claúsula de desistimiento, no significa que tú como consumidora pierdas este derecho. Has hecho bien poniéndote en contacto con Facua y tu entidad bancaria. En tu lugar, miraría la cancelación de esa tarjeta pero supeditándola al reembolso de la cantidad entregada. Has perdido su tutela durante el tiempo que la sacaron de allí, no puedes saber con qué propósito. Si para la devolución te abren una incidencia ( desde ya te digo que puede tardar días ). Que te den en tu entidad pautas: si puedes gestionar la devolución cancelándola simultáneamente ( lo dudo pero tal vez tu entidad lo permita ) o la bloqueas temporalmente mientras resuelven tu solicitud de devolucIón y luego cancelas.

Te pongo un enlace que te da un teléfono gratuito para asesorarte https://www.consumoresponde.es/art%C3%A ... istimiento

No te preocupes y cuánto antes dejes constancia, más tranquila te quedas. Los plazos van sincronizados con las acciones así que, en marcha :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10569
Se me esta haciendo muy duro venir a trabajar y encima sin vacaciones en el horizonte, me veo pillando una baja por agotamiento.
Imagen

10570
Vacaciones, vacaciones!!!

:animadoras: :cheer: :animadoras:

Lo siento Kate ...a la vista está que a mi no me enseñaron que no se come delante del pobre :lolfriends:

Y yo aquí feliz, floreando por la mañana y sin maletas en el horizonte :lloro: . Ay, que me da la llorera.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10571
Kate escribió: 27 Jul 2020, 09:49 Se me esta haciendo muy duro venir a trabajar y encima sin vacaciones en el horizonte, me veo pillando una baja por agotamiento.
Es que no tener ni una semana es terrible.

Ánimo guapa

10572
Porfa no citeis.
Quería preguntaros opinión en un tema bastante serio.

Resulta que tenemos una vecina muy anciana y que no está en plenas facultades mentales, y por una cosa ocurrida ayer, de la que tampoco daré muchos datos, creemos que vive sola en la casa, la familia vive en otro piso cercano y pasan de ella. Ayer estaba sola y pidiendo ayuda por la ventana, porque no podía ni ir a la cocina a por un vaso de agua, vamos que estaba la mujer totalmente desorientada, y encima en Madrid en casi agosto sin aire acondicionado pues os podéis imaginar. Fuimos nosotros y otra vecina a ver qué pasaba y al ver el percal llamamos a la policía y al 112 pero tampoco se mostraron muy implicados. Y ya os digo, prefiero no dar detalles pero tenemos indicios serios de que no está atendida como es debido y puede correr riesgo.

En caso de que veamos que la situación sigue así, ¿a quién recurriríais? Yo tengo un cabreo desde ayer que no sabéis, estas cosas me llegan mucho.

10573
Adoro a mis padres pero llevo 3 días en su casa y es que me tiro por la ventana, h*stias, que gruñones son, mis hijas pronto no querrán quedarse con ellos, y no las culpo. Y pensar que había gente que me decía que porque no veníamos a pasar aquí la cuatentena...me pego un tiro :lol33:
Kate escribió: 27 Jul 2020, 09:49 Se me esta haciendo muy duro venir a trabajar y encima sin vacaciones en el horizonte, me veo pillando una baja por agotamiento.
Ánimo, guapa, te comprendo porque hoy es mi último día y sólo de pensar en no tener me abro las venas, me parece una putada lo que te han hecho :hurted:

Velvet Green , yo creo que a los servicios sociales del ayuntamiento de tu municipio
Última edición por cerocero el 27 Jul 2020, 10:19, editado 1 vez en total.

10575
Velvet Green en algunos centros de salud hay trabajador social. Ve a preguntar. O en el ayuntamiento, o algún servicio de asuntos sociales que tengáis allí. Algún trabajador social debería pasarse para ver la situación y si necesita ayuda pueden asistirla (informar de los recursos, ponerle a una persona que la ayude en casa...)

Hoy es uno de esos días en los que no me apetece hacer nada, además hace un calor horroroso.

Estoy planteándome cancelar la reserva del hotel de Madrid y esperar a que abran con seguridad e ir en septiembre. Porque lo de estar asi a una semana de ir... Me pone nerviosisima.
Que por cierto, mandé toda la documentación para tramitar pasaporte y dni a Madrid y me escriben de otro consulado diciéndome que el dni ya lo tienen allí... Y es como... Que hace allí??? Ahora tengo que ir a Madrid a por el pasaporte y además a otra ciudad a por el dni?? Me parece increíble.
Imagen

10576
En Madrid intentar hacer algún trámite de la administración es tarea imposible. Ni la dgt, ni la agencia tributaria, ni las oficinas de dni. Es una vergüenza.

10578
datenshiblue escribió: 27 Jul 2020, 11:17 En Madrid intentar hacer algún trámite de la administración es tarea imposible. Ni la dgt, ni la agencia tributaria, ni las oficinas de dni. Es una vergüenza.
Pues ya me has convencido para pasar definitivamente. Es que no me avisan cuando van a abrir, me dijeron "ya te avisaremos, seguramente será a finales de julio" y aquí sigo esperando. Y han ampliado la vigencia de los documentos hasta el 31 de agosto así que o abren ya o no se qué van a hacer. Pues mira, me da igual que se me venza, voy en septiembre si abren y ya está, por unos días no va a pasar nada. Y planeo las cosas con tranquilidad y no de un día para otro, que todavía tengo que reservar bus/tren. Y bueno, pedir la cita, que encima la pides y no te confirman en el momento. Si la pido esta semana (y por ahora no parece posible) imagina que no me la confirman y el lunes me voy a Madrid para nada.
A tomar viento.
Imagen

10579
En todas partes me temo, yo he intentado coger cita para hacienda y me daban para final de agosto :fever: Lo que no se pueda hacer con certificado digital, está jodida la cosa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10580
Joder macho, estoy que trino. Estaba limpiando el baño, normal, como lo hago siempre, limpio bañera, limpio retrete, limpio bidé, espejo, lavabo, los cajones del lavabo, y de repente caigo en que llevo mucho rato oyendo la cisterna, como si no se hubiera terminado de llenar. Me giro (el mueble del lavabo lo tengo en la pared de enfrente del retrete) y veo un charco enorme en el suelo, toco los botones y van bien, muevo un poco la tapa para mirar por dentro y me sale un chorro a presión en toda la cara. Llamo al seguro y me dicen que no me lo cubren, cambié de seguro a principio de año porque me subían la cuota en el mío, me cubre el desplazamiento pero no la mano de obra, así que a saber cuánto dinero me sablan para reparármelo. Lo peor es que aquí hoy es festivo, así que dudo que me llamen para venir hoy, y mañana curro todo el día. Pffffffffff, no se por qué se ha roto así de la nada, si no he hecho nada anormal mientras limpiaba el retrete y funcionaba a la perfección. Que p**a rabia joder, sobre todo el hecho de que tenga que estar todo el puto día con cubitos de agua cada vez que vaya al baño.
♪ Hay patatas y melaza ♪